Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Crónica 27/06/09 (Anaconda+Eroski Center+Non) Pa flipar...

  1. #1
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Crónica 27/06/09 (Anaconda+Eroski Center+Non) Pa flipar...

    Nota del Autor:

    Antes de nada, os pongo en preaviso de que si las dos últimas crónicas por mi parte os parecieron extensas, paseis de largo directamente de este post, eso si, no sabeis lo que os estariais perdiendo...

    Digo esto, porque la cróncia de EFDJS@non del dia 27 no recordaba muchas vivencias como consecuencia del alcohol ingerido y ya visteis lo "hermosa" que salió. La crónica de la Sanjuanada '09, en realidad había muy poco que contar y tambien salió muy "crecidita". Así que en esta cronica (que en realidad son tres cronicas en una) no me quiero ni imaginar la longitud que podra alcanzar, ya que ademas cuenta con reportaje fotografico propio a manos de Crazy Rufus que ya posteara (una foto, algo es algo ) y todo ello pese a que como ya le dije al propio Rufus: "Esto es como la gotilla del gayumbo, que al final aunque no quieras siempre se te acaba escapando algo" . Y eso que acabe la noche bastante sereno lo cual me permite recordar mucho mejor el desarrollo de la velada, pero bueno, para la proxima vez seguiremos las sabias palabras de Rufus y saldremos con una libreta y un boli para ir apuntando todo... XD

    Nada más que añadir, animo valientes, y que se lo lea el que tenga un par de cojones, o en su defecto se aburra mucho xD Un saludo

    [spoiler="1ª parte - Fiesta EFDJS@Anaconda"]

    Voy a empezar a narrar la crónica desde las 19:15 horas aproximadamente del sabado 27, momento en que entre creo en la sala Anaconda y alli me encontre con el resto de gente de la web, pese a que para mí la jornada empezo bastantes horas antes pero bueno..

    Momentos antes de entrar en la sala, a la altura del establecimiento regentado por chinos soy saludado por un chaval, a primera vista menor de edad, pero al no reconocerle le sigo un poco la corriente y me despido educadamente al tiempo que le emplazo a vernos nuevamente en el interior de la sala (más tarde descubriria de quien se trataba ya que me quede con la mosca de saber quien era pues no me considero tan famoso como para que me reconozcan por la calle de ese modo...aun xD)

    Entrada a la sala, ronda de saludos, y primeras bromas y chorradas sobre la fiesta etc etc. Me quedo con el detalle segun piso la pista, haciendo el capullo en las escaleras y Borjita igual en la otra punta donde los podiums, y anaranjao en mano si la memoria no me falla.. Me encuentro con Brer, le comento lo que me había pasado antes de entrar en la sala y me responde que se trataba de Jastillero, asi que le buscamos para saludarle correctamente tras la experiencia vivida en la non (ver cronica Fiesta EFDJS@non). Vuelvo a reunirme con todos, continuan las risas y las bromas, pequeños comentarios recordando momentos divertidos sobre el dia de la non y la sanjuanada (al tiempo que se exigian las cronicas..impacientes..¬¬), y comienzo de la fiesta con Dj Lycospuntocom a los platos. Session de Lycos, cómo calificarla... mmmm... Déjà Vu diría que es el término idóneo y por tanto más risas y bromas al respecto en general, y siempre con cariño. Un Lycos que volvió a desaprovechar la ocasión de hacer sonar su Bumping Attacks y que hubiera hecho las delicias de muchos de los asistentes habituales de la sala .

    A continuación, buena session de Gid (aunque no la escuche entera) cargada de temazos remember epoca PK2 que hizo las delicias de Ian Clav y mías que disfrutamos enormemente con muchos de los temazos que puso, al tiempo que bromeabamos sobre que más de uno de la sala creería que eran novedades recién salidas del horno xD Entre tanto, la sala se habia ido llenando poco a poco y los asistentes nos habiamos ido separando por grupitos que de vez en cuando nos reencontrabamos (como nos pasa siempre, vamos xD)

    Tras acabar Gid su session, Kevin cogio el micro para agredecer las dos sessiones precedentes y presentar al siguiente dj invitado, en este caso Torete. Al hacer esto, además debió apretar algún botón oculto entre la mesa de mezclas y los cdjs que debió de eliminar la barrera invisible de fuerza que rodea la plataforma situada enfrente del dj, porque fue decir la primera palabra Kevin y abalanzarse todo el mundo a subirse a ella, como si les tuvieran castigados sin poder subirse antes o tal vez era que tanto volumen les habia dejado sordos y necesitaban acercarse para escuchar bien lo que kevin decia.. Anterior a todo esto, en dicha plataforma pudimos disfrutar de una exhibición gratuita de jumpstyle gracias a la voluntad de manin1 y manin2, desde aquí os damos las gracias por la performance

    Para terminar la parte musical de la cronica de la fiesta tuvimos la session de "Toma Dj Pitt Perra" (eso ponia en la pantalla al menos), Dillei Aldo, y Naiker. Sin grandes repercusiones salvo el ostentar el record de gente en el escenario grabandoles con cámara o movil durante mayor duracción de tiempo continuo. Para rematar la noche acabó dandole Kevin brea a los cdjs y Gari también se dejo caer por alli...

    A última hora la afluencia de gente disminuyó un poco, debido posiblemente a que muchos marcharían dirección aniversario non, pero la fiesta en general tuvo una buena acogida. Putzu fue uno de los que nos abandonó pronto para reunirse despues de nuevo en la non con nosotros, y nosotros también hubieramos tenido que partir a una hora temprana de no ser porque hablamos con Jhon Santos, que tambien acudió a ambas fiestas, y nos comentó que tal vez podia hacer el favor de acercarnos (eso por ser tan "amigables" como diría Lago, que los tiene cuadrados y me cargo a mi todo el marron..¬¬). Gracias a esto, pudimos quedarnos todos hasta el cierre, incluido el propio Jhon que se iba a ir a las 10 y a las 11 y cuarto por alli seguía aun.. xD

    Las partes de session que no escuche se debe bien a que me encontraba tomando chupitos o bien dando vueltas por toda anaconda con Rufus buscando a Jhon o a Borjita (que iba a ir tambien con él) porque aun no habiamos concretado el cómo quedar y si no nos quedabamos tirados y sin tren a las horas que eran ya.. (1ª señal..) Tambien hubo varios momentos en los que haciamos excursiones en grupo a la sala secundaria, engañados/persuadidos por las miembro de sexo femenino que nos acompañaban en la fiesta (aunque algunos no iban tan engañados.. ejem ejem.. ). Hay que decir que en esta sala también pasamos muy buenos ratos y risas (y que algún que otro baile cayó, para que negarlo xD). Tuvimos actuación en directo de EmIanem Klubb, el Porta de Balmaseda le llaman, en plena operación Cyrano. También la sorpresa de Rufus y Lago que tras estar un rato buscandome por toda la sala para darme información reciente sobre cómo ir hasta la non etc, al pasar por la puerta de la sala secundaria se dijeron: "Aquí ni miramos no¿?" "Bueno, por probar....." y finalmente encontrarme alli. En realidad todos sabemos que las caras de sorpresa fueron porque os cazamos yendo a romperos con el reggaeton y no nos esperabais alli, pues mas adelante en la crónica esto se verá reflejado...(2ª señal xD)

    [/spoiler]

    [spoiler="2ª parte - Señales Party@Eroski Center"]

    23:15h de la noche, cierre de Anaconda, nos despedimos de todo el mundo, y Borjita, Lago, Crazy Rufus y yo nos encaminamos hacia lo que sería una noche inolvidable en todos los aspectos.. Tomamos rumbo al metro al tiempo que debatimos cuanto tarda en llegar hasta Bolueta desde Barakaldo, pues habiamos quedado con Jhon allí a las 00:00h. Parada de rigor en el 24 horas para ahuyentar el pajarón, y Borjita comienza una vez más a "amenizar" musicalmente la velada con los cuatro temas de siempre en el movil, dejándose llevar por la efusividad mágica y anaranjada que recorria su cuerpo. Durante la espera de la llegada del metro, continuamos bromeando y comentando lo que ha sido la fiesta en Anaconda, así como predeciendo lo que nos esperaría en la non (que ilusos, quien nos iba a decir que la noche iba a terminar asi... xD)

    La apalancada en el metro, sumado al cansancio y los estragos producidos por la fiesta de la noche anterior, comenzaron a dar sus frutos y nuestros cuerpos cada vez se encontraban más cansados, llegando incluso a bostezar en alguna ocasión y haciendo ademán de apearnos en la parada más próxima a nuestros hogares en vez de finalizar el trayecto en Bolueta (3ª señal, y ya no las enumero más porque luego fueron una tras otra xD). Finalmente, nos bajamos puntuales en Bolueta y al no ver a Jhon por alli, decidimos telefonearle desde el movil de Borjita... "Quedamos a y 20 en el Eroski de Bolueta". Nos dirigimos trankilamente al lugar de encuentro (está al lado de la estacin practicamente) a esperar a que dieran y 20 como Jhon nos habia pedido.

    El plan de desplazamiento era el siguiente: Jhon y la novia iban en su coche y aparte iba otra pareja amiga de ellos en otro coche, con lo cual no habia problema de espacio. Pese a que en un principio habiamos quedado a las doce en punto, Jhon no habia tenido tiempo suficiente y nos habia pedido que esperasemos hasta y 20. Sin problema, continuamos haciendo bromas y diciendo chorradas, Borjita prosigue poniendo en el movil las mismas cuatro canciones, y se nos pasa por la cabeza llamar a la persiana del eroski al ver luz para ver si nos podian vender alguna bebida de caracter etílico con la que amenizar la velada pues ya estabamos completamente serenos...

    Doce y media de la noche. Sin rastro de Jhon. Cada coche que hacia el amago de parar por alli nos daba un vuelco el corazon. Encima por más que nos empañabamos en decir "ese es" era tonteria porque no veiamos mas que las luces de los coches que nos cegaban y hasta que no estaba a escasos metros no reconociamos el modelo.. xD El cansancio comienza a apoderarse de nosotros y el aburrimiento inicia su pulso por hacerse con el poder de la noche, y comenzamos a auto-mentalizarnos para continuar con el plan, ya que las ganas de fiesta se evaporaban tambien...

    00:40h de la madrugada aproximadamente, el coche de Jhon hace aparicion. El rostro de Jhon al vernos es un libro abierto, y en seguida todos nos damos cuenta y nos tememos lo peor... Y por si habia alguna duda, Jhon la despeja totalmente con la siguiente frase: "Hostia, yo pensaba que erais tres". La primera reaccion general antes de que Jhon nos explicara la historia fue: "Lago, al maletero" XD Despues, Jhon nos explico que la otra pareja finalmente iban derechos a la non y claro, el pensaba que solo eramos tres, entonces en su coche podriamos haber ido en tal caso, pero claro, siendo la festividad que era posiblemente habría numerosos controles y no era plan de enmarronarle encima que nos hacia el favor; asi que comienza la tensión y las reflexiones interiores de cada uno por ver cómo resolviamos el entuerto... "Bueno.. Lo echamos a suertes si eso.." Borjita no decia nada al respecto (lógico ya que era él el primero que habia quedado con Jhon para ir en coche, la cosa estaba entre nosotros tres); Lago habia comenzado a juguetear con su Iphone como si con el no fuera la cosa; Rufus pensaba para sí en voz alta: "Yo si no voy en coche, ya me voy para casa, porque total estoy cansado, no tengo ganas, yo iba pues porque es un ani y entraba gratis, pero ya la hora que es, bla bla"; y yo que porque habia prometido que iba a ir a la non, que si no tambien hubiese cogido el camino a casa bien agusto hacia ya un par de cuartos de hora...

    Finalmente, y viendo el panórama de indecision y por no hacer esperar más a Jhon, decido dar yo el paso de ir en tren, y Rufus se compadece de mi como buen alma caritativa que es, y se ofrece a acompañarme para hacer más ameno el viaje entre los dos. Bajamos hasta la parada de Euskotren al tiempo que comentamos la noche: que si llegamos a salir de anaconda a las 8 y media como Putzu ya llevariamos un buen rato de fiesta en la non, que si que agusto nos ibamos a casa con lo reventados que estabamos, que si iba a pagar los 30 pavos para estar 3 horas contadas y todo porque habia prometido ir para hacer un favor a una amiga, que si todo esto que estaba pasando eran señales para que yo no fuera a la non ese dia, etc. Llegamos a Euskotren y le indico a Rufus que espere un segundo que miraba si tenia suelto para el billete, me responde que no importa que paga el los dos y luego le daba y se dirige a ventanilla. Pide al taquillero dos billetes para Lemoa, pero el taquillero al ver el billete de 10 euros, le comenta a Rufus que no dispone de cambio y le invita a que por favor saque los tickets en las maquinas expendedoras. Recorremos la escasa distancia arrastrando los pies muertos del asco, pues en el fondo estabamos decepcionados por como nos estaba saliendo la noche, y comenzamos a tantear la pantalla buscando el destino a teclear. Una vez encontrado por fin, comentamos a ver si entonces sacamos los dos billetes juntos, etc. Agilipollados por el cansancio y la frustracción nuestras acciones eran ya torpes y lentas, y cuando por fin habiamos completado todos los pasos correctamente y Rufus se disponia a introducir el billete, sonó mi movil, "Dime Lago". Al oir esto, la mano de Rufus con el billete se alejo de la maquina inmediatamente como activada por un resorte, se le abrieron los ojos como a un búho y le cambio la cara. XD Cojo a Rufus del brazo y me lo llevo de nuevo para el Eroski mientras le explico lo que Lago me habia contado por telefono.

    Para no dejarnos tirados, Jhon habia mandado un mensaje con mi numero de telefono a la pareja que iba a ir a la non pero que al final iba directa, y explicandoles un poco la historia; de modo que nos llamarían y pasarían a buscarnos. A todo esto la una y pico de la mañana, y Rufus y yo seguiamos haciendo tiempo y bromeando, diciendo esto lo contamos y no nos creen (aun no sabiamos todo lo que nos esperaba por delante que si no... jaja). Mientras esperabamos la llamada bromeabamos, que si al final llegabamos antes en tren, que si vamos a sacarnos una foto con el cartel de Eroski para tener pruebas, etc etc.. Finalmente suena el movil y hablo con la pareja amiga de Jhon, que se encontraban en Cruces y que ya les habian explicado la historia que sin problema pasaban a por nosotros. Les indicamos que no hay perdida, que somos los dos unicos que estan alli en medio de la nada en el Eroski y que cuando veamos el coche parado nos acercamos. Casualidad, segun se acercaba la hora en que llegarian (calculando el tiempo, pues casi la una y media), por alli empezo a salir gente de debajo de las piedras que no sabiamos donde irian porque para ir a la Fever por ahi como que mal.. Y a Rufus y a mi nos entro la confusion Al de un rato, para un coche, nos acercamos y al ver que son ellos nos montamos, les explicamos entre risas la nochecita que llevamos y les agradecemos que nos hagan ese favor. Vamos rumbo de la non por fin, pero esto no acaba aquí aun...

    [/spoiler]

    [spoiler="3ª parte - XIII Aniversario@NoN"]

    Llegamos por fin a la non, parecia que la odisea habia terminado, pero nada más lejos de la realidad, aquello no había hecho más que empezar... Aparcado el coche nos dirijimos hacia la entrada y la pareja nos comenta que tienen que esperar a que salga Elias por el tema de la entrada como acompañantes de Jhon etc etc ya que hasta el propio Jhon para entrar habia tenido pequeñas complicaciones, y es que siendo un aniversario y la afluencia de gente que se da en tales eventos la seguridad a la hora de entrar pues como que no era el día para andarse con chorradas, hablando claro.

    Mientras esperamos vemos una ambulancia aparcada en la puerta y tras las miticas coñas de "Mira, Ivan hoy esta de guardia y ha sacado un rato" o "Es pa ahorrar tiempo con la cantidad de comas etilicos que habrá", de repente vemos que salen por la puerta dos ambulancieros con su chaleco naranja acompañando a una chica con la pierna vendada/escayolada. Esto nos calla las bocas y pese a que me viene a la mente el recuerdo de la novia de Lago (con la pierna escayolada) y el cachondeo el dia de la sanjuanada sobre crear nuevas tendencias (veasé crónica de ese día), no me da tiempo a decir nada al respecto pues nos quedamos todos de piedra al ver que la "dueña" de esa pierna vendada no es otra que Nelly Danny Party que andaba por alli nos explica lo ocurrido, al tiempo que nos enteramos tambien que Elias esta pinchando con lo cual tardará un rato en salir. Nos acercamos a la entrada para estar atentos a la posible salida de Elias y comenzamos la espera. Durante ese tiempo (al final casi dos horas de reloj hasta que entramos dentro), nos dio tiempo a hablar de numerosas cosas: contar anecdotas, seguir bromeando sobre la noche que estabamos viviendo y sobre que todo eran señales para que no entrara en la non, nos enteramos que resulta que el chaval que el chaval que estaba con nosotros es usuario de la web tamb (DavidM Dj), hablamos de música, vimos diferentes "altercados" (un chavalillo que habia salido sin querer por la puerta de emergencia, una chavala que pretendia entrar con una botella escondida en el bolso, dos que se habian puesto a pasarse el sello y les habian cazado, otro todo rabioso que queria pegarse con no se quien...), veiamos como alguna sufria andando con unos tacones descomunales, etc etc Si anda que no nos cundio la noche alli en la puerta... xD Entre todo esto, me suena el movil, miro, y era Jenny. Que estaban en el parking de la non (al final habia convencido a Torete para ir y podiamos haber ido con ellos y nos hubieramos dejado de tanta aventura...), pero que habian estado esperando tres cuartos de hora y que como alli no salia nadie habian decidido irse porque ya no tenian ni ganas... Nos tomamos esta llamada como otra señal y seguimos con el cachondeo y la espera. A punto estuvimos de volvernos, aunque al final la noche (salvo porque las señales tenian razon) luego salio inesperadamente increible. Rufus, que si queria podia haber entrado en cualquier momento gratis pero no queria descubrir el "peligro" que se escondia tras esas puertas solo, finalmente entró porque no aguantaba más el hambre; fue a la xpansion, cogio un redbull y salio con la otra mano con tantos panes y trozos de carne de la barbacoa como sus dedos le permitian agarrar.

    Por fin apareció Elias por alli, pero como es lógico fue visto y no visto porque fue a ver como se encontraba Nelly ya que él en ese momento sabía menos que nosotros incluso. Tres cuartos de hora despues aproximadamente le volvimos a ver y entramos por fin en la sala a eso de las 3:30h pasadas si no recuerdo mal.. Y la noche comenzo a cambiar en ese momento...

    Las señales tenian toda la razon, de que pese a que me estuvieron toda la semana pidiendo el favor de que fuera a la non, al final si no hubiese ido no hubiese pasado nada; ya que indirectamente y sin querer, por medio de Putzu me entere que Javi hizo mi "trabajo" de esa noche... Pero bueno, opté por no rayarme por ese tema y dedicarme a disfrutar en la compañia de esta gente y acabo resultando una noche para el recuerdo como a continuación voy a narrar.

    Nada más entrar, salí dirección a la terraza con el fin de encontrarme con una persona, pero al ver a Nelly sentada alli me acerque a preguntarla por su estado etc. Tras hablar con ella, vi que Rufus y Lago se encontraban en la Xpansion y alli me fui con ellos. No me pregunteis como, pero acabamos todos en la cabina (se nos unio Putzu tambien), pinchando reggaeton y latin-house, Mangas bailando con todas o subiendose a las mesas, los miembros de la Cruz Roja como nuestros más fieles seguidores, y con un despliegue de medios que nada tenia que envidiar a la sala grande: Megatron, espectaculo pirotecnico (un bote de Axe da para mucho), y solo nos falto lanzar servilletas de papel en trocitos para el confetitron y apuntar con un puntero laser. En la cabina nos ibamos turnando cuando nos aburriamos, en otros momentos estabamos todos dentro (el uno con los technics, el otro buscando en el pc, el otro recibiendo peticiones, el Rufus de Speaker: "Vamos Xpansion perrea perrea, vamos a tocar el techo de la Xpansion, hasta las siete de la mañana..") Y mientras tanto la Xpansion a ratos se llenaba, a ratos se vaciaba, nosotros de todas todas que no cuadrabamos ni una tantas manos alli metidas, a la peña se la sudaba todo, a nosotros mas, dedicamos varias canciones a la gente que guardaba cola para coger el abanico, recibimos la visita del señor Veci que flipo al ver a tanto tio junto metido en la cabina de la Xpansion, tambien pasaron por alli Elias con su videocamara (ya vereis los videos ya...), e Ivan que más tarde a las 8 de la mañana nos bautizaria como el Equipo Reggaeton...

    Cuando por fin nos cansamos de pinchar todos (alguno parecia que no se iba a cansar nunca... con eso de que se liga pinchando reggaeton.. ), nos sentamos trankilamente a comentar la jugada; que despues de la noche que habiamos pasado, quien nos iba a decir lo bien que lo estabamos pasando y eso que aun no habiamos pisado la sala principal.. A eso de las seis de la mañna, estando Rufus y yo totalmente apalancados en la Xpansion mientras nos ponian lentas y haciamos karaoke con el micro, hizo aparicion Borjita con quien aun no habiamos coincidido en la non. Tras insistirnos un par de veces sobre ir dentro ya que no habiamos estado nada de tiempo juntos esa noche aun, y pese a que renegamos un poco al principio porque estabamos totalmente apalancados, al final acabamos cediendo y entramos. Antes de todo esto, yo habia presenciado una pequeña parte de la session de Gordy, sublime una vez mas con unos temazos mu serios y acabando con el On The Move, tema que marco toda una epoca en la non siendo el protagonista del cierre.

    Entramos en la principal, y estaba Ivan a los platos. Lago llevaba ya un buen rato dentro como buen seguidor de Ivan y enseguida le localizamos por la camiseta. Nos fuimos hasta el y alli adelante nos juntamos con Putzu tambien. Gran session de Ivan. Mucho temazo por ahi, remember de agradecer como debe ser en un aniversario, y sonaron temas como el House Of Justice que son mitikisimos. Y si Ivan nos dejo a todos contentisimos con la seleccion musical de su session, que decir del cierre que nos preparo Revuelta.. Pfff Sin palabras... Autentico sonido NON, el de toda la vida. Melodion tras melodion, temazo remember tras tremazo remember... Groove 3.0 (Al estilo Juan Beat, "No ha pasado nada chavales, repetimos xD"), Seguro de Liberty, Trying To Forget You (toda la non haciendo el balancin con el abanico al son de la melodia, pelos de punta), y ya cuando puso el Thiz Rox, la piel de gallina... No podiamos parar de botar ni un segundo, y cada vez que soltaba un discurso parecia que nos lo dedicaba porq no paraba de mirarnos y nos señalaba con el dedo y todo (di que que estuviera al lado de Rufus que era el más alto con diferencia tambien pudo influir para que llamaramos tanto la atencion ) De todos modos, es más que conocida mi defensa de este tipo de temas Aparte del pedazo de cierre musicalmente hablando, tambien aprovecharon para agotar las reservas que quedaban en el megatron y casualidad nos pillo una salida justo encima, asi que las dos primeras veces nos las gozamos (la primera ademas nos estaban sacando justamente una foto asi que quedaria curiosa xD), pero logo ya madre mia que frio jajaja Asi como los lanzallamas que anda que no desprendian calor ni nada..

    Para terminar, lanzamiento de regalos (de propaganda, pero al ser gratis la peña como loca xD) y primer objeto que lanzan, pum, va Rufus y lo coge jajaja Continuamos a ver si cogemos algo mas, y tanto Lago como Putzu consiguieron pillar algo. Llega el momento de ver que hemos conseguido, abre Rufus lo suyo y era una camiseta playera naranja verde y blanca de tirantes de TIA!!! Pues con sus dos huevos se la puso alli mismo y nos sacamos todos una foto xD

    Cierre mas tarde de las 7, Lago se quedo esperando para despedirse de Ivan (en el fondo queria que le firmara un pecho), despues tuvieron que quedarse para recoger los flyers de julio, y acabaron teniendo que recoger el escenario de la terraza. Yo ya que estaba alli y para agradecer las condiciones en las que habia entrado acabe echando una mano para asi terminar antes. A todo esto recibo la llamada de Borjita diciendo que esta con Jhon Santos y que si queremos nos lleva, pero le digo que tenemos para rato y que vayan trankilos.. Cuando acabamos cogemos la lanzadera, el tren a todo correr, y una vez en el tren, reparto de flyers por todo el vagon como buenos RRPPs xD Risas en el viaje de vuelta comentando la noche, Rufus que seguia con su camiseta playera puesta pero debajo de la de EFDJS, y los tres con las pilas mas cargadas que a la una de la mañnaa cuando nos caiamos de sueño en el Eroski. Definitivamente, un dia para el recuerdo... xD

    [/spoiler]


    Quiero dar las gracias tanto a Jhon Santos como a DavidM por las molestias de llevarnos hasta la non, a Elias por el favor que me hizo, y a Nelly ánimo que ya queda pokito para estar otra vez bien

    PD. Avisadnos a ver que se va a hacer con las fotos y los videos de ese dia que nos gustaria verlas xD




    PDD. Post numero 3.600 de esta era, y 1.000 usuarios en la web, Naiker, pagate una cena para celebrarlo no?
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    antes de leer nada... no se me abren las pestañas :S a ver si esta pa cuando vuelva de garellano xD

  3. #3
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    Cierto putzu,ami tampoko se me abren jeje,aber si le exas un ojo noi jeje


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  4. #4
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    Vale ya esta aora si me tira jejjee.


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  5. #5
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Joder Noi...... te voy a contratar para escribir un libro con todas las cronicas efdjs....
    Me parece que me vas a tener que invitar a algo por la parrafada que me leido... pero bueno... como buen seguidor suyo se lo perdono por esta vez

    Habemus Noi !!!




  6. #6
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    lo unico k tengo k aportar a esta gran cronica es "excelente", mis felicitaciones, no te has dejado ni un ápice por redactar sobre la noche (como se nota k no estabamos moraos...)

    seguido adjunto prueba gráfica que corrobora lo mentado en la segunda pestaña: la foto en el eroski!!


    [ luego la subo k no se porque no e deja hacerlo, voy a ver si lo puedo solucionar]

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  7. #7
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    jajaja puto noi y sus cronicas no estuve y como si lo estaria jaja que grande!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #8
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Gracias a todos, ya que ha llevado un curro de la hostia esta vez la cronica porque encima no disponia de mucho tiempo, pero si os ha gustado me veo recompensado.

    Sobre lo de las pestañas no he tocado nada A veces pasa, cuando eso dadle a actualizar la pagina y probad de nuevo, etc etc Y nada, que gracias a todos por los cumplidos y por haberla leido (aunque en el fondo la pediais a gritos, asi que como para no leerla xD)

  9. #9
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Dios mio pedazo de cronicas q logo n se kejen xDD
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  10. #10
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485
    Interesante la cronica Noi Mi pie ya esta bien, gracias! Solo a sido 1 semana de baja. Creo q no volvere a subir/bajar las escaleras de la non nunca mas. Este viernes nos vemos en Crazy
    PD. Siempre pones mi nombre con LL y es con L
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes