+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Pro evolution soccer 2010

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Pro evolution soccer 2010




    YA MUY QUEDA MUY POCO Y PARA TODOS AKELLOS FANS DE PES YA LO OLEMOS , X LO Q E VISTO X AI SALE EL 22 DE OCTUBRE AUN ASI ME PARECE TARDE. ALOS Q JUEGEN AL FIFAN Q OS PETEN :d







    ENTREVISTA EXCLUSIVA:


    odo el mundo está esperando un gran salto hacia adelante en los gráficos del juego. ¿Qué nos puedes contar del motor gráfico de este nuevo Pro Evolution Soccer?


    Probablemente ya hayas visto algunas imágenes de PES 2010. El parecido de los jugadores y la calidad general de los gráficos es tal que todo el mundo se preguntó si realmente pertenecían al juego en movimiento. Todo es del juego en movimiento y representa un gran salto hacia adelante en la tecnología de Pro Evolution Soccer. Por el momento el equipo todavía está implementando nuevas animaciones, que son realmente excitantes.


    Piensas que la actual generación de consolas tiene todavía espacio para mejorar en los gráficos? Es difícil de decir. Ciertamente podríamos implementar más efectos, como un movimiento perfecto de las camisetas, etc... pero lo importante es mantener la calidad en la jugabilidad. Todo lo que hacemos tiene que supeditarse a la fluidez del juego. Nadie quiere fallos o animaciones cortadas. Cuando estás haciendo cálculos para 22 jugadores simultáneamente, además de la física del balón, tienes que tener cuidado. Habiendo dicho todo eso ¡estoy seguro de que podemos sacarnos más cartas de la manga!.



    Cuáles son los mayores cambios en la jugabilidad en este nuevo juego? ¿Mantenéis la misma inteligencia artificial TeamVision?


    La jugabilidad va a parecer más lenta y mucho más de simulación. Será un retorno a PES5 o 6 si queréis llamarlo así, será más difícil jugar, requeriá más habilidad y no podrás correr desde la defensa al área rival. La administración de tu juego en equipo será mucho más importante, ya que ahora puedes cambiar la configuración individual de cada jugador de forma más precisa. También puedes alterar la forma de jugar de cada jugador. Será lo que piden nuestros fans.
    ¿Qué camino vais a seguir en el futuro con Pro Evolution Soccer? ¿Vais a mejorar la simulación o buscar una sensación más arcade? ¿Un equilibrio entre más estilos? No creo que haya ninguna duda sobre qué dirección seguiremos en el futuro. PES vuelve a la simulación del fútbol.


    ¿Vais a incluir más opciones para la Liga Master?


    Sí, ciertamente, pero no hemos anunciado todavía muchos de los detalles. Sé lo importante que es el modo para los verdaderos fans y haremos grandes mejoras y añadidos. Hasta hora hemos mencionado la inclusión de la Champions League y la Europa League [nota de la traducción: puede que se refiera a la nueva Copa de la UEFA con formato liguilla], aspectos de gestión y transferencias de dinero real. ¿Qué mejoras estáis preparando para el juego online? ¿Vais a incluir una función 10 conta 10? ¿Vais a fomentar la creación de ligas online?


    Tenemos que conseguir que PES se juegue perfectamente online antes de incrementar el número de jugadores. Estamos por detrás en lo que se refiere al online y haremos cambios radicales al código este año para solucionar los problemas de una vez y para siempre. Las ligas también se soportarán con un modo especial Comunidad. Podremos hablar más sobre eso más adelante. ¿Cuántos estadios vais a incluir en esta nueva versión del juego? ¿Planeáis hacer más "animaciones personales" para los jugadores más famosos? Se incluirán nuevos estadios y animaciones personalizadas, pero no puedo contarte cuáles todavía. Te contaremos más cuando podamos.



    Actualmente Pro Evolution Soccer es el juego de fútbol más popular solo en España e Italia, países latinos con una fuerte tradición futbolera. ¿Cuál piensas que es la razón para esto?



    ¡Es difícil hacer una generalización sin meterse en líos! Quizás cuanta más pasión tengas por el fútbol, ¡Más probable es que juegues a PES!


    Las últimas entregas del juego han sido criticadas por sus jugadores más veteranos. ¿Qué piensas de esa decepción? ¿Estáis atendiendo a la respuesta para mejorar el juego?


    Soy un fan y me siento igual que todos los demás. Entiendo totalmente la decepción que la gente ha estado sintiendo. Sin embargo, las buenas noticias son que el equipo está atendiendonos realmente y esa respuesta está marcando la diferencia en el juego. No lo veo como algo que tendrá resultados en Pro Evolution Soccer 2010, lo veo como un cambio fundamental que tendrá un impacto en todas las versiones del juego de ahora en adelante.



    ¿Cuáles piensas que fueron las claves para el abrumador éxito de Pro Evolution Soccer años atrás, con los últimos juegos de PS One y todas las entregas para PlayStation 2?



    Jugabilidad. Nada podía tocar a PES en aquellos días. Hemos estado haciendo tantas cosas bien durante tantos años... recientemente no hemos hecho lo suficiente y FIFA ha mejorado muchísimo. Pienso que la gente ha sido un poco corta de miras al criticarnos tanto y alabar a Electronic Arts tanto, ya que lanzaron productos de baja calidad durante mucho tiempo, pero nuestros fans son acérrimos y esperaban un nivel muy alto.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #51
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    pos yo lo tengo desd el 1 dia, yo si que le e dao fuego seriamente sobre to por internet q toy en division A ya xd

  3. #52
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    ya decia yo que lago no le veia en la non pq no puede llevar la play que sino... xdd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #53
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    eeee no te pases ! ajajaj q tanto no me friko jaja q e ido los ultimos 4 viernes ala non ati si q nosete ve el pelo x ai loco xd

  5. #54
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    pq ultimamente me esta dando por ir los sabados a dcibelia y claro los viernes de trankis y tal pero este viernes nos vemos que ire seguramente



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. 19 de septiembre comenzamos 17º aniversario en THE SOUND
    Por Dj_Jc en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/09/2008, 13:37

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes