Despues de lo acontecido en la tarde del viernes con el tema Bull Music de Pamplona,pues hace que los pocos tranceros que vivimos en España, nos replanteemos el tema de nuestra musica,ya que visto lo visto utilizan nuestra ilusion,(en este caso la de amigos mios),para el unico fin de enriquecerse sin escrupulos ninguno como han demostrado en este triste caso.La formula de los djs tops en el trance(que era lo poco que funcionaba en España),ya sea Tiesto,Van Buuren,Van Dyk,Ferry,Marco v,Oakenfold y algunos otros,ha sido bien vista en algunosmomentos por el inversor,pero para los que nos gusta el trance sencillamente valoramos otras muchas cosas,y no nos cegamos por la etiqueta de"comerciales" que han dado a estos djs en España,simplemente nos conformamos con asistir a algun evento con estos djs de vez en cuando,sin rechistar,por que mejor eso que nada.

Despues de esta pequeña reflexion,donde nos esperan malos meses o malos años en lo que se refiere al trance en este pais,o quiza este Bull Music a enterradolas pocas ilusiones de los tranceros españoles y como me resigno a que esto pueda ser un punto y aparte y se me ha encendido una idea que me gusataria saber vuestra opinion.Aunque yo perdi parte importante de mi dinero en la fiesta de Febrero de Jon O`Bir en Santander.sali muy contento y no pense nunca que seria la ultima fiesta que realizaria,ya que es de agradecer la gente que se desplazo de distintos puntos de la geografia con el mal tiempo que tuvimos ese dia en Santander.Por lo tanto,yo no busco negocio en nuestra musisca,y me encataria poder un modelo de fiesta distinto a lo visto hasta ahora,donde seamos los tranceros participes de nuestro evento,y donde aunque solo sea un evento ilusionarnos en el,y poder ser la envidia de la electronica en este pais,al ser capaces de llevar a cabo un modelo de evento distinto a todo,y que seria una espantada a los promotores y ladrones que hay en el mundo de la noche y de la electronica.La idea la resumo en unas lineas:

-el evento seria buscar una sala y que nos la alquilaran completa,con el manejo de las barras para los que alquilamos,(es complicado pero creo que se puede encontrar)

- El precio de la entrada,incluiria entrada y barra libre

- El precio estipualado de la entrada seria la division de la gente interesada por el precio final de todos los gastos o lo que es lo mismo,todo cuesta 10 mil euros y somos 250 personas,pues nos saldria a 40 euros por cada uno.

-La idea seria juntar 2 djs internacionales de trance,mezclado con gente de la peninsula,que serian algun componente de cada colectivo trancero que hay trancero que hay por España,como pueda ser Valladolid,Pais Vasco,Madrid,Barcelona,Nvarra.Y si a eso le unimos algun nombre importante dentro del trance en España,pues haria un cartel que nada tiene que envidiar a los que se ven cada fin de semana por ahi en otros estilos.


-Como seria uan fiesta "privada" o mejor dicho creada para la gente que sabe valorar estas cosas,pues el horario se buscaria que seria lo mas amplio posible o sea estaria de puta madre de 6 de la tarde a 6 de la mañana de un sabado,y asi poder dar mayor cabida a la cantidad de djs del evento.


Eso es la idea principal de lo que me gustaria conseguir,quien me conoce sabe que soy de fiar y que hablo como lo siento,y ha surgido sin querer esta idea,donde creo que podria ser un evento muy bonito para los tranceros españoles,y con ello revolucionar el mundo de la electronica,por que un evento asi seria impensable en ningun otro estilo,pero si creo que seria posible en el trance en españa por eso os expongo mi idea.Me gustaria escuchar opiniones sobre el tema,siempre que sean tan educadas como yo he expuesto el tema,y asi mismo,cualquier pregunta que pueda surgir muy gustosamente la debetiremos o os la contestare.

Un saludo y esperemos que el trance no muera por estos indeseables de Bull Music,que aun temenos mucho que decir y mucho que disfrutar con nuestra bonita musica.

Angel