+ Responder Tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115

Tema: 19 de SEPTIEMBRE@ NEW GENERATION OF DJS

  1. #1
    Avatar de djNANUX
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    01/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    30
    Poder de Reputación
    0

    Arrow 19 de SEPTIEMBRE@ NEW GENERATION OF DJS

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Ieeee aver si puedo ir pero no prometo nada.... donde esta mas o menos eso? pq de ortuella yo... 0

    si te animas a venir me pegas un toke k seguraente rebo y yo vaiamos en mi coche con gorkita y ioritz y asi vaos todos juntos

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  3. #12
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    ta bien a darle duro señores :P lo unico lode EFDJS sesupone q ta revao y despues del concurso se sabra q kien es dj de efdjs no? ajja pero weno nose eso es cosa de naiker, buen cartel siseñor si podo me paso
    Explikame eso ke no lo entiendo
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  4. #13
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Lutxini Dj Ver Mensaje
    Que es eso de Ortuella-Bilbao

    xDDD
    para ke la gente sepa k esta cerka de Bilbao
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  5. #14
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Explikame eso ke no lo entiendo
    Supongo que esto viene a raiz de lo del concurso que se esta organizando y que tanto revuelo ya monto en cierta ocasion.. Que hubo protestas al respecto sobre quienes eran los djs de la pagina etc etc y por eso se organizo el concurso que aun esta vigente si no me equivoco, para formar un nuevo grupo en base a los resultados del mismo. Imagino que se referira a eso.. pero weno, tampoco creo que este hecho de que aparezca en el cartel deba acabar en discusion sobre lo que ya se le estuvo dando vueltas una y otra vez.. Yo al menos lo dejaria estar y no le daria importancia a este hecho en esta ocasion

    Que es eso de Ortuella-Bilbao

    "Ortuella
    es un municipio del territorio histórico de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco (España). Forma parte de la comarca del Gran Bilbao ..." (Fuente: Wikipedia)

    Tampoco hay que ponerse quisquillosos al respecto, probablemente hubiera sido mas correcto poner Ortuella-Vizcaya, y ademas se abrian evitado "discusiones"; pero bueno segun la Wikipedia forma parte de la comarca del Gran Bilbao... Ahora ya, vosotros decidireis si eso se considera Bilbao o no... En cualquier caso es una pequeñez de errata...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #15
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    Supongo que esto viene a raiz de lo del concurso que se esta organizando y que tanto revuelo ya monto en cierta ocasion.. Que hubo protestas al respecto sobre quienes eran los djs de la pagina etc etc y por eso se organizo el concurso que aun esta vigente si no me equivoco, para formar un nuevo grupo en base a los resultados del mismo. Imagino que se referira a eso.. pero weno, tampoco creo que este hecho de que aparezca en el cartel deba acabar en discusion sobre lo que ya se le estuvo dando vueltas una y otra vez.. Yo al menos lo dejaria estar y no le daria importancia a este hecho en esta ocasion


    "Ortuella es un municipio del territorio histórico de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco (España). Forma parte de la comarca del Gran Bilbao ..." (Fuente: Wikipedia)

    Tampoco hay que ponerse quisquillosos al respecto, probablemente hubiera sido mas correcto poner Ortuella-Vizcaya, y ademas se abrian evitado "discusiones"; pero bueno segun la Wikipedia forma parte de la comarca del Gran Bilbao... Ahora ya, vosotros decidireis si eso se considera Bilbao o no... En cualquier caso es una pequeñez de errata...
    Aqui la cosa es sacar discusion de donde no tiene sentido sacarla y que yo sepa ellos estan registraos en esta pagina por eso pone efdjs (Si lo se no mando ponerlo)
    Respecto a lo de Lutxini sin mas es una chorrada jeje me imagino que seria por poner algo (no creo que haya que ser tan exigentes)
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  7. #16
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Pasarlo bien en la Fiesta, darle mucha caña, grabar las Sessiones si podeis y pasarlo de puta madre !!


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  8. #17
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Este Sabado estamos Kosmick y la liamos!!! jeje por eso no t preokupes liada abra seguro pero ya se aran mas
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  9. #18
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    eso esta claro la cañita esta asegurada,y yo llevare en principio mi pc para grabar las sesiones,asiq aber si se pueden grabar en wena calidad y tal.


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  10. #19
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Subire el Mac aver si podemos acer algo!

  11. #20
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    a bien si subes el mac de lujo,aber si con uno de los 2 pc podemos grabar las sesiones decentemente para q la gente q no pueda ir disfruten del fieston q vamos a dar.


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Para el ke kiera pasar un buen rato!!! jaja
    Por djbrer_ander en el foro Off-Topic
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/09/2008, 15:36

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes