+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Nuevas Skills Para FIFA 2010

  1. #1
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Nuevas Skills Para FIFA 2010

    Bueno pues este año parece que se han esmerado mas en esa faceta, e visto el video, esta en HD y me parece wapo, lo subo entre otros porque se que kosmick le gusta el FIFA asique aquqi lo teneis todos.

    La camiseta del Barça este año en el Fifa no me gusta...



    http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Cada uno pone las frases como quiere que pa algo escribe el !! jajajjaaa, eso hablemos del FIFA q es sobre el fifa jajja

  3. #12
    Avatar de DEEJAY_ALEX
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/feb/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    189
    Poder de Reputación
    0
    abeis probado la demo?
    ami me parece bastante bien...pero podria ser mejor
    lo k si es verdad eske la version entera es muxo mejor k la demo pero eso ya veremos xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    La jugabilidad es la misma que la de la demo ya que la demo se saca del mismo juego lo que si cambiaria sera pequeños detalles pero los que hayais probado la demo espeeraros el juego como en la Demo .

  5. #14
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Cada uno pone las frases como quiere que pa algo escribe el !! jajajjaaa


    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #15
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    Mariconadillas... (muy wapas eso si) pero al décimo partido te has cansado de ganar todos los partidos haciendo los mismos regates... La esencia de un juego de futbol esta en la posibilidad de crear y trenzar jugadas brillantes y reales, no en coger a CR9 y regatearte a todo el equipo contrario y meter un gol por la escuadra 8 veces por partido... Pero bueno, los Fiferos estaran encantados con estos añadidos, no cabe duda..
    Vamos diciendo esto: Mariconadillas... (muy wapas eso si) pero al décimo partido te has cansado de ganar todos los partidos haciendo los mismos regates...

    Una de 2 o solo juegas con la consola en modo NOOB
    o solo juegas con mancos al fifa en modo OnLine.


    Segundo: La esencia de un juego de futbol esta en la posibilidad de crear y trenzar jugadas brillantes y reales, no en coger a CR9 y regatearte a todo el equipo contrario y meter un gol por la escuadra 8 veces por partido...

    Con esos regates puedes crear jugadas brillantes y reales . ya que son regates reales de el futbol.
    Si tu metes 8 goles por la escuadra por partido jugando Online... mira en la consola que no te ponga: MODO DE JUEGO : RETARDED MODE
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Thanks for the info my friend. Veo que eres fifero hasta la medula...

    Me iba a explicar extensamente pero la verdad es que no tengo ni ganas ahora mismo.. Simplemente decir que desde el año 99 en el fifa ya podias marcar regateandote a todo kiski mientras que en el pro tenias que currarte las jugadas. Que ha mejorado esto el Fifa? Por supuesto, pero a ver en quien se ha fijado para hacerlo...

    Y sobre lo de poder crear jugadas mas reales... Si... No te digo yo que no.. Siempre que la IA del jugador no permita que se coma el regate ocho veces y la jugada termine en gol y no te condicione esto a elegirte siempre los mismos equipos para hacer la elastica con Ronaldinho etc. Porque espero que la habilidad este compensada con los jugadores y Riki del Depor no vaya yendo dejando sentado a Piqué haciendo colas de vaca...

    Por otro lado, no digo que no tengas razon en tu comentario, hacia mucho que no jugaba al fifa y el año pasado si reconozco que pego una gran mejora (el modo de jugador individual puede que me gustase mas el del fifa incluso), apenas juego online y cuando he jugado he jugado en casa de algun amigo, ya les preguntare de tu parte a ver si lo tenian puesto en modo noob

    PD. Que no te hayan sentado mal mis comentarios, que aunque quiza lo parezca, no tengo nada en contra de los fiferos. Y como apunte... Decir que hay un recurso literario que se llama "Exageracion", por lo de los ocho goles por la escuadra y eso, que igual me has malinterpretado
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #17
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    Thanks for the info my friend. Veo que eres fifero hasta la medula...

    Me iba a explicar extensamente pero la verdad es que no tengo ni ganas ahora mismo.. Simplemente decir que desde el año 99 en el fifa ya podias marcar regateandote a todo kiski mientras que en el pro tenias que currarte las jugadas. Que ha mejorado esto el Fifa? Por supuesto, pero a ver en quien se ha fijado para hacerlo...

    Y sobre lo de poder crear jugadas mas reales... Si... No te digo yo que no.. Siempre que la IA del jugador no permita que se coma el regate ocho veces y la jugada termine en gol y no te condicione esto a elegirte siempre los mismos equipos para hacer la elastica con Ronaldinho etc. Porque espero que la habilidad este compensada con los jugadores y Riki del Depor no vaya yendo dejando sentado a Piqué haciendo colas de vaca...

    Por otro lado, no digo que no tengas razon en tu comentario, hacia mucho que no jugaba al fifa y el año pasado si reconozco que pego una gran mejora (el modo de jugador individual puede que me gustase mas el del fifa incluso), apenas juego online y cuando he jugado he jugado en casa de algun amigo, ya les preguntare de tu parte a ver si lo tenian puesto en modo noob

    PD. Que no te hayan sentado mal mis comentarios, que aunque quiza lo parezca, no tengo nada en contra de los fiferos. Y como apunte... Decir que hay un recurso literario que se llama "Exageracion", por lo de los ocho goles por la escuadra y eso, que igual me has malinterpretado
    Claramente no eres de los que intenta regates.

    Sino verias que no es lo mismo hacer una bicicleta con ronaldo... que una bicicleta con aduriz.

    Dependiendo la media del jugador le salen los regates mas o menos... por ejemplo un defensa... si haces una bicicleta con el el balon se le pierde.

    Por otra parte... el manejo del FIFA10...... pasa de tener 8 direcciones a tener un giro de 360º lo que hace que los jugadores puedan moverse en mas de 8 direcciones.

    ( solo con ese punto deja ala altura del barro al pro. )

    Otro punto el poder entrenar jugadas en el modo entrenamiento para cuando saques faltas puedas ensallar movimientos de jugadores para rematar etc...

    Otro punto que no tiene el PRO.

    Graficos , Otro Punto que no tiene nada que hacer el PRO.

    En Definitiva.... EL FIFA ESTE AÑO VUELVE A MEAR AL PRO.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Ah ! se me olvidaba... otro punto para mi definitivo... el fifa cuesta 40 euros.. y el Pro 65.

    Y me diras ... si lo compras en inglaterra tb el pro te sale 40... y yo te dire... ya pero no hay contenido descargable para idioma en español gratuito.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Ok, nada que reprocharte, solo aclarar dos cosas que quiza no me hayas entendido:

    La primera, en la parte que has marcado en negrita del quote, digo "espero que" con lo cual ya dejo entrever que no, no soy mucho de hacer filigranas ya que si no lo sabria. Y la segunda, que ya te digo que hace tiempo que no jugaba al fifa salvo algunos partidos al del año pasado (no tengo mucho tiempo yo ya para consolas a estas alturas de mi vida por desgracia) y lo unico que decia era que todo lo que ha mejorado el fifa en este tiempo ha sido fijandose en el pro.. Que el alumno ha superado por fin al maestro? Pues quiza si, ya probareis cada juego y ya opinareis, aunq tanto los de un bando como los del otro jamas direis que el otro juego es mejor..
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes