Hola queridos/as amiguos y amiguas de Euskalfamilydjs. Devoradores de ocio y consumidores de tiempo libre a partes iguales, hoy me dirijo a vosotros/as para presentaros un burdo pasatiempo que os mantendra entretenidos/as en esas horas muertas en las que ya vuestras pequeñas y lindas cabecitas no sepan que hacer para manteneros ocupados/as y alejados/as de la realidad que os rodea.

Bienvenidos/as a "El Increible Pero A La Vez Extremadamente Simple Aunque Entretenido A Partes Iguales Juego De Los Simpsons". El funcionamiento de "El Increible Pero A La Vez Extremadamente Simple Aunque Entretenido A Partes Iguales Juego De Los Simpsons" es muy simple. Se trata de reunir los momentos tan miticos que esta longeva serie nos ha brindado.

El primer usuario postea un diálogo, y el siguiente usuario en postear, antes de poner su diálogo (deben ser esos dialogos miticos que al leerlos a todos nos viene a la mente la escena y se nos escapa una sonrisa ), debe acompañar graficamente (bien imagen o video) el dialogo anterior Por supuesto, al postear un dialogo se debe comprobar antes que haya algun video o imagen que se pueda postear o en su defecto avisar de ello.

Ánimo!! A ver cuantas lograis reunir!! Cuando acabeis con los momentos miticos si quereis podeis comenzar con las parodias de peliculas que se dan en la serie que tambien son una infinidad... Comienzo yo



Wiggum: Detesto interrumpir la juerga chicos, pero he recibido quejas de que su juego está trucado.
Homer: jejejejejeje ¿Cómo?
Wiggum: No me gustaría cerrarlo, tal vez podamos llegar a un entendimiento.
Homer: ¿Que quiere que entienda?
Bart: Aahhh papá lo que el quiere es...
Homer: Ahora no hijo, ¿no ves que estoy hablando con la autoridad?
Wiggum: Se lo diré de otra forma. Estoy buscando a mi amigo parné...¿Han visto ustedes a parné por aqui?
Homer: Noooo, el es Bart.
Wiggum: Mmmmmm...ayyyy. Escúcheme atentamente y mire como guiño el ojo mientras le hablo, ¿vale?
Homer: ...mmm vale
Wiggum: A quien realidad estoy buscando (guiño) es al señor soborno (guiño, guiño)
Homer: ....consiste en lanzar aros.
Wiggum: ¡¡Se acabó!! Barraca clausurada.



Sois libres o no de continuar el hilo, pero luego no os quejeis de que no se os ofrecen alternativas de ocio para esas lluviosas tardes otoñales
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?