+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Viajes....

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Viajes....

    POS NA GENTUZILLA.... AKI OS ESCRIBO DESD BELGICA Y NADA...SOLO ABRO EST POSTO PARA COMENTEIS DONDE ABEIS ESTADO Y Q OS APARECIDO Y COMPARAR NUESTRO MISERO PAIS CON OTROS. EST AÑO YA ME E RECORRIDO ALEMANIA Y BELGICA....Y TENGO UN AMPLIO NUMERO DE PAISES (SOBRE TODO EUROPEOS)EN LOS Q E PISADO Y IRE SUBIENDO MIS FOTOS .

    PAISES PISADOS:

    -PAIS VASCO XD

    -ESPAÑA XD

    -ANDORRA

    -MONACO

    -FRANCIA

    -PORTUGAL

    -ITALIA

    -ALEMANIA

    -INGLATERRA

    -BELGICA

    -HOLANDA

    -TURQUIA

    -ARGENTINA

    -TUNEZ


    Prosimo destio : febrero 2010RUSIA, julio 2010 EEUU XFINNNN ciudades entre ellas las vegas que tenia pasion desd pequeño por ir.... ahora toca ahorrar y tirar de talonario....

    la verdad q me conoceis muchos ya bastnt pero mu pocos mi pasion x los viajes...la verda...q me encanta...soy uno delos q creo q solo tenemos una vida...q ai qaprobecharla...y weno la verdaa q kiero visitar la mallor parte del mundo posible.... a mucha gent solo va de vacaciones a la playa....para eso me voy a larrabasterra y tl.... pero nadie kitara mi ilusion de aver estado en las vegas, en el coliseo, en el amazonas,la gran muralla china o el sahara

    y x mis webos q los visitare todos y mas a ser posible jejejej

    despues de los rusia y EEUU , tengo pensando egipto, jordania o china...me aconsegais aveis estao?

    pos eso

    un saludo desd bruselas
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Yo antes veia lo de viajar cuando se tienen vacaciones como una perdida tonta de dinero, pudiendo quedarse mas cerquita descansando disfrutando de tiempo libre en vez de dejarse un paston en hacer un viaje del que vas a acabar estresaisimo posiblemente (dependiendo de como lo enfoques). Ahora sin embargo, veo la vida de otro modo y esta muy bien eso de ver mundo y de cultivarse etc etc

    Asi que animo, y algun dia podias venir a Lugo a hacerme una visitilla Ahora que estas haciendo, el interrail o has estado en todos esos sitios uno por uno?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    jaajjaja pues yo pa lo uniko q he salido de euskadi a sido las veces q he ido al zul jajajajja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    nono uno o 2 cada año suelo acer...dependiendo el dinero y el tiemp oq keira estar jajaja x ejemplo italia necesit 2 semanas para ver venecia roma milan etc.... jeje ace 2 años q fui.... lo q e puesto a sido l oq e echo alo largo de mi vidaxd.

    aun q en unfuturo no descarto interrail ya q x 175 € en 10 dias podes pisar 30 paises q tu keras


    Laverdad q unas vacaciones tmpoco bienen mal para descansar....pero al final me canso de tnto descansar x lo menos yo... la verda es q una de mi pasion es ver cosas q solo podrias verlas en los libros o en la tele...y decir q as estao alli y alla... x eso me gasto el dinero ai.... dependiendo dela situacion de uno economicament....se podria permitir o no delos caprichillos xd esl o normal ....

    PD: en lugo un 90 % delos años paso teniendo encuenta q tengo casas en la coruña...jaja enfin... xd

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    pos ya k estamos :

    -España
    -Portugal
    -Andorra
    -Francia
    -Egipto
    -Italia.
    -Grecia
    -Baticano xD
    -Estados unidos
    -Mexico lindooo xD

    Prox destino Japon xD


  6. #6
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    interrail ya q x 175 € en 10 dias podes pisar 30 paises q tu keras
    Tenia entendido que era bastante mas dinero... Si solo es eso, el año que viene me lo hago, el problema que tiene es que tienes que ver todo deprisa y corriendo pero bueno.. Se conoce mucha gente y se guarda un gran recuerdo despues. Tambien decir, que aparte de conocer el resto del mundo, hay muchos sitios interesantes en tu propio pais que muchas veces nos olvidamos de ellos. O que cuando se va a ver mundo, aparte de los sitios emblematicos hay otros muchos lugares igual de impresionantes que pasan mas desapercibidos para las guias etc. Y luego esta el llamado turismo social: no sólo ir a ver museos, monumentos etc, si no tambien salir a tomar algo o de fiesta y relacionarse con la gente en mayor medida..

    Dicen que el dinero mejor gastado, es el que se gasta en comida. Probablemente la segunda mejor opcion sea el gastado en alimento para el conocimiento.

    PD. Las Vegas te va a encantar Ya nos contaras el año que viene si sigo aun por este foro o no me han baneado antes
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    kitando est ultimo accident...... ajaj soz naiker :S seme a ido la olla :S , pos la verdad q ai cosas de otros paises q me asombran comparao con españa.....como x ejemplo q nos cobren 10000% mas de internet.......o q en el pizza hat de bruselas sea buffet y x 9 € comer lo q keras...mientras en españa una familiar te cuesta 20€ jajaj pero enfin....pero tmbien e notao q en españa es delos unicos paises q usas almoadas de verdad....y en los otros son miticas cuadradas para una persona(en las casas y apartamentos) y la calidad de los oteles es 10000 veces mejor en españa q en el resto de europa practicament....

  8. #8
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    Tenia entendido que era bastante mas dinero... Si solo es eso, el año que viene me lo hago, el problema que tiene es que tienes que ver todo deprisa y corriendo pero bueno.. Se conoce mucha gente y se guarda un gran recuerdo despues. Tambien decir, que aparte de conocer el resto del mundo, hay muchos sitios interesantes en tu propio pais que muchas veces nos olvidamos de ellos. O que cuando se va a ver mundo, aparte de los sitios emblematicos hay otros muchos lugares igual de impresionantes que pasan mas desapercibidos para las guias etc. Y luego esta el llamado turismo social: no sólo ir a ver museos, monumentos etc, si no tambien salir a tomar algo o de fiesta y relacionarse con la gente en mayor medida..

    Dicen que el dinero mejor gastado, es el que se gasta en comida. Probablemente la segunda mejor opcion sea el gastado en alimento para el conocimiento.

    PD. Las Vegas te va a encantar Ya nos contaras el año que viene si sigo aun por este foro o no me han baneado antes

    tienes mucha razon....muchas veces tu propio pais te asombra mas q otros ....x eso x españa sobre todo ago mas turismo rural q otra cosa... tmbien ai sitios de españa en los q me gustaria pasar algun finde y tl...y logo tmbien esta el irt un finde con tus colegas a madrid o barcelona de fiesta sige siendo turismo pero mas de ocio pero ta bien tmbien


    los precios d einter rail los tenes aki : http://espanol.interrailnet.com/enes...r?currency=eur


    anoser q kieras ir en primera o asi...los precios son basntnt asekibles

  9. #9
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Todo tiene sus pros y sus contras, y en Dinamarca el Gobierno subenciona internet a los estudiantes, y en Alemania vas por la calle y no se escucha el murmullo del tumulto (que en el fondo acabas añorando) etc etc. Pero en el fondo, no podemos quejarnos de donde vivimos porq tenemos una gastronomia cojonuda, un tiempo bastante bueno (por partes, que Galicia es la provincia del perpetuo cielo gris y en el Pais Vasco pasan por las cuatro estaciones en un mismo dia), pero sobretodo, por nuestras costumbres, nuestro humor, y nuestras cosas que nos hacer ser asi, y dentro de cada comunidad autonoma igual. Pero bueno, que ese no era el hilo..
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    pos yo no me e movido de españa en toda mi vida, weno, un año fui a francia a disney land paris, y en tres meses e estado en:

    - alemania
    - suecia
    - noruega
    - finlandia
    - holanda

    y despues en verano k e estado en portugal

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes