+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Rumores de PS4 !!

  1. #1
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Rumores de PS4 !!

    Todavía no tenemos en nuestras manos la flamante PlayStation 3 y ya comienzan los primeros rumores sobre una posible cuarta edición de la consola de Sony. Se trata de un rumor del cual han aparecido dos versiones, uno afirmando y otro desmintiendo el mismo hecho. Como diría Freddie Kruger Jack El Destripador, vayamos por partes.
    Por un lado nos encontramos con que Phil Harrison, uno de los jefazos de Sony Computer E.I. y vicepresidente de S.C.E.E., ha comentado en unas declaraciones a Wired Magazine que la próxima PlayStation 4 no utilizará soporte físico para juegos. Es decir, que no tendremos discos y que nos bajaremos los juegos de Internet o los jugaremos directamente on-line. A entender de Harrison, resulta necesario “cambiar el sistema de negocio” puesto que deben “encontrar un nuevo camino para llegar al consumidor”, y concluyó agregando que le “sorprendería mucho que PlayStation 4 tuviese una unidad fisica de discos”.

    La idea de Harrison, a priori, parece muy interesante y viable si tenemos en cuenta la expansión mundial que tiene Internet a diario y sus infinitas posibilidades. Pero en Gaming Target han escrito un artículo muy interesante (en inglés) en el que afirman que lo que propone Harrison es técnicamente imposible.

    El artículo podría resumirse en cuatro puntos básicos:

    • Sony define su Blu-Ray como el futuro del entretenimiento digital
    • El problema del ancho de banda (Ya quisiéramos todos tener Internet al mismo nivel que en Japón)
    • El catálogo de títulos a descargar o jugar
    • El problema de la posesión de los datos pagados y descargados o consumidos.

    Yo personalmente también pienso que es totalmente inviable que no existan soportes físicos para los juegos, ya que esto supondría un gasto brutal para las compañías tanto en servidores como en sistemas de alojamiento. ¿Tú qué opinas?


    Fuente: http://www.vidaextra.com/hardware/primeros-rumores-de-la-playstation-4


    ¿ Que opinais ?

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Pabloelbest
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.551
    Poder de Reputación
    0
    jajaja ya estaremos jubilados cuando la saquen ! por ahora conformemonos con la ps3 slim jejejej

  3. #3
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    aer esto no es nuevo uvo unos rumores k iban a crear una consola k no tuviese cd y no iva a ser de sony asike en caso de ser asi empiezan los plagios xd

    despues sinceramente si se diese el caso de k no ubiese en este caso blu ray dv cd lo k fuese y se descargasen, si tubieses k formatear la play perderias todo con lo kual abria k pagar de nuevo para volver a bajarse el juego(ahi dejo eso)

    y por ultimo prefiero los juegos k pueda tocar k no solo lo bajau si fuese de pc toavia pero para una consola es mil veces mejor tenerlo fisicamente

    eso creo yo vamos

  4. #4
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Movedlo a "Informatica y consolas" casi mejor...no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Todavia es "pronto" para decir que ya hay una version.Daros cuenta que tienen que hacer la grafica a la Consola, el motor y mas cosas ( todas estas cosas mas potentes que la version anterior, en este caso PS3 ). De momento disfrutaremos de la 3.Yo le doy 5-6 años hasta que veamos una nueva version de PS


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  6. #6
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Sinceramente creo que seria la playstation mas facil de piratear por lo que plantean, la cosa es facil, parece que llevaria un disco duro, y no me creo que sea un disco duro integrado en forma de memoria rom, es decir de alguna forma se podria ver lo del disco duro sacar la informacion para intalarlo en otro, es decir descargar, meter y jugar, nose, si dicen que bluray es el futuro, que sigan con eso creo yo.
    男孩是这里x

  7. #7
    Avatar de DjThE-CrAzY
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    669
    Poder de Reputación
    676

    Mis Redes Sociales

    Add DjThE-CrAzY on Facebook Add DjThE-CrAzY on Google+ Add DjThE-CrAzY on Tuenti Add DjThE-CrAzY on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a DjThE-CrAzY

    haber no sabeis nada, no van a sacar la play station 4!!!
    Lo que van a hacer va a ser como hicieron con la 2, osea slim
    Yo ya he visto el nuevo diseño por internet



    Fuente:
    http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/sony-anuncia-una-nueva-ps3-mas-pequena-y-mas-barata-1630.asp



  8. #8
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Yo le doy 5-6 años hasta que veamos una nueva version de PS
    Ese es el tiempo medio de vida de una videoconsola, si. Ademas hay que decir, que al igual que pasa con los procesadores; hasta que no tienen bien entrada la investigación sobre el modelo posterior, no suelen sacar lo último. (O eso se rumorea siempre al menos...)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Cita Iniciado por DjThE-CrAzY Ver Mensaje

    haber no sabeis nada, no van a sacar la play station 4!!!
    Lo que van a hacer va a ser como hicieron con la 2, osea slim
    Yo ya he visto el nuevo diseño por internet



    Fuente:
    http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/sony-anuncia-una-nueva-ps3-mas-pequena-y-mas-barata-1630.asp

    Vamos a ver por supuesto que van a sacar la play4 xq lo sabe dios, no estamos diciendo que hoy ni mañana pero la van a sacar por eso pone "rumores", lo de la ps2 slim ya se sabe y es fijo pero esto no son rumores pero te digo desde ya que si va a salir.

  10. #10
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    La ps3 slim, la hemos visto esta tarde en media markt... 120 gb de disco duro.. y no me fijado en ningun detalle mas..

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Brody - Tocame el windows
    Por Naiker en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/09/2009, 15:47

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes