+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Radical fiesta del agua, cronica by lago

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Radical fiesta del agua, cronica by lago

    Pos bueno una vez ya de vuelta de la radi, voy a hacer una mini cronica :P empezamos con una valoracion y que a continuacion explicare , mi valoracion:


    FIESTA GENERAL,ANIMO DE LA GENTE : UN 11 SOBRE 10

    ORGANIZACION RADICAL: UN 2 SOBRE 10

    Cronica:

    Salimos sobre las 13:00 (hora zulu ) de basauri destino torrijos (toledo). En el coche vamos Ivan, Leti,Iñaki y yo (Mr.LAGO) . Yo llevaba para el viaje la camiseta de EFDJS para hacer un poco de publicidad . Ivan empieza a poner temazos remember en el coche . Temazos que nisiquiera yo habia nacido y se descojonan todos de mi x eso :P
    A mitad de camino paramos para estirar las piernas y comer algo .y segimos la marcha , cada kilometro que haciamos mas ganas teniamos de desfasar ya en radical.
    LLegamos a madrid, y desd alli ya nos dirigimos a torrijos , este tramos madrid torrijos se nos hizo el mas largo x las ansias q teniamos de llegar. X el camino nos llama Javi bass para ver que tl estamos y x donde andamos.
    LLegamos al hotel en torrijos xfin, nos acomodamos un poco, dejamos que ivan duerma media hora y se relaje y nosotros vamos con un puto calor del horror ,35 grados, en busca de un super para comprar litros. Nos vamos a tomar x culo, y compramos calimocho y ala vuelta vemos que al lado del hotel vendian tmbien cocacola y vino y encima frio .....sin comentarios
    Sale ivan dela habitacion y parecia un poco nervioso(normal teniendo encuenta que javi bass habia pinchado ,decia que habia mucha gente, y que le salto un par de veces los platos x q uno taba jodido.....)
    Mucha gente del norte esperando a ver a ivan y borja y naz para pinchar .
    LLegamos ala radi, y cierto habia mucha gent. Entramos y aqui es cuando explico x que doy un 2 ala organizacion de la radi:


    1- 30 EUROS MAS 5 DE SALIDA (PRECIO APRIORINORMAL)

    2- SIN PISCINA

    3-MEGATRON (ALAS 3 YA CASI NO QUEDABA,SALIA CON POCA INTENSIDAD,MIL VECES MEJOR EL ANI DE LA NON, AUN Q SON PEORES LOS MEGATRONES Q UBO EN LA NON , PERO DURARON TODA LA NOCHE Y EL CIERRE EXPECTACULAR TODO LO CONTRARIO QUE LA RADI)

    4-SIN CAMINON EN EL APARCAMIENTO

    5-SIN FUEGOS ARTIFICIALES

    6-HAN REFORMADO LA RADI Y LA CABINA YA NOTA DONDE ESTABA PARECE MAS PEQUEÑA Y PARECE DISCOTECA IBIZENCA (QUE LAS ODIO)

    7- DECORACION, NULA

    8-SIN ABANICOS DE EL MISMO DIA DE LA FIESTA , POCO MERCHANDAISING DEL MISMO DIA DE LA FIESTA

    9-NULA SEGURIDAD,NO CACHEAN AL ENTRAR

    10- LA MAS GRAVE DE TODAS, Y QUE ME PARECIO MAL ENTODOS LOS SENTIDOS : UNA VEZ ACABARON DE PINCHAR LOS INVITADOS (QUE IVAN FUE EL ULTIMO SI MAL NO RECUERDO ) Y SE DISPONIAN A PINCHAR LOS RESIDENTES DIJERON POR MEGAFONIA LA SIGIENT BARBARIDAD : "APARTIR DE AHORA SI QUE EMPIEZA LA VERDADERA FIESTA DEL AGUA" , Y YO COMO,,,Y LODE ANTES QUE A SIDO? FIESTA PERROS PARTY?. UNA VEZ ESCUCHADO ESTO, ESTUVE POCA OSTIA EN LA PRINCIPAL Y NOS FUIMOS ALA SALA DE ABAJO. ME PARECE UN INSULTO LO DICHO Y LO TENIAN QUE HABER RECTIFICAO . YO TOY PINXANDO Y ME DICEN ESO Y ME QUEDO TONTO...


    Y DOY EL 11 ALA GENTE DE LA RADI POR LO SIGUENT: LO HABLADO CON PUTZU, NUNCA E VISTO TANTA GENT ROMPIENDOSE PERO ROMPIEDOSE DE VERDAD CON BUMPINGNAZOS, LA GENT DISFRUTO MUCHO CON LA SESION DE BORJA Y NAZ Y LA DE IVAN CON TEMAS COMO LADEL MONO,CARAJARJAUS,INFINITI TSS,ESTASI ESTANO DE CHUMBE,Y ALGUNA DE PATXI TMBIEN SONARON...Y PARAMI , ME GUSTO VER COMO LA GENT SE LO PASA BIEN CON EL SONIDO DEL NORTE POR QUE ESO DICE MUCHO.


    Y TMBIEN DOY UN 11, X QUE EN EL FONDO ME LO PASE DPM X MI MORON Y X LAS RISAS QUEPASE


    un saludo

    by lago

  2. #11
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344
    Si nos pagan 10.000 personas 35€ cada uno, os pongo un megatron cada minuto...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    aajjajjaaj cada minuto? yo pondria megatron x persona xd

  4. #13
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    k sii jaja k esta claro k es la pastaa!! xD

  5. #14
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    cierto seme olvidaba, con invitados nada de laseres solo flas y con residents de todo,,,,sin coment me parece mal pero weno. y q si q toy con vosotros q los de lar adical le dan mil vueltas alos de la non los megatrones pero el año pasao tenian para toda la noche y est año no duro ni asta las 3 de la mañana....
    Y no tiene nada que ver... que se este pagando una remodelacion completa de la sala no???
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    en el video flyer pone fuegos artificiales y de eso nada... si lo ponen podrian cumplirlo

  7. #16
    Avatar de RuSeTe
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ene/2009
    Edad
    37
    Mensajes
    80
    Poder de Reputación
    0
    buaa xavales!!!ami la fiesta en si me goxo la ostia!!!!!!!!!
    eso si..lo d los abanicos...del año pasado..yo flipaba..q penosos ajajajaj
    y eso d pagar 5 pavos para salir???????peo q...encima q broma d cubatas ponen?????basos d tubo!!!!y encima 7 pavaxos!!!!!!!!!!peo q es eso...
    weno x un dia...
    q a sio mu wuapo..q yo me loe pasao d lujo y repito fijo..peo lo dlos xoros si qlos ex d menos jajajaja

    x cierto...dj putzuuuuu!!!!!!!jajajajajajaajajajajajajajaja....p inzador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajajajajajjajajaja

    RuSeTe


    HARD BASS----CaDa UnO CoN Su EsTIlo---


  8. #17
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por RuSeTe Ver Mensaje
    buaa xavales!!!ami la fiesta en si me goxo la ostia!!!!!!!!!
    eso si..lo d los abanicos...del año pasado..yo flipaba..q penosos ajajajaj
    y eso d pagar 5 pavos para salir???????peo q...encima q broma d cubatas ponen?????basos d tubo!!!!y encima 7 pavaxos!!!!!!!!!!peo q es eso...
    weno x un dia...
    q a sio mu wuapo..q yo me loe pasao d lujo y repito fijo..peo lo dlos xoros si qlos ex d menos jajajaja

    x cierto...dj putzuuuuu!!!!!!!jajajajajajaajajajajajajajaja....p inzador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajajajajajjajajaja

    jajajajaja sube la foto ¬¬ xD aki me daria igual pero al tuenti ni se te ocurraaaa!!! jaajajajaj

    lo de los cubatas es verdad se me habia olvidao... no tenian nada de lo k suelo tomar yo... me tube k conformar con vozka y menos mal k aki el amigo rusete & company me dieron de beber luego k si no... jajajaja

  9. #18
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    yo tmbien me lo pase dpm y desfase con putzu unos ratos xd

  10. #19
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    aki salgo en mi primera empapada!!! jaja salgo a partir de la mitad del video o asi alao del altavoz

    http://www.youtube.com/watch?v=z88gNZyShwA

  11. #20
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    en el video flyer pone fuegos artificiales y de eso nada... si lo ponen podrian cumplirlo
    Poco ves tu los flyers de por aqui no??? porque megatron mil salidas de la non siempre lo ponen... etc... y nanai de la china...

    de todas formas os kejais del megatron.... vosotros sabeis lo ke es la pulmonia no???

    si señor... calados perdidos... y ke os enchufen con el megatron
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. hooooola fieras!!!
    Por naxete_zgz en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/05/2010, 10:27
  2. Kedada Fiestas De Bilbao 2009
    Por irasdj en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/08/2009, 13:32

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes