Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Estoy Ligeramente Molesto

  1. #1
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0

    Angry Estoy Ligeramente Molesto

    Puesto que el post de la fiesta euskalfamilydjs en la non esta cerrado habro este para expresar mi desconformidad ante la actuacion de Naiker por 2 razones:
    1º Ocultarme que el reportaje fotografico que realice no era para esta web sino para la mencionada discoteca.
    2º No ser reconocido como autor de las fotos que gratuitamente saque (271 fotos http://www.mediafire.com/?sharekey=f9b63f4d5419cf5e19747bd91027d4dd0c6260dh 7836b08c )publicadas en la web de la discoteca (menos de las 4 primeras fotos)
    P.D. yo esto lo he escrito por que no quiero que esto vuelva a suceder, ni a mi ni a nadie
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Las fotos de la sala NON siempre van a la pagina de la non ..... y a elias le dije ke te pusiera que las abias exo tu y no se xk no te a puesto ya le dire

    x cierto kreo recordar k las fotos se publicarian en la pagina de la non y en efdjs pero por la politica de la sala primero tienen k ser en la pagina de la NON
    Pues se me fue la pinza. Igual si vi lo de los autores el dia que vi el correo, pero desde que vi el email, hasta que me las baje para subirlas y tal, pues ya no me acordaba, y se me pasaría... pero ya está cambiado. Pero no creo que con eso esté solucionado xD Se que no se ha comentado nada sobre la sala, pero quiero dejar claro que es EFDJs quien se encargó de llevar al fotógrafo, y por tanto la NON no tiene nada que ver. A mi no me hubiera importado sacar un cacharro a alguien que va a dar el callo y hacer que la fiesta sea mejor, todo sea dicho.

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    yo sigo sin entender xk solo se an subido parte de las fotos y no todas...

    algunas vale k son para meternos en la carcel por las getas pero otras... :S

    gracias mend por ponerlas aki todas
    Se desechan las que salen mal, son muy parecidas a otras mejores (o repetidas incluso), o en las que la gente sale mal... Sino es un rollo para el que las sube, y también para vosotros que las veis! La gente no quiere ver 400 fotos... A veces igual pecamos de filtrado excesivo, pero bueno, se intenta hacer reportajes los mas compensados de fotos para que salga todo el mundo, se vean todas las cosas de la fiesta, pero no sean pesados para la gente.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  3. #12
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Le invite a yo a lo ke kisiera Elias


  4. #13
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Le invite a yo a lo ke kisiera Elias
    Solo estaba eximiendo a la NON de toda responsabilidad xD
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  5. #14
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Solo estaba eximiendo a la NON de toda responsabilidad xD
    Jajajajaja


  6. #15
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje


    Se desechan las que salen mal, son muy parecidas a otras mejores (o repetidas incluso), o en las que la gente sale mal... Sino es un rollo para el que las sube, y también para vosotros que las veis! La gente no quiere ver 400 fotos... A veces igual pecamos de filtrado excesivo, pero bueno, se intenta hacer reportajes los mas compensados de fotos para que salga todo el mundo, se vean todas las cosas de la fiesta, pero no sean pesados para la gente.
    si, si eso me parece logico, pero digo k no lo entiendo xk ahora viendo todas... hay un monton k no son nada parecidas a las k se han subido y la gente sale bien... pero son muchas eh? por eso lo digo si fueran dos... sin mas

    de hecho en las de la fiesta Jazz Berri Gold, Jhon subió una al tuenti k salia yo solo(y no salia mal) y en la web de la non no estaba pero las demas si y no me importo

  7. #16
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    yo ke tu ubiera kojido kon el paint i les ubiera dibujado cosas en la kara komo bigotes i cosas asi,es koña ajajaja

    aunke la verdad ke ami tambien me joderia pero abra sido una equivocacion
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  8. #17
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Lo de no subir todas, se hace en todas las fiestas cuando hay exceso de fotos, es lo que pasa cuando metes a más de X fotógrafos, que te salen unas 500 o 600 fotos, de las cuales la sala elije las que ve adecuadas, quita las que se repiten o son parecidas, las que no tienen mucho sentido etc ...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Ami personalmente tambien me molestaria pero bueno, ha sido un fallo y es Rectificar es de sabios


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  10. #19
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    tengo k felicitarte mend porque as enfocado tu molestia desde un punto de mejora, es decir, k estas enfadado y no por ello te as puensto a insultar ni a odiar a la gente, sino que de una forma correcta as planteado el problema para que para la proxima vez se pueda mejorar. y porcierto que as hecho muy bien en hacerlo, a mi tambien me habria molestado. un saludo, espero verte en la proxima!

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  11. #20
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Se que no se ha comentado nada sobre la sala, pero quiero dejar claro que es EFDJs quien se encargó de llevar al fotógrafo, y por tanto la NON no tiene nada que ver. A mi no me hubiera importado sacar un cacharro a alguien que va a dar el callo y hacer que la fiesta sea mejor, todo sea dicho.
    1º Lo de la sala lo decia puesto que no se me permitio publicarlas antes de que saliesen en la pagina de esta.
    2º Lo de los cacharros no es lo que me ha molestado puesto que yo no quise beber mas del que me dio Naiker
    Espero que haya qedado claro.
    Gracias a todos por vuestra atencion
    Un saludo a todos y esas cosas... jejeje

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes