+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que tal funcionan los de CARGLASS o Guardian express de bilbao?

  1. #1
    Avatar de djnyxer
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0

    que tal funcionan los de CARGLASS o Guardian express de bilbao?

    Hola buenas, soy de vitoria y ayer aqui cayo una granizada acojonante,que muchos ya os habreis enterado,pues total que tengo la luna delantera bastante agrietada que esta para cambiar, y resulta que los que cambian la lunas en vitoria carglass y guardian express estan saturados, y hasta la semana que vienen no me lo harian, y voy aprovechar para cambiarla en bilbo que ahi no tendran problemas para que me la cambien mañana.
    Y mi duda es que que tal funcionan en el carglass de bilbo el que esta en la avenida morgan, a ver si alguno lo sabe, si son unos chapuzas o son buenos etc.. y si no para que me recomedeis otro sitio de los alrededores donde sean buenos cambiando lunas, porque segun he leido por internet hay de todo por ahi.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Mira que yo he tenido que pasar por odiseas con el coche eh, pero de lunas nunca me ha tocado nada.. (claro, como eso si me lo cubria el seguro... ¬¬ XD). Me hablo un colega, que estudiaba con Iras, sobre un sitio bueno acerca de trabajos con lunas, pero ahora no recuerdo... Si le pillo ya le comento a ver.. De todos modos, seguro que alguien de por aqui te habrá podido aconsejar para entonces..

  3. #3
    Avatar de djnyxer
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje
    Mira que yo he tenido que pasar por odiseas con el coche eh, pero de lunas nunca me ha tocado nada.. (claro, como eso si me lo cubria el seguro... ¬¬ XD). Me hablo un colega, que estudiaba con Iras, sobre un sitio bueno acerca de trabajos con lunas, pero ahora no recuerdo... Si le pillo ya le comento a ver.. De todos modos, seguro que alguien de por aqui te habrá podido
    aconsejar para entonces..
    Gracias por interesarte, pues ya tienes suerte porque por desgracia es bastante comun entre la gente, sea por piedras, robos o granizadas en pleno verano y con 30 grados de temperatura antes de que cayera xD pero igual ya espero para la semana que viene, porque todavia no me han confirmado la cita y y he leido cada cosa de carglass que me deja acojonado, y lo llevare a un carrocero de toda la vida que aunque tarden mas sera mas seguro. De todas formas quien antes me lo haga mejor, en fin tiempo al tiempo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485
    Yo he tenido q cambiar 2 veces, una la delantera, y otra la del copi (recientemente por un robo¬¬) las dos veces he ido a euskalglass pero claro, es con la q tiene mi seguro, no se si a ti te entrara ahi tb... la putada es q mi coche debe ser especialito y las dos veces me han tenido sin coche 1 o 2 dias. Es un BMW Serie 1. Antes de ir yo q tu llamaba para que te aseguren q tienen la luna de tu coche y si te la cambian en la misma tarde ...
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

  5. #5
    Avatar de djnyxer
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por NeLy_Ta Ver Mensaje
    Yo he tenido q cambiar 2 veces, una la delantera, y otra la del copi (recientemente por un robo¬¬) las dos veces he ido a euskalglass pero claro, es con la q tiene mi seguro, no se si a ti te entrara ahi tb... la putada es q mi coche debe ser especialito y las dos veces me han tenido sin coche 1 o 2 dias. Es un BMW Serie 1. Antes de ir yo q tu llamaba para que te aseguren q tienen la luna de tu coche y si te la cambian en la misma tarde ...
    Menuda putada lo del robo, espero que no se llevaran nada los muy desgraciados, pedi cita en carglass de bilbo al final la eche para atras he sido un cagaprisas , al final parece que la luna aguanta par ir al curro y volver, ya me esperare y la cambiare aqui en vitoria,cuando se calme un poco la cosa porque hasta el finde semana van a trabajar los de las lunas en vitoria y los de miranda de ebro ya no dan abasto.
    euskalglass si que me entraba tambien en el seguro, joe pues si que debe ser especial tu coche porque normalmente en una mañana ya lo hacen, gracias por la respuesta pero lo dicho al final aguantare con la luna asi y la cambiare en vitoria.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por djnyxer Ver Mensaje
    Hola buenas, soy de vitoria y ayer aqui cayo una granizada acojonante,que muchos ya os habreis enterado,pues total que tengo la luna delantera bastante agrietada que esta para cambiar, y resulta que los que cambian la lunas en vitoria carglass y guardian express estan saturados, y hasta la semana que vienen no me lo harian, y voy aprovechar para cambiarla en bilbo que ahi no tendran problemas para que me la cambien mañana.
    Y mi duda es que que tal funcionan en el carglass de bilbo el que esta en la avenida morgan, a ver si alguno lo sabe, si son unos chapuzas o son buenos etc.. y si no para que me recomedeis otro sitio de los alrededores donde sean buenos cambiando lunas, porque segun he leido por internet hay de todo por ahi.
    XD ami la semana que viene igual me llaman de un taller para currar por la mañana arreglando lunas.... que todos los de vitoria los han mandao a un taller de getxo por lo ke me a dixo la de la entrevista.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de txypy11184
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/jul/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    1
    Poder de Reputación
    0

    Thumbs up

    aupa ai laguntxusya era hora!!!!!!!!!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Se desnuda en la Bolsa de Milán
    Por BoRjItA_NoN en el foro Off-Topic
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/03/2009, 12:18

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes