+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Accidente de Tráfico

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Accidente de Tráfico



    Un coche se ha precipitado hoy a la playa cercana al Puerto Viejo de Algorta tras perder el conductor el control de su vehículo.
    El conductor ha podido ser rescatado del interior del vehículo y sufre diversas heridas. Se da la circunstancia de que un matrimonio tomaba el sol muy cerca del lugar donde se precipitó el coche, lo que podría haber provocado una auténtica tragedia.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #2
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Joder lo del accidente a saber como iria el pavo para caer alli pero como para ir a esas horas a exar un kiki cn la parienta que peligro xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    parece un coche viejo vamos a dar el beneficio de la ignorancia y achacarlo a problemas tecnicos xD


  4. #4
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    jajajaja puto naiker pos menos mal que no es un coche nuevo o caro pq sino no se que dirias xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    jajajaja puto naiker pos menos mal que no es un coche nuevo o caro pq sino no se que dirias xd
    es un coche con traccion trasera de los nuevos vamos a suponer k el dueño no sabe conducirlo xDDDDDDDDDD


  6. #6
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    es un coche con traccion trasera de los nuevos vamos a suponer k el dueño no sabe conducirlo xDDDDDDDDDD
    jajaja entonces que se pille un aixam jojo



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #7
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Amii m lo dijeron mi amama y mi tia q estaban en neguri ese dia y q se lo cnto una señora.. q andaba tomando el sol muy cerca de donde cayo el coche..

    como para tomar el sol con cascos puestos madre miaaa
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  8. #8
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Hay 2 opciones seguir yendo a la playa cn peligro que te caiga algo y 2 no pisarla nunca que va a ser que no xd es ley de vida a veces pasan cosas que ni dios lo sabe



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #9
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    ese dia mis viejos taban en la playa y los vieron xD me an dixo mis viejos k se comio arbol muro y todo k se kedo como las pelis medio colgando asta k cayo xd


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  10. #10
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Hay 2 opciones seguir yendo a la playa cn peligro que te caiga algo y 2 no pisarla nunca
    Eso es aplicable a cualquier circunstancia asi que la segunda opcion no es admisible ya que caerte algo te puede caer incluso ahora mismo delante del ordenador (no trates de poner excusas que tengo respuestas para cualquier caso.. ) asi que es inevitable estar haciendo algo o en algun sitio y por regla de tres siempre puede pasar algo asi que..

    Amii m lo dijeron mi amama y mi tia q estaban en neguri ese dia y q se lo cnto una señora.. q andaba tomando el sol muy cerca de donde cayo el coche..
    A mi me lo conto mi prima que tiene amigos por toda España y una amiga suya andaluza que le gusta mucho el Pais Vasco suele veranear alli y a hacer surf, asi que una compañera suya de surf que debe estudiar con la sobrina del charcutero de la criada de una pareja que estaba tomando el sol en una playa cercana pero que conocian al socorrista de la del accidente, se lo conto a ella y de ese modo me he enterado
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes