Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje
Muy Apreciado Estimado Kerido, amigo.... (se que eres chico listo y que lo has pillado )

Doy por hecho que sabes de donde proviene y surgio lo de T_D_S P_T_S y tu mejor que nadie sabes que no deja de ser una coña sin ninguna mala intencion. En el post que dio origen a todo esto (hilo sobre imagenes y gifs, y anterior a este tema) se colocaron las imagenes sobre este tema en spoilers y se acompañaron de varias lineas en las cuales se pedia perdon si a alguien le sentaba mal que se publicasen (pese a ir en spoilers y verlas solo quien quisiera bajo su propia responsabilidad).

Continuaron conversaciones via msn entre amigos contando "desamores" y como algunas mujeres nos mareaban bla bla bla Y una de estas personas creo este hilo sin mas fin que el de desfasar un poco y pasar el rato (esta en off-topic, no en general), sin animo de ofender a nadie (y mas en esta web en la que escasean las mujeres, tu sabes como yo que en otras webs esta frase se da muy a menudo y nadie se escandaliza). Las usuarias de esta web, nos conocen lo suficiente como para saber que va sin mala intencion, sin animo de ofender, y que al final no es una excusa mas para quedar un dia a salir por un ambiente distinto de fiesta.

A pesar de todo, pido disculpas una vez mas si alguna chica se ha visto ofendida por todo este embrollo (Jenny pondra el grito en el cielo posiblemente a su vuelta de vacaciones, pero eso servira para echar mas risas, conociendola esto acabara en debate de a ver quien es peor, si los tios o las tias ); y dejo la imagen de la que surgio todo este lio....



Que en realidad viene todo originado por la mente sucia del hombre, como decia Freud; ya que el panel resuelto en verdad no pone TODAS PUTAS, si no TODOS PATOS, haciendo alusion a la frase "Dentro de un tiempo, todos patos" de Sócrates creo que era...

Lo de las camisetas es un desvarie mas del hilo, hay hilos peores y en los que se sueltan burradas mayores...

PD. Pido disculpas una vez mas si alguien se siente ofendida, yo creo q nos conoceis de sobra y sabeis como somos...
PDD. A ti si te has sentido ofendido tamb te pido disculpas Y simplemente decirte que a mi me parece estupendo que estes en el foro, es más, me alegro e incluso me gustaría que participaras más porq se que podrias aportar interesantes opiniones o datos; pero en cambio llevas 19 posts, de los cuales algunos han sido un poco dignos del mismisimo Jordi Evóle... Yo personalmente te aprecio, quieras creerme o no. Un saludo y gracias por interesarte

Muy Amable, Estaremos Kontactados
Ahora sera que eso De T_D_S P_T_S Se te a ocurrido ati no? XD
Prefiero Postear 19 Post Comentando Noticias... Que Como Muchos De Aqui 0.

Me hace gracia no si por casualidad o por pura copia..... eso de poner caritas De ( ROTO2) , Utilizar palabras como MASMOLA , POLE , HAMIJO ...
Vais A Cambiar De Nombre A Forocoches 2??? Tener Cuidado Que Como Vean Un Uso Indevido De Esas Palabras.....