+ Responder Tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100

Tema: asta las narices de las movidas en la web

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    asta las narices de las movidas en la web

    lo primero no kiero ensuciar en nombre de la web asike si lo creeis combeniente joder el post y punto


    lo siguiente:

    yo y varias perosanas que me lo an comentau estamos asta las narices de algunos malos rollos de esta web k no acen mas k ensuciar el nombre de la web y encima llenarla de mierda en todos los sentidos.

    yo no se si se acuerdan los k taban ace algo mas de un año k yo sepa aki no abia absolutamente malos rollos si acaso una confusion la cual se acababa en 2 comentarios.

    con esto simplemente quiero k la gente se entere y si se ponen nuevas normas o lo k sea k se obedezcan de pe a pa si con eso conseguimos kitar los malos rollos k tiene la peña k los lleva del msn a la web y komo no nos tenemos k enterar todos

    sinceramente ami me la suda lo k tenga pepe con pepa y fulanito con el otro julai simplemente NO ME IMPORTA

    asike nose yo creo k abria k tomar alguna serie de medidas

    no soy de parrafadas pero weno me dieron permiso el otro dia para acerlas xd
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Aun asi creo que soy uno de los poquisimos que se a leido las normass
    Es lo primero que hay que hacer, para poder jugar sin quebrar la "ley"
    De todos modos os quejais de vicio respecto a lo de las movidas.. Si vierais otros foros... Muchisimos foros estan cargados de jaleos, hachazos entre usuarios, y troll's por doquier...(yo soy una santidad comparado con ellos porque tengo buen corazon.. )
    Pero claro, si como decis hace un año estas cosas no pasaban y por lo que creo sois todos de la misma zona y os conoceis pues... claro, vuestro caso es completamente diferente al de un foro corriente...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #12
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    y aparte de todo lo k as dixo si en un foro se acatan las normas y los admins mods acen lo k tenen k acer no pasaria pero en esta web aun estando algunas normas se dio un voto de confianza a la gente y se ve k asi no se puede y caro cuando les das la mano....

  4. #13
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    k sean de diferentes edades no significa k tenga k leer yo lo k le pasa con el otro soplavainas no se si me explico

    y gracias por todo
    Cuanto mas pekeño eres menos razonamiento posees y mas saltas a la minima por eso digo lo de las edades


  5. #14
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940
    Eso son chorradas naiker, que ahi crios de 16 años con mas cabeza que los de 25, ahi de todo.... No puede evaluar la forma de razonar de una persona por su edad ^^

    De todas formas, aqui es que la gente mezcla lo personal con lo "profesional" por decirlo de alguna forma y en vez de arreglar sus problemas en privado, nos los sueltan aqui en la web, como si a nosotros nos importase, aqui veniamos a hablar de musica y punto...

    De todas formas siempre se ha dado la oportunidad de tratar temas externos al a musica en el offtopic, pero la verdad es que se ha dejado demasiado margen de maniobra a la gente y al final a pasado lo que ha pasado.

    No soy partidario de las normas abusivas, pero si de un cierto control de la actividad de los usuarios para que no se llegen a estos extremos ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    De todas formas, aqui es que la gente mezcla lo personal con lo "profesional" por decirlo de alguna forma y en vez de arreglar sus problemas en privado, nos los sueltan aqui en la web, como si a nosotros nos importase, aqui veniamos a hablar de musica y punto...
    Equilicua, y lo ha visto hasta un ciego con los ojos vendados eso... Por la forma de hablar en algunos posts se ha olido... Asi mal vais en general...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #16
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    Eso son chorradas naiker, que ahi crios de 16 años con mas cabeza que los de 25, ahi de todo.... No puede evaluar la forma de razonar de una persona por su edad ^^
    Un gracias que le doy, que yo soy de los mas jóvenes si no el más ( 17 años ) y no me habreis visto haciendo nada malo, aunque también entiendo que Naiker ha generalizado, como se hace a cerca de los " crios " en las discotecas ( refiriéndose a un amplio grupo que se comporta mal )
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DannyParty Ver Mensaje
    Un gracias que le doy, que yo soy de los mas jóvenes si no el más ( 17 años ) y no me habreis visto haciendo nada malo, aunque también entiendo que Naiker ha generalizado, como se hace a cerca de los " crios " en las discotecas ( refiriéndose a un amplio grupo que se comporta mal )
    tu eres de los mas pekeños pero tienes mas cabeza k alguno k yo se mas mayor y como as dixo e generalizado siempre ay esceciones como todo en esta vida

    Yo e sido una persona k siempre e tenido muxa cabeza ni drogas ni alcohol ni tabaco ni buscar movidas pero recoozco que ahora pienso de otra forma que con 16 a eso se le llama madurez


  9. #18
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    lo primero no kiero ensuciar en nombre de la web asike si lo creeis combeniente joder el post y punto


    lo siguiente:

    yo y varias perosanas que me lo an comentau estamos asta las narices de algunos malos rollos de esta web k no acen mas k ensuciar el nombre de la web y encima llenarla de mierda en todos los sentidos.

    yo no se si se acuerdan los k taban ace algo mas de un año k yo sepa aki no abia absolutamente malos rollos si acaso una confusion la cual se acababa en 2 comentarios.

    con esto simplemente quiero k la gente se entere y si se ponen nuevas normas o lo k sea k se obedezcan de pe a pa si con eso conseguimos kitar los malos rollos k tiene la peña k los lleva del msn a la web y komo no nos tenemos k enterar todos

    sinceramente ami me la suda lo k tenga pepe con pepa y fulanito con el otro julai simplemente NO ME IMPORTA

    asike nose yo creo k abria k tomar alguna serie de medidas

    no soy de parrafadas pero weno me dieron permiso el otro dia para acerlas xd
    Jamas podras evitar malos rollos en una Pagina. Poner Nuevas normas, pues si ya se ha visto que ni con las nuevas normas para subir sessiones ni temas las estan cumpliendo, como para poner mas nuevas normas. Yo creo que la gente tiene que ser mas FLEXIBLE ( Admins, Moderadores, Usuarios )

    Lo de la madurez eso que se menciona segun la edad, es mentira. Una persona de 15 años puede tener mas madurez que uno de 35 y uno de 40 o 60 años puede que nunque madure. Eso es segun el tipo de persona y como ve, siente, piensa y sabe decir las cosas


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  10. #19
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    a lo k voi eske si no se llevan bien tenen todo el derecho del mundo pero ami no me importan sus problemas y es mas sobran el la web
    Bienvenido a la vida real!
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  11. #20
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    soluciones si k las ahi pero son muy estrictas pero yo creo k si ahi k llegar a ese punto tendria k llegarse

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes