+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Aparece Zuriñe Sierra en el Consulado Español de EE.UU.

  1. #1
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Aparece Zuriñe Sierra en el Consulado Español de EE.UU.

    La joven cuya desaparición denunciaron sus padres hace una semana, se persona en la Embajada española en Washington.

    Zuriñe Sierra y, presumiblemente, su novio Aarón Sánchez, han conseguido salir del país y están ahora en algún lugar de Estados Unidos. Así lo confirmó ayer la Ertzaintza tras desvelar que la joven portugaluja, de 23 años, se ha personado en la Embajada española en Washington para comunicar que se encuentra en perfecto estado de salud y que se había trasladado allí «por su propia voluntad».
    Fuentes del Departamento vasco de Interior dan por cerrado el caso y ya han transmitido al Juzgado de Barakaldo todas las diligencias realizadas en torno a la denuncia de su desaparición realizada por la familia, que declinó hacer declaraciones y ofrecerá públicamente sus explicaciones hoy en un comunicado.
    Durante la última semana Marian Fernández ha removido cielo y tierra para encontrar a su hija, que se marchó de casa el pasado día 12 por la mañana. Apenas sabía que un vecino la había visto irse en coche en compañía de otros dos chicos, que ese mismo sábado había sacado 150 euros de un cajero en un pueblo de la sierra de Madrid y que a la noche siguiente se había intentado alquilar, con la tarjeta de Zuriñe, una habitación de hotel en Montreal, Canadá.
    La familia está «desolada»
    La familia llegó a empapelar las calles de varias ciudades españolas con fotografías de la joven en las que se solicitaba cualquier información que permitiera descubrir su paradero, e incluso varios de sus miembros se habían desplazado a Madrid en un desesperado intento por recabar noticias.
    Sin embargo, la principal hipótesis sobre la que trabajaban las fuerzas policiales apuntaba a que los dos jóvenes estaban intentado escapar al extranjero, ya que el varón, que cumplía una condena en tercer grado por una agresión, habría planeado la fuga para evitar presentarse el pasado día 15 a otro juicio que podía devolverle a prisión durante varios años más.
    Finalmente ha sido así. La familia ha acogido con alivio la noticia de que Zuriñe está bien, aunque se encuentra «totalmente desolada». Fuentes de su entorno confirmaban ayer que, al parecer, la joven portugaluja les ha dejado una carta en la Embajada española en Washington, donde esperan recibir más explicaciones sobre lo sucedido. Al margen de que Zuriñe se haya marchado «de forma voluntaria», su madre insiste en que «está coaccionada por su novio, que la tiene totalmente anulada».
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    RR.PP NON BORJITA

  2. #2
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Que jarta esta la peña!
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  3. #3
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    tooooodos locos... aunque esto nos demuestra (una vez mas) que todo el puto mundo se mueve por prejuicios; al principio todo dios decía que la culpa era del pavo que estaba en la carcel, que la habia secuestrado, que se la habia ievado contra su voluntad, que si cual que si tal... y ahora resulta que se a pirado porque eia lo a querido. y esto pasa siempre con todo, por los putos prejuicios raciales, homófobos... la gente nunca aprenderá.

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  4. #4
    Avatar de Dj_Dust
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    520
    Poder de Reputación
    0
    Y ke lo digas. vaya tela!
    WWW.MYSPACE.COM/DUSTINGSTYLE -----> Actualizandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

  5. #5
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    No digo que ella no se haya ido por su propia voluntad, pero yo no me fiaría de alguien que ha estado en la carcel (tampoco se los motivos, pero bueno): "cumplía una condena en tercer grado por una agresión, habría planeado la fuga para evitar presentarse el pasado día 15 a otro juicio que podía devolverle a prisión durante varios años más."

    Yo tendría entonces prejuicios con los presos, no raciales, pero es normal no? xD
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  6. #6
    Avatar de davidMDj
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    140
    Poder de Reputación
    0
    pa los viejos menuo palo q no sabian lo q le habia pasao.aora ya se sabe q esta xq ella kiere con el novio .pos na abra q dejarla....

  7. #7
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    pues si, no creo k los k pensabamos k él tenia la culpa sera por motivos raciales (yo por lo menos) yo como elías, si ha estado en la carcel pues muy de fiar no es que sea, ademas en la tele salio esto y como k la propia zuriñe decia k era muy agresivo y no lo dejo con el por lo k pudiera hacer...

  8. #8
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    AAAAAHHh!! Tambien digo k puede k se la haya llevado a la fuerza y como no kiere k sus padres se preocupen ha dixo eso... k puede ser trankilamente... no es lo mismo k te secuestre tu novio k uno k no sabes kien es...

  9. #9
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Yo destacaria el mal rato que ha pasado la familia. A no ser que estuviese enterada de todo el asunto y se hubiese hecho la tonta de un modo estupendo para encubrir a su hija... Pero por las declaraciones de: "«está coaccionada por su novio, que la tiene totalmente anulada»" más bien lo descartaría...

    Tambien podria ser que toda la historia de presentarse en la Embajada diciendo encontrarse en perfecto estado y estar alli por propia voluntad, lo haya hecho obligada por su presunto secuestrador. Pero tal y como esta la sociedad actual y en especial la juventud, tambien lo descarto y me quedo con la frase de EliasDj:
    Que jarta esta la peña!
    Los mas romanticos veran aqui el guion de una pelicula en la que el amor vence todas las barreras y dos tortolitos huyen de la justicia para formar su nidito de amor a miles y miles de kilometros dejando atras sus vidas... Pero la que lo ha pasado de puto culo ha sido su familia que estaba preocupada a cuenta de la niña... (pobrecita, que no la comprenden to lo que quiere a su chico... )


    Edito: Mientas escribia el post habeis venido a poner basicamente lo que yo redactaba
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Pos io nse q creerme pork como no sabemos lo que realmente a pasado. Sabemos por lo menos q esta biien.. pero io por una parte pienso q el podria averle obligado a decir q esta biien pero no voy a judgar pork no se lo k a pasado asik..
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes