+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Radical fiesta del agua, cronica by lago

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Radical fiesta del agua, cronica by lago

    Pos bueno una vez ya de vuelta de la radi, voy a hacer una mini cronica :P empezamos con una valoracion y que a continuacion explicare , mi valoracion:


    FIESTA GENERAL,ANIMO DE LA GENTE : UN 11 SOBRE 10

    ORGANIZACION RADICAL: UN 2 SOBRE 10

    Cronica:

    Salimos sobre las 13:00 (hora zulu ) de basauri destino torrijos (toledo). En el coche vamos Ivan, Leti,Iñaki y yo (Mr.LAGO) . Yo llevaba para el viaje la camiseta de EFDJS para hacer un poco de publicidad . Ivan empieza a poner temazos remember en el coche . Temazos que nisiquiera yo habia nacido y se descojonan todos de mi x eso :P
    A mitad de camino paramos para estirar las piernas y comer algo .y segimos la marcha , cada kilometro que haciamos mas ganas teniamos de desfasar ya en radical.
    LLegamos a madrid, y desd alli ya nos dirigimos a torrijos , este tramos madrid torrijos se nos hizo el mas largo x las ansias q teniamos de llegar. X el camino nos llama Javi bass para ver que tl estamos y x donde andamos.
    LLegamos al hotel en torrijos xfin, nos acomodamos un poco, dejamos que ivan duerma media hora y se relaje y nosotros vamos con un puto calor del horror ,35 grados, en busca de un super para comprar litros. Nos vamos a tomar x culo, y compramos calimocho y ala vuelta vemos que al lado del hotel vendian tmbien cocacola y vino y encima frio .....sin comentarios
    Sale ivan dela habitacion y parecia un poco nervioso(normal teniendo encuenta que javi bass habia pinchado ,decia que habia mucha gente, y que le salto un par de veces los platos x q uno taba jodido.....)
    Mucha gente del norte esperando a ver a ivan y borja y naz para pinchar .
    LLegamos ala radi, y cierto habia mucha gent. Entramos y aqui es cuando explico x que doy un 2 ala organizacion de la radi:


    1- 30 EUROS MAS 5 DE SALIDA (PRECIO APRIORINORMAL)

    2- SIN PISCINA

    3-MEGATRON (ALAS 3 YA CASI NO QUEDABA,SALIA CON POCA INTENSIDAD,MIL VECES MEJOR EL ANI DE LA NON, AUN Q SON PEORES LOS MEGATRONES Q UBO EN LA NON , PERO DURARON TODA LA NOCHE Y EL CIERRE EXPECTACULAR TODO LO CONTRARIO QUE LA RADI)

    4-SIN CAMINON EN EL APARCAMIENTO

    5-SIN FUEGOS ARTIFICIALES

    6-HAN REFORMADO LA RADI Y LA CABINA YA NOTA DONDE ESTABA PARECE MAS PEQUEÑA Y PARECE DISCOTECA IBIZENCA (QUE LAS ODIO)

    7- DECORACION, NULA

    8-SIN ABANICOS DE EL MISMO DIA DE LA FIESTA , POCO MERCHANDAISING DEL MISMO DIA DE LA FIESTA

    9-NULA SEGURIDAD,NO CACHEAN AL ENTRAR

    10- LA MAS GRAVE DE TODAS, Y QUE ME PARECIO MAL ENTODOS LOS SENTIDOS : UNA VEZ ACABARON DE PINCHAR LOS INVITADOS (QUE IVAN FUE EL ULTIMO SI MAL NO RECUERDO ) Y SE DISPONIAN A PINCHAR LOS RESIDENTES DIJERON POR MEGAFONIA LA SIGIENT BARBARIDAD : "APARTIR DE AHORA SI QUE EMPIEZA LA VERDADERA FIESTA DEL AGUA" , Y YO COMO,,,Y LODE ANTES QUE A SIDO? FIESTA PERROS PARTY?. UNA VEZ ESCUCHADO ESTO, ESTUVE POCA OSTIA EN LA PRINCIPAL Y NOS FUIMOS ALA SALA DE ABAJO. ME PARECE UN INSULTO LO DICHO Y LO TENIAN QUE HABER RECTIFICAO . YO TOY PINXANDO Y ME DICEN ESO Y ME QUEDO TONTO...


    Y DOY EL 11 ALA GENTE DE LA RADI POR LO SIGUENT: LO HABLADO CON PUTZU, NUNCA E VISTO TANTA GENT ROMPIENDOSE PERO ROMPIEDOSE DE VERDAD CON BUMPINGNAZOS, LA GENT DISFRUTO MUCHO CON LA SESION DE BORJA Y NAZ Y LA DE IVAN CON TEMAS COMO LADEL MONO,CARAJARJAUS,INFINITI TSS,ESTASI ESTANO DE CHUMBE,Y ALGUNA DE PATXI TMBIEN SONARON...Y PARAMI , ME GUSTO VER COMO LA GENT SE LO PASA BIEN CON EL SONIDO DEL NORTE POR QUE ESO DICE MUCHO.


    Y TMBIEN DOY UN 11, X QUE EN EL FONDO ME LO PASE DPM X MI MORON Y X LAS RISAS QUEPASE


    un saludo

    by lago

  2. #21
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por morenobilbao Ver Mensaje
    Poco ves tu los flyers de por aqui no??? porque megatron mil salidas de la non siempre lo ponen... etc... y nanai de la china...

    de todas formas os kejais del megatron.... vosotros sabeis lo ke es la pulmonia no???

    si señor... calados perdidos... y ke os enchufen con el megatron
    si, eso lo se y digo lo mismo... si lo ponen k lo cumplan, no creas k estoy poniendo verde a radical ni muxo menos xk ayer me la goce muxo...

    y si, se lo k es la pulmonia, yo pensaba k hoy iba a tener un costipao de la ostia pero de momento no

    y cuando se esta mojao no hace gracia el megatron xk yo por lo menos pasaba frio, pero cuando estas ai todo asao si k goza si

  3. #22
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Porque yo la primera vez que vi el megatron... hara unos.... puffff 7 - 8 años en el Radi de benidorm.... entre sudadisimo.... y cuando me callo encima.... me kede sin una gota XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    en la manssion tb goza si, jajaja pero k, me diras k con el calor k se suele tener no biene bien una sacudida de esas de vez en cuando? si estas calao como yo ayer pues no xk eso si k es malo

  5. #24
    djchumbe
    Avatar de djchumbe
    Guest
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    y eske 30 eurazos 35 ahi mas 5 pa salir tronncooo eso dnd se ha visto? :S:S
    en muchas de las discotecas de madrid
    por ejemplo en fabrik, antes era 5 pavos pa salir y ya esta te ponen el sello y te olvidas. Ahora, son 8 pavos CADA VEZ que quieras salir es una forma de que la gente se quede dentro de la sala, y si consumen alli mejor que mejor
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Cita Iniciado por morenobilbao Ver Mensaje
    Y no tiene nada que ver... que se este pagando una remodelacion completa de la sala no???
    peor aver si lode ayer fue una atraco a mano armadaaaa q vale q fue fieston pero de un año pa otro no mejodas tio estuvist el año pasado? y me diras q no notas diferencias todas las q te e nombrao todo lo q falta yh me tas diciendo q la entrada cuesta lo mismo?ami me dijeron q ni la mitad de entrada est año q lade pasao yme lo creo facil....y segira bajando como sigan asi demal las cosas, yo sincerament nose como la peña pagaba 35 pavos...... no llego a entender pa eso voy ala anaconda lepones al pitt y al kosmick con una mangera tirando agua invitas a alos mismos y encima entras gratis con el flyer pa el caso lo mismo xd no me jodas xd LODE AYER PARAMI FUE UN SABLAZO EN TODA REGLA Q TODO EL MUNDO SE COMIO sin mas

  7. #26
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por djchumbe Ver Mensaje
    en muchas de las discotecas de madrid
    por ejemplo en fabrik, antes era 5 pavos pa salir y ya esta te ponen el sello y te olvidas. Ahora, son 8 pavos CADA VEZ que quieras salir es una forma de que la gente se quede dentro de la sala, y si consumen alli mejor que mejor
    si no??? eso es timar a la puta cara tronco :S cada vez... esta claro k el k salga mas de una vez o es tonto o es rico/tonto jajaja

  8. #27
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Yo no he ido a la Fiesta Naranja de Radical de este año pero viendo la Cronica de Lago que quizas a algunas personas algunos detalles les decepcionaron.

    10- LA MAS GRAVE DE TODAS, Y QUE ME PARECIO MAL ENTODOS LOS SENTIDOS : UNA VEZ ACABARON DE PINCHAR LOS INVITADOS (QUE IVAN FUE EL ULTIMO SI MAL NO RECUERDO ) Y SE DISPONIAN A PINCHAR LOS RESIDENTES DIJERON POR MEGAFONIA LA SIGIENT BARBARIDAD : "APARTIR DE AHORA SI QUE EMPIEZA LA VERDADERA FIESTA DEL AGUA" , Y YO COMO,,,Y LODE ANTES QUE A SIDO? FIESTA PERROS PARTY?. UNA VEZ ESCUCHADO ESTO, ESTUVE POCA OSTIA EN LA PRINCIPAL Y NOS FUIMOS ALA SALA DE ABAJO. ME PARECE UN INSULTO LO DICHO Y LO TENIAN QUE HABER RECTIFICAO . YO TOY PINXANDO Y ME DICEN ESO Y ME QUEDO TONTO...
    Yo no entiendo porque dijieron esto, no lo entiendo.Me parece una Falta de Respeto a los Djs que pincharon anteriormente a los Residentes.Y lo del Megatron que apartir de las 3 ya no quedara mas....


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  9. #28
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    pa eso voy ala anaconda lepones al pitt y al kosmick con una mangera tirando agua invitas a alos mismos y encima entras gratis con el flyer pa el caso lo mismo xd no me jodas xd
    Lo mismo lo mismo no.. no me compares tamaños, sonido, iluminacion.. etc.. jajajajajajajaja Y lo de a manguerazo limpio.... mmmmmm...... me cawen diez... nos linchan solo con proponer la idea de tirar manguerazos!!! jajajajaja

    Tampoco me parece de recibo lo que dijeron por micro... es una falta muy grande de respeto...

  10. #29
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485
    En la naranja dijeron algo parecido...
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

  11. #30
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Cierto, hay un video en la web en el que se escucha ese momento si no me equivoco

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. hooooola fieras!!!
    Por naxete_zgz en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/05/2010, 10:27
  2. Kedada Fiestas De Bilbao 2009
    Por irasdj en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/08/2009, 13:32

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes