+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Radical fiesta del agua, cronica by lago

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Radical fiesta del agua, cronica by lago

    Pos bueno una vez ya de vuelta de la radi, voy a hacer una mini cronica :P empezamos con una valoracion y que a continuacion explicare , mi valoracion:


    FIESTA GENERAL,ANIMO DE LA GENTE : UN 11 SOBRE 10

    ORGANIZACION RADICAL: UN 2 SOBRE 10

    Cronica:

    Salimos sobre las 13:00 (hora zulu ) de basauri destino torrijos (toledo). En el coche vamos Ivan, Leti,Iñaki y yo (Mr.LAGO) . Yo llevaba para el viaje la camiseta de EFDJS para hacer un poco de publicidad . Ivan empieza a poner temazos remember en el coche . Temazos que nisiquiera yo habia nacido y se descojonan todos de mi x eso :P
    A mitad de camino paramos para estirar las piernas y comer algo .y segimos la marcha , cada kilometro que haciamos mas ganas teniamos de desfasar ya en radical.
    LLegamos a madrid, y desd alli ya nos dirigimos a torrijos , este tramos madrid torrijos se nos hizo el mas largo x las ansias q teniamos de llegar. X el camino nos llama Javi bass para ver que tl estamos y x donde andamos.
    LLegamos al hotel en torrijos xfin, nos acomodamos un poco, dejamos que ivan duerma media hora y se relaje y nosotros vamos con un puto calor del horror ,35 grados, en busca de un super para comprar litros. Nos vamos a tomar x culo, y compramos calimocho y ala vuelta vemos que al lado del hotel vendian tmbien cocacola y vino y encima frio .....sin comentarios
    Sale ivan dela habitacion y parecia un poco nervioso(normal teniendo encuenta que javi bass habia pinchado ,decia que habia mucha gente, y que le salto un par de veces los platos x q uno taba jodido.....)
    Mucha gente del norte esperando a ver a ivan y borja y naz para pinchar .
    LLegamos ala radi, y cierto habia mucha gent. Entramos y aqui es cuando explico x que doy un 2 ala organizacion de la radi:


    1- 30 EUROS MAS 5 DE SALIDA (PRECIO APRIORINORMAL)

    2- SIN PISCINA

    3-MEGATRON (ALAS 3 YA CASI NO QUEDABA,SALIA CON POCA INTENSIDAD,MIL VECES MEJOR EL ANI DE LA NON, AUN Q SON PEORES LOS MEGATRONES Q UBO EN LA NON , PERO DURARON TODA LA NOCHE Y EL CIERRE EXPECTACULAR TODO LO CONTRARIO QUE LA RADI)

    4-SIN CAMINON EN EL APARCAMIENTO

    5-SIN FUEGOS ARTIFICIALES

    6-HAN REFORMADO LA RADI Y LA CABINA YA NOTA DONDE ESTABA PARECE MAS PEQUEÑA Y PARECE DISCOTECA IBIZENCA (QUE LAS ODIO)

    7- DECORACION, NULA

    8-SIN ABANICOS DE EL MISMO DIA DE LA FIESTA , POCO MERCHANDAISING DEL MISMO DIA DE LA FIESTA

    9-NULA SEGURIDAD,NO CACHEAN AL ENTRAR

    10- LA MAS GRAVE DE TODAS, Y QUE ME PARECIO MAL ENTODOS LOS SENTIDOS : UNA VEZ ACABARON DE PINCHAR LOS INVITADOS (QUE IVAN FUE EL ULTIMO SI MAL NO RECUERDO ) Y SE DISPONIAN A PINCHAR LOS RESIDENTES DIJERON POR MEGAFONIA LA SIGIENT BARBARIDAD : "APARTIR DE AHORA SI QUE EMPIEZA LA VERDADERA FIESTA DEL AGUA" , Y YO COMO,,,Y LODE ANTES QUE A SIDO? FIESTA PERROS PARTY?. UNA VEZ ESCUCHADO ESTO, ESTUVE POCA OSTIA EN LA PRINCIPAL Y NOS FUIMOS ALA SALA DE ABAJO. ME PARECE UN INSULTO LO DICHO Y LO TENIAN QUE HABER RECTIFICAO . YO TOY PINXANDO Y ME DICEN ESO Y ME QUEDO TONTO...


    Y DOY EL 11 ALA GENTE DE LA RADI POR LO SIGUENT: LO HABLADO CON PUTZU, NUNCA E VISTO TANTA GENT ROMPIENDOSE PERO ROMPIEDOSE DE VERDAD CON BUMPINGNAZOS, LA GENT DISFRUTO MUCHO CON LA SESION DE BORJA Y NAZ Y LA DE IVAN CON TEMAS COMO LADEL MONO,CARAJARJAUS,INFINITI TSS,ESTASI ESTANO DE CHUMBE,Y ALGUNA DE PATXI TMBIEN SONARON...Y PARAMI , ME GUSTO VER COMO LA GENT SE LO PASA BIEN CON EL SONIDO DEL NORTE POR QUE ESO DICE MUCHO.


    Y TMBIEN DOY UN 11, X QUE EN EL FONDO ME LO PASE DPM X MI MORON Y X LAS RISAS QUEPASE


    un saludo

    by lago

  2. #2
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    XD comparame los chorros de la non con los del radi XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    leelo bien, los chorros de la radi sale si mas grand emas presion pero alas 3 de la mañana, en el cierre dela radi 0 megatron x q no habia desd las 3 de la noche 0 megatrones eso es lo q toy criticando.... comparame un triciclo con un coche pero si con el coche no tienes dinero para gasolina....

  4. #4
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    lo del megatron fue al contrario k en la non... muxo al principio nada al final o casi nada en la non al contrario pero gozan mas los de radi eh? la gente si k se la gozaba con el bumpin mas k con el hardstyle k me kede flipao cuando veia k no se movian casi con este estilo ya k pensaba k por esa zona era lo k se movia...

    k mas... a mi lo k es la discoteca en si, no me parece k este mal ( no se como estaria antes, pero lago no es el unico k dice k la han cadado con el cambio)

    lo de la decoracion es verdad poca ostia y el merchandaising es verdad yo no vi nada de la fiesta del agua 2009

    lo de cuando dejaron de pinxal los invitados estoy con lago y ahi empezaron los laser shows y demas muy guapos por cierto y nose k mas decir lo puto peor el viaje!!! jajaja

  5. #5
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    cierto seme olvidaba, con invitados nada de laseres solo flas y con residents de todo,,,,sin coment me parece mal pero weno. y q si q toy con vosotros q los de lar adical le dan mil vueltas alos de la non los megatrones pero el año pasao tenian para toda la noche y est año no duro ni asta las 3 de la mañana....

  6. #6
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    ahhh y ami lo de sin piscina sin fuentes de agua k salian desde el suelo (k e visto en el video del 08) y sin revolution me ha parecido fatal!!!! ¬¬

  7. #7
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    cierto sin revolution ....la cosa no es esa la cosa es q la entrada te cuesta lo mismo que el año pasao y est año sin tener nada.

  8. #8
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    y eske 30 eurazos 35 ahi mas 5 pa salir tronncooo eso dnd se ha visto? :S:S

  9. #9
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    ya ves si almenos ubiera o ubierese algo que den en la entrada ni camisetas ni ostias o yo q se q pongan el revolution una piscina pero no nada xd 35 euros,por mojart con un chorrro y escuxar temazos que x 10 lo arias en cualkier otra discoteca, pero esq ni un misero cd asta nosotros q somos ruines dimos cds en la anaconda no me jodas xd

  10. #10
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    eske es eso 0 regalos y encima k muxisim gente va de tomar por el culo como nosotros y el viaje no es gratis...

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. hooooola fieras!!!
    Por naxete_zgz en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/05/2010, 10:27
  2. Kedada Fiestas De Bilbao 2009
    Por irasdj en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/08/2009, 13:32

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes