+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Tres heridos, 1 de ellos grave, tras ser apuñalado en La Fiesta Del Agua de RADICAL

  1. #1
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485

    Tres heridos, 1 de ellos grave, tras ser apuñalado en La Fiesta Del Agua de RADICAL

    Poco hemos tardado en tener que volver a hablar de Auditorium IDM, la antigua sala Radical. Y no ha sido ni por grandes fiestas, ni por sesiones históricas, sino por el motivo que menos nos gusta a todos: la violencia en nuestras discotecas.
    Este fin de semana, tres chicos han sido apuñalados en el parking de la discoteca. Uno de ellos está herido grave, y el agresor está siendo buscado por la policía, según leemos en 20 minutos. El herido grave tenía sólo 17 años: recordamos que en Toledo a las discotecas se puede acceder con 16. Se estaba celebrando la fiesta del agua de Radical.
    Nos entristece, y mucho, que sucedan este tipo de cosas. Salir de noche debe de ser sinónimo de divertirse y no de aventura o peligro. Ojalá los culpables de este acto den con sus huesos en la cárcel, el lugar que les corresponde: no debe de haber sitio para ellos en nuestra sociedad.


    http://www.noctamina.com/vida-noctur...auditorium-idm
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

  2. #2
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    hostia es verdad no me habia acordao de eso... yo sali de la radi a las 5 o asi para ir al coche y vi un coche de la guardia civil a toda ostia por el parking, y luego viene uno y nos dice os abeis enterao? y nosotros de k? :S nada k a uno le han rajao noseke y los k han sido estaban al lado de nuestro coxe noseke... y logo unas tias k estaban en el coxe de alao vieron como paso la movida...

    sin mas iba a decir en la cronica k no vi movidas pero no me acordaba de esta...

  3. #3
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0
    En fin, lamentable ke pasen estas cosas cuando uno sale para intentar divertirse, y no para pasar al otro barrio ¬¬

  4. #4
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Yo siempre ke e ido.. e visto unos pateos de kuidado..... y no es por generalizar... pero hay una basura de gente en esa discoteca..... de kuidado.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    jpder q m,ovidaa dioss miooo io n entiendo a la gente q sale apra esto enserioo cn lo biien q se estaa cada uno a suu bolaa enfin...
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  6. #6
    Avatar de KraiveN
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    35
    Poder de Reputación
    0
    Cierto, vi llegar la segunda ambulancia y me comentaron que habían rajao en canal a un chaval, enfin lamentable. vamos, como pa pegarte el pedazo de viaje hasta la radi y que te rajen, enfin...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    y no es por generalizar... pero hay una basura de gente en esa discoteca..... de kuidado.
    Eso es verdad.. Por eso querian dar el cambio de estilo musical a ver si cambiaba el publico asistente y bajaban el numero de movidas pero..

  8. #8
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Y en Kram City, por un atropello, quitan todo lo relacionado con el hardcore, hardstyle, newstyle ... dando a entender que ese público es de movidas ... pero aquí vemos que fiestas del agua, con poky cantados y bumping, también hay gentuza.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    gentuza se kiera o no hay en todas partes... igual con el housete y asi de musica mas trankila no la hay o no tanto pero bueno... dnd haya droga...

  10. #10
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    droga y encima sii la juntas cn alcohol tomaaa bombaa para el cuerpo pero esk nse ir asta ayi para estoo sigo sin entnderloo y ademas por muxoo q cmbien el estiloo ay gente de otro estilos q por desgracia tb la liaa asik...
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


+ Responder Tema

Temas Similares

  1. hooooola fieras!!!
    Por naxete_zgz en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/05/2010, 10:27
  2. Kedada Fiestas De Bilbao 2009
    Por irasdj en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/08/2009, 13:32
  3. Otro mas dificil jajaja
    Por Naiker en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/02/2009, 19:46

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes