+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: 2 CDJ Technics

  1. #1
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0

    2 CDJ Technics

    Compro 2 Cdj´s Technics ke esten bien kuidados, ya ke kiero vender mis 2 Cdj´s y la mesa de dos canales todo Akiyama. El ke este interesado en venderme los Technics mandarme un mensaje privado y hablariamos del precio. Un Saludo gente!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  2. #21
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Lo de MP3 lo único que cambia es eso, que no lee MP3, por lo demás tirará igual ...

    Los CDJ 100 S los tengo yo y los llevo a mis bolos, y van muy bien eh.

    Pero claro, si te puedes permitir los 400, 800 o 1.000 ... más que mejor, ya querría yo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    jeje gracias por la ayuda tio enserio si alguien tiene en venta 400 o 800 ke me diga porque 1000 ya se me excedera del presupuesto...
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  4. #23
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Métete por Ebay y páginas de anuncios, hay mogollón y algunos con ofertas muy buenas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Ya ando mirando en bastantes sitios pero si sabeis de algun 800 mk1 me decis vale? que estoy interesado en pillarles (si son dos mejor) Un saludo y gracias a todos por la informacion!
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  6. #25
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Cita Iniciado por DjGiD_KLUBB Ver Mensaje
    Ya ando mirando en bastantes sitios pero si sabeis de algun 800 mk1 me decis vale? que estoy interesado en pillarles (si son dos mejor) Un saludo y gracias a todos por la informacion!
    Mira de segunda mano gid que ay bastantes por ay!!!
    Pero bueno tambien depende de lo que estes dispuesto a gastarte tío!

  7. #26
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344
    Lo cdj technics si que leen mp3, aunque alguno puede dar problemas.
    Para mi gusto, son mejores que los pioneer porque se asemejan a un plato, solo con el tacto mas fino, es decir, como si controlaras un plato, pero no de la marca technics.
    Tiene ese pro, que son mas faciles de controlar y cogerles el truco, tiene mas cue's de memoria, si metes el cd otro dia se queda el cue en el mismo sitio, mas control de picht, efectos, etc.
    Pero tiene muchas contras, como que pocos dj's saben manejarlos o no les gustan, por eso tenemos que alquilar los pioneer de vez en cuando.
    Otro problema que nos dan es que son mecanicos, es decir, que giran. Esta genial y mola mucho y todo eso. Pero nos dan el fallo de que se acelera y se frena sola la cancion, y cada poco tiempo hay que mandar a arreglarlos.
    Mi consejo es que te compres un pioneer 400 para casa, que te dure y puedas usarlos con pendrives, sin gastar cd's. Asi la lente y la mecanica no sufre y lo tienes para toda la vida. y si te lo llevas a sitios a pinchar no pesa casi nada, al reves que los monstruos de technics.
    Los technics son para gente que puede pagar el mantenimiento.
    Por cierto, la mesa de la non es la Formula Sound FSM-600.
    Es una marca que se hizo muy popular hace años, la usaban en el jazzberri, antiguo txitxarro, play y sound.

  8. #27
    djchumbe
    Avatar de djchumbe
    Guest
    Los technics, si les sacas el partido a los cues samples etc, no estan nada mal ee!! aunque el 400 se sale!!!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Que yo sepa en la non tienen los 1000 u 800 de pioneer los technics hace mil que no los usan incluso a veces estan en la xpansion. Yo la verdad hace mil que no pincho en la non dentro, pero cuando pinche si estavan pero, lo que es ahora tienen pioneer.
    pues yo nunca los he visto en la xpansion,y mira que llevo veces,a ver si algun dia me dejan uno por alli jajajaja
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  10. #29
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Cita Iniciado por Dj_JoNpE Ver Mensaje
    mal no iran los technics kuando en la non los utilizan nose digo yo
    Mil invitados se traen sus propios Cdj en la NON, no es el mejor ejemplo ...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Carlos Revuelta @ Anaconda (14-3-9)
    Por DjKosmick en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 13/03/2009, 17:44
  2. Explicacion y normas de este foro
    Por EuskalFamilyDjs en el foro Compra
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/02/2009, 10:21

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes