Bueno abro post para saber mas gustos de la gente.... y bien si organizaríais una fiesta a que djs pondriais? sito? horario? etc etc... se da por descontado que alcohol y otras cosas siempre hay xddd

Bueno yo pondria algun dj de remember tipo juan beat que su ultima sesion en la non se salio... aunque Dj Grek no podria faltar....

Algo tb de poky y cantadas aunque el dj me la chupa algo decente xd pero por decir alguno sin duda elijo a Cristian Blanck y Yose

Por descontado logo pondria a veci cn sus temas actuales y remezclas geniales

Esta claro que un poco de sonido cacerola para que se muevan los huesos de las patas tipo torete xabbino o tabi... a torete le pagaria en chuletas xddd

Algo de ruso claro esta tipo Chuck o Blackman

Patxi cn sus temas gordos tampoco podria faltar....

Y por supuesto el señor Gariolo y Dimitri que por descontado y creo que coincidiriamos muchos en que estos no pueden faltar...

Y como no el santo moron que nos cojeriamos todos xd el sitio molaria el antiguo jazzberri aunque en dcibelia no esta mal incluso radical!!!

Por supuesto tener a los amig@s al lado dandolo todo y que no falten las chorradas y desvarie de temas diversos xddd

Horario de la fiesta 1 semana de tiron xddd

Bueno os dejo ahora a vosotros gente!!!

Pd: La gente actuaria solo para cumplir mi sueño no pago mas que en chuletones y bricks de leche de marca carrefú xd

Pd2: Si os catais yo no pincharia en la fiesta de mis sueños prefiero reventarme a bailar y a morarme xddd