+ Responder Tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100

Tema: asta las narices de las movidas en la web

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    asta las narices de las movidas en la web

    lo primero no kiero ensuciar en nombre de la web asike si lo creeis combeniente joder el post y punto


    lo siguiente:

    yo y varias perosanas que me lo an comentau estamos asta las narices de algunos malos rollos de esta web k no acen mas k ensuciar el nombre de la web y encima llenarla de mierda en todos los sentidos.

    yo no se si se acuerdan los k taban ace algo mas de un año k yo sepa aki no abia absolutamente malos rollos si acaso una confusion la cual se acababa en 2 comentarios.

    con esto simplemente quiero k la gente se entere y si se ponen nuevas normas o lo k sea k se obedezcan de pe a pa si con eso conseguimos kitar los malos rollos k tiene la peña k los lleva del msn a la web y komo no nos tenemos k enterar todos

    sinceramente ami me la suda lo k tenga pepe con pepa y fulanito con el otro julai simplemente NO ME IMPORTA

    asike nose yo creo k abria k tomar alguna serie de medidas

    no soy de parrafadas pero weno me dieron permiso el otro dia para acerlas xd
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #71
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    no aceis mas q segir y segir el juego manchar y manchar la pagina.... sabeis lo segis aciendo...y yo creo q lo aceis a conciencia al final salimos perjudicados los demas....gracias de todo corazon..... no ai mas q decir y yo creo q nadie tendria q decir nada mas . y si no os comprais un mono!! como bien a dixo la troll estamos para que siga la web y que sea delas mas importatnes del norte....eso si...nokiere decir que los q no son admins y mods no pongan nada de su parte. Perfectamente aparece el icono de reportar, q muy pocas personas usan.
    Como dice el tema mofa de Putzu no t kompres un mono ke estan mu karos jajaja
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  3. #72
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Frase 1: Solo estaba generalizando, y en general si es así.
    Frase 2: De eso va el post
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  4. #73
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Pues por frases como esta estaréis incluidos, digo yo. Es un tema privado, pues se habla en privado.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  5. #74
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Las banderas son un mensaje político? Ahora me entero. Si me gusta una bandera me la pongo. Otra cosa es si me la pongo para joder, pero claro el que se pica...

    Por cierto, recomiendo a todo el mundo que uso el desplegado en arbol, te puedes saltar todas las respuestas a un mensaje, que no te interesen. Aunque para esto, la gente debería responder en el mensaje al que responde, no donde le sale de los huevos
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  6. #75
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Las banderas son un mensaje político? Ahora me entero. Si me gusta una bandera me la pongo. Otra cosa es si me la pongo para joder, pero claro el que se pica...
    o al q proboka dios le azota xd
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #76
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Mira lo hecho hecho esta, ya sabeis todos q es lo q keren los q tengan malos rollos, que los resuelvan x msn en persona como vean, x lo q e leido es lo q la malloria quiere, y la voz del pueblo va a misa.....no le deis mas vueltas dejar el tema y listo. lo mejor es q nadie me aga quote de este mensaje ni nada. dejarlo, si realment no quereis joder ala web olvidaros del tema, pasar pagina, los que tengan malos rollos ya sabran arreglarselas x otros medios que no sea la pagina




    ME GUSTARIA QUE EST FUERA EL ULTIMO POST DE ESTE TEMA

    DE VERDAD LO PIDO X EL BIEN DE LA WEB Y DE TODOS LOS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER CON ALGUNA MOVIDA

  8. #77
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Las banderas son un mensaje político? Ahora me entero
    Directamente y por definicion, puede que no. Pero indirectamente y en casos como este (pese a no portar el aguila) si lo son, ya que existe un conflicto politico vinculado a ellas. Así como ocurrió en la antigua Yugoslavia por poner un simil... De todos modos, existen banderas politicas tamb: la comunista, la esvástica.. Son un estandarte con un símbolo representativo de una ideologia, pero no dejan de ser banderas al fin y al cabo... Cualquier bandera o escudo hace apologia a alguna ideologia, lo que ocurre que en foros se prohibe publicarla siempre y cuando no sea extremista, por eso no hay problema en que DjThE-CrAzY se ponga la rojigualda de avatar, como si yo me pongo la foto de Juan Carlos, pero es sabido que en política y en fútbol cualquier conversación acaba en discusión entre dos miembros que no sean del mismo simpatizante... y por ello más vale prevenir que curar. Pero bueno, esto no es el caso, ya si eso tratamos por privado aunq esta discrepancia ni lo merece

    Por cierto, recomiendo a todo el mundo que uso el desplegado en arbol, te puedes saltar todas las respuestas a un mensaje, que no te interesen. Aunque para esto, la gente debería responder en el mensaje al que responde, no donde le sale de los huevos
    Yo tambien iba a proponerlo... Pero si no usan debidamente el boton reportar como para que usaran el desplegado en arbol... Aunque reconozco que yo en este foro tampoco lo he usado aun porque creia que nadie le sacaba partido... Te tendré en cuenta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #78
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    De todos modos, existen banderas politicas tamb: la comunista, la esvástica..
    De acuerdo.

    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    Directamente y por definicion, puede que no. Cualquier bandera o escudo hace apologia a alguna ideologia,
    Pero estas dos son contradictorias xDD El tema es el que comentas del extremismo o cosas especiales, como el "conflicto vasco".

    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    y por ello más vale prevenir que curar.
    Ahi te doy la razón, siguiente con el punto anterior.

    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    Yo tambien iba a proponerlo... Pero si no usan debidamente el boton reportar como para que usaran el desplegado en arbol...
    Pues yo también te tendré en cuenta

    Da gusto llevar un debate con alguien civilizado xD
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  10. #79
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por juliusmixer Ver Mensaje
    A ver yo lo que creo que si The Crazy a puesto esa bandera para provocar, pues deberia quitarla ya que surgen conflictos...Pero si la pone solo por que se siente español y le gusta tenerla, pues haya el...es como si yo pongo la ikurrina en el avatar. Seria el mismo caso, y yo lo de las ovejas negras no se absolutamente nada porque eso saben los Admins del foro, pero yo no creo que debiese haber ese tipo de cosas, pero si tienen razones.

    Yo creo que de este post saldra alguna solucion , es lo que espero.

    Y apoyo a la trol...Tranquilidad, que vivireis mas
    Vamos aver, aqui hay cosas que no me gustan nada.voy a ir por partes para aclararme un poco.

    Punto 1: ¿Porque un usuario no puede poner la bandera española como avatar? ¿alguien lo prohibe? Ya sacais pegas de donde no hay. Es como si te digo ati Juliusmixer que quites tu avatar que sale borroso, vamos, ya es de crios estos comentarios/criticas.

    Punto 2: Lo de las "Ovejas Negras" sobra. Os digo el porque. Ami eso me a molestado y puede llegar a molestar mucho, porque ya solo falta llamarnos bobos a la cara. Y te pido una cosa Naiker, respeto.Porque ami me a molestado mucho y Aitor tambien, que digas eso, porque quizas esas "ovejas negras" son otras personas.

    Y para terminar una ultima cosa.¿Las normas que hay ya se cumplen?

    Un Saludo !


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  11. #80
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    el tema de las normas este post esta creado pa eso sobre todo pa k empiecen a cumplirse a raja tabla xd

    y lo de julius no a dixo k lo kite sino k a posto los dos casos el de si la a posto pa "intentar joder" o el de simplemente porke a kerio nada mas

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes