Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Estoy Ligeramente Molesto

  1. #1
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0

    Angry Estoy Ligeramente Molesto

    Puesto que el post de la fiesta euskalfamilydjs en la non esta cerrado habro este para expresar mi desconformidad ante la actuacion de Naiker por 2 razones:
    1º Ocultarme que el reportaje fotografico que realice no era para esta web sino para la mencionada discoteca.
    2º No ser reconocido como autor de las fotos que gratuitamente saque (271 fotos http://www.mediafire.com/?sharekey=f9b63f4d5419cf5e19747bd91027d4dd0c6260dh 7836b08c )publicadas en la web de la discoteca (menos de las 4 primeras fotos)
    P.D. yo esto lo he escrito por que no quiero que esto vuelva a suceder, ni a mi ni a nadie
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #21
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Cita Iniciado por Dj_mend Ver Mensaje
    Un saludo a todos y esas cosas... jejeje
    Y esas cosas no........, se dice "Besitos"...
    jajajajajaja

  3. #22
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Eso en privado xD
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  4. #23
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    puto gid estas todo salido, como se nota q no te dan cariños y esas cosas... jjajajaja

  5. #24
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por DannyParty Ver Mensaje
    Lo de no subir todas, se hace en todas las fiestas cuando hay exceso de fotos, es lo que pasa cuando metes a más de X fotógrafos, que te salen unas 500 o 600 fotos, de las cuales la sala elije las que ve adecuadas, quita las que se repiten o son parecidas, las que no tienen mucho sentido etc ...
    vuelvo a repetir... me parece normal que si hay 1000 fotos, se repiten, salen mal etc... no se suban, pero eske de esta fiesta subidas hay 66 fotos de casi 300 y de las restantes hay muchas k son fotos buenas... vamos k se podrian haber subido unas cuantas mas ya k en otras fiestas hay subidas mas de 100...

  6. #25
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por Dj_mend Ver Mensaje
    puto gid estas todo salido, como se nota q no te dan cariños y esas cosas... jjajajaja
    como k no? si por sestao las tiene locas a k si gid? xD

  7. #26
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    vuelvo a repetir... me parece normal que si hay 1000 fotos, se repiten, salen mal etc... no se suban, pero eske de esta fiesta subidas hay 66 fotos de casi 300 y de las restantes hay muchas k son fotos buenas... vamos k se podrian haber subido unas cuantas mas ya k en otras fiestas hay subidas mas de 100...
    Haber fotos tengo mas solo que yo he hecho una seleccion de las que a mi me han parecido que salian decentes y las he subido que luego las fotos que se publiquen en la web de la non eso es cosa del responsable de subirlas. yo he dejado un enlaze para que os bajeis las que os gusten y eso.

  8. #27
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    aki esta el cargo superior y los obreros es lo que hay macho por desgracia....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #28
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por Dj_mend Ver Mensaje
    Haber fotos tengo mas solo que yo he hecho una seleccion de las que a mi me han parecido que salian decentes y las he subido que luego las fotos que se publiquen en la web de la non eso es cosa del responsable de subirlas. yo he dejado un enlaze para que os bajeis las que os gusten y eso.
    si si, si eso no lo decia por ti, al reves te he dao las gracias anteriormente por dejar aki el enlace, lo decia x kien las haya subido a la non k me parecen pocas

  10. #29
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    si ya lo se pero simplemente estoy complementando la informacion

  11. #30
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    tengo k felicitarte mend porque as enfocado tu molestia desde un punto de mejora, es decir, k estas enfadado y no por ello te as puensto a insultar ni a odiar a la gente, sino que de una forma correcta as planteado el problema para que para la proxima vez se pueda mejorar. y porcierto que as hecho muy bien en hacerlo, a mi tambien me habria molestado. un saludo, espero verte en la proxima!
    +1, que bien habla mi pequeñin mareeeeeee, que bien enseñao le tengo ^^

    k salia yo solo(y no salia mal) y en la web de la non no estaba
    Das mala reputación si no

    yo ke tu ubiera kojido kon el paint i les ubiera dibujado cosas en la kara komo bigotes i cosas asi
    Tienes un troyano en mi pc?? O se te ha ocurrido asi sin mas, sin verme la foto? xD

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes