+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Viajes....

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Viajes....

    POS NA GENTUZILLA.... AKI OS ESCRIBO DESD BELGICA Y NADA...SOLO ABRO EST POSTO PARA COMENTEIS DONDE ABEIS ESTADO Y Q OS APARECIDO Y COMPARAR NUESTRO MISERO PAIS CON OTROS. EST AÑO YA ME E RECORRIDO ALEMANIA Y BELGICA....Y TENGO UN AMPLIO NUMERO DE PAISES (SOBRE TODO EUROPEOS)EN LOS Q E PISADO Y IRE SUBIENDO MIS FOTOS .

    PAISES PISADOS:

    -PAIS VASCO XD

    -ESPAÑA XD

    -ANDORRA

    -MONACO

    -FRANCIA

    -PORTUGAL

    -ITALIA

    -ALEMANIA

    -INGLATERRA

    -BELGICA

    -HOLANDA

    -TURQUIA

    -ARGENTINA

    -TUNEZ


    Prosimo destio : febrero 2010RUSIA, julio 2010 EEUU XFINNNN ciudades entre ellas las vegas que tenia pasion desd pequeño por ir.... ahora toca ahorrar y tirar de talonario....

    la verdad q me conoceis muchos ya bastnt pero mu pocos mi pasion x los viajes...la verda...q me encanta...soy uno delos q creo q solo tenemos una vida...q ai qaprobecharla...y weno la verdaa q kiero visitar la mallor parte del mundo posible.... a mucha gent solo va de vacaciones a la playa....para eso me voy a larrabasterra y tl.... pero nadie kitara mi ilusion de aver estado en las vegas, en el coliseo, en el amazonas,la gran muralla china o el sahara

    y x mis webos q los visitare todos y mas a ser posible jejejej

    despues de los rusia y EEUU , tengo pensando egipto, jordania o china...me aconsegais aveis estao?

    pos eso

    un saludo desd bruselas
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    eso si, tengo k añadir k como en euskadi no se come en ningun sitio, estos europeos seran la ostia y todo lo k kerais pero de gastronomia no tienen ni puta idea

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  3. #12
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Olé tus huevos..

    pos yo no me e movido de españa en toda mi vida, weno

    - alemania
    - suecia
    - noruega
    - finlandia
    - holanda

    y despues en verano k e estado en portugal
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #13
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    Todo tiene sus pros y sus contras, y en Dinamarca el Gobierno subenciona internet a los estudiantes, y en Alemania vas por la calle y no se escucha el murmullo del tumulto (que en el fondo acabas añorando) etc etc. Pero en el fondo, no podemos quejarnos de donde vivimos porq tenemos una gastronomia cojonuda, un tiempo bastante bueno (por partes, que Galicia es la provincia del perpetuo cielo gris y en el Pais Vasco pasan por las cuatro estaciones en un mismo dia), pero sobretodo, por nuestras costumbres, nuestro humor, y nuestras cosas que nos hacer ser asi, y dentro de cada comunidad autonoma igual. Pero bueno, que ese no era el hilo..
    weno el ilo es en general la comparacion de los paises en los q as estao...los viajes no tienen x q ser al estranjero pueden ser de bilbao alugo mismanet jejej y como tu dices ai pros y contras en españa se come dpm....eso es verdad en alemania no ai limit de velocidad en las autopistas...y en belgica usan mas bicis q los coches x lo tanto menos muertos menos polucion...cada uno vive con sus cosas buenas y malas x eso mismo ami me gusta conocer cada pais lo bueno y malo q tiene...compararlo con el nuestro...y visitar zonas enlas q ace 10, 100 500, y miles de años llevan costruidas y sigen ai...ami sincerament cuando vi el coliseo flipe...y cuando vea la muralla china y las piramides sentire lo mismo....y en argentina x ejemplo cuando tuve en la patagonia....pase una delas mejores semanas comiendo mierda de comida...pero lo pase deputa madre experiencias inolvidables q se dicen

  5. #14
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    eske resulta k e estado haciendo las practicas en suecia con un abeca de erasmus, y aprobechando la pasta de la veca me e echo unos cuantes viajecitos por europa, jejeje

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  6. #15
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Cita Iniciado por crazyrufus Ver Mensaje
    pos yo no me e movido de españa en toda mi vida, weno, un año fui a francia a disney land paris, y en tres meses e estado en:

    - alemania
    - suecia
    - noruega
    - finlandia
    - holanda

    y despues en verano k e estado en portugal
    ajja y fijo q lo pasast dpm rufus ademas de practicas era no? ajajaj y no te gusto cambiar de aires ver gent nueva....gent q cuando ables no te entiendes y te ace gracia x q te comunicas mas en ingles q nunca ..o x gestoss o algo xd

  7. #16
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    djlago, te vienes a participar el año que viene conmigo a Pekin Express?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #17
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por crazyrufus Ver Mensaje
    eso si, tengo k añadir k como en euskadi no se come en ningun sitio, estos europeos seran la ostia y todo lo k kerais pero de gastronomia no tienen ni puta idea
    en eso estoy deacuerdo xD


  9. #18
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    djlago, te vienes a participar el año que viene conmigo a Pekin Express?
    joer anda yo me apntaria sin duda , tiene q ser laostia recorrert medio mundo con un solo euro aldia..... xd al sigient me apunto sin falta ajajjajajaja sufrir se sufre como siempre...pero logo creo q estaras bastnt complacido xd por lo menos yo l oestaria... xd

  10. #19
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    ajja y fijo q lo pasast dpm rufus ademas de practicas era no? ajajaj y no te gusto cambiar de aires ver gent nueva....gent q cuando ables no te entiendes y te ace gracia x q te comunicas mas en ingles q nunca ..o x gestoss o algo xd
    jajajaja, fue la ostia la experiencia, ademas creo k mas k aprender yo ingles aprendieron ellos español, jajaja. pues d elos veintipico k fuios de aki solo yo me ice una cuadrilla de suecos, k alprincipio no les entendia ni ostias y al final tampoco pero me echaba unas risas, jajajaja.



    xcierto, a lo de pekin expres me apunto yo tb!!! jaja

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  11. #20
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    que morro teneis...

    Egipto...un sueño...algun dia... yo no e salido de españa mas k alos pirineos y poko mas

    x lo demas kreo k aya estado kasi x toda españa

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes