+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: red bull te da alas (para morir)

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    red bull te da alas (para morir)

    LA VERDAD SOBRE LA BEBIDA



    RED BULL'


    Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pais. Es de venta libre ,


    está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque mas no


    sea por curiosidad. ... y puede ser mortal .
    RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.




    RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentraciOn y la velocidad de reaccion, brinda mas energia y mejora el estado de animo'. (Todo eso se puede encontrar


    en una latita de: RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos


    propietarios) .


    RED BULL ha logrado llegar a casi 100 paises de todo el mundo.


    La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.
    HISTORIA:


    Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco, quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.


    El liquido -basado en una formula que contiene cafeina y taurina- causaba furor en ese pais; entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavia no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario.




    PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA!


    En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.


    GLUCURONOLACTONE es un quimico altamente peligroso , desarrollado por el


    Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, y fue descontinuado ante el


    alto indice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del higado que


    mostraron los soldados que lo consumieron.




    Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes:


    GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante.


    Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL , son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:


    1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fisico, ya que su funcion energizante acelera el ritmo cardÃaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.




    2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL , debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste menos


    bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo fisico con menos agotamiento.

    3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas.


    4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol).


    Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad,


    como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcoholicas.


    5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperacion).


    CONCLUSIÓN: Es una bebida que deberia prohibirse en el mundo entero. Venezuela,


    Republica Dominicana, Puerto Rico y otros paises del Caribe estan alertando a otras


    naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #11
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    Cita Iniciado por juliusmixer Ver Mensaje
    Parece el nombre de un tipo de Gasolina jajajaja
    gasolina? tiene nombre de VENENO puro xD
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  3. #12
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Yo me e yegado a beber 22 red bull de 11 de la notxe a 7 de la mañana al dia sigiente me desperte kon la kara morada!jajajaja por lo menos sigo vivo despues de aver leido esto!XDD

  4. #13
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    joderrrrrrrr la madre k te pario xD


  5. #14
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt
    la madre k te pario jajAJAJAJJAAJ

  6. #15
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Pues con los red bull que me meti en la euskal.... nose todavia porque sigo en pie... porque ejercicio hacer alli.....

  7. #16
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    pos yo seguire con mi 43 naranja xd k sabe a golosina no tene nada de malo su mezcla y sube como un coete xd

  8. #17
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    mis vodka red bull no me abandonaran nunka!ajajja
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  9. #18
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    pos yo seguire con mi 43 naranja xd k sabe a golosina no tene nada de malo su mezcla y sube como un coete xd

    el 43 es de los peores alcoholes ke existen aunke note lo kreas jaja
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  10. #19
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    ta rico o no? pos ya ta xd

  11. #20
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    no lo puedo ni oler...jaja ace años koji una muy gorda kon 43 i ya no lo puedo ni oler jaja
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes