Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cronica extraoficial para mis hamijos (Fiesta EFDJS @ NoN 19/06/2009)

  1. #1
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Cronica extraoficial para mis hamijos (Fiesta EFDJS @ NoN 19/06/2009)

    Hora de la quedada: 21:00-21:50.

    Margen horario de 50 minutos... primer gran error.... (facepalm) La primera persona en llegar (Crazy_Yulus, o al menos eso pone en su camiseta xD) lo hace a las 21:30 y siente un gran desconcierto en su interior al ver la soledad en la que se encuentra, hasta que me ve aparecer y en su rostro se esgrime una sonrisa que elimina la preocupación Nos sentamos pacientemente a esperar que vaya llegando la gente que como suponiamos aparecerian todos a y 45 apurando Y efectivamente, comienzan a desfilar las primeras caras conocidas: Rebo, Ian Clav', Miren & Saras', S.E. Sr. Kandu (que me llama desde la estación del metro.. es asi el chaval..), Mega, Mend, Putzu, el chupon en el cuello de Putzu, Brer y todo un elenco de seguidores suyos, Tripi...

    Mientras esperamos a la gente que falta (especialmente al hipermegatodopoderoso nike-air para que lleve él el orden de todo y yo desentenderme e ir agusto), comenzamos a preparar las bebidas isotónicas que teniamos preparadas para la ocasion (bebidas de cola con gas + ardo-beltz) al tiempo que vivimos las primeras anécdotas y soltamos las primeras chorradas para calentar. Finalmente, en vista de que por alli no recalaba ningun miembro mas de los apuntados (no se por qué la gente se apunta si logo se va en coche pero weno..) decidimos partir cogiendo el ultimo tren posible (pudimos coger el anterior pero pensabamos que no pasaba por Lemoa, hasta q vimos q el Brer entraba.. xD). El viaje en tren bastante trankilito (ya que con la tonteria de esperar a la gente que faltaba y la preocupacion que sentiamos por ellos apenas habiamos probado gota de alcohol..), con la salvedad de que "pinchamos" y Rufus casi tiene que bajarse a empujar Para hacer mas llevadera la duración del viaje, hubo reportaje fotografico a Kandu y a un servidor de ustedes, a manos del señor Mend, para tener fotos para poner en la portada del vinilo que sacaremos no dentro de mucho con Infinity u otro sello que iguale semejante oferta (Tambien queda pendiente un tema "feat. Ian Clav" ya que se coló en una de las fotos como que no quiere la cosa)

    Llegada a Lemoa y comienza lo bueno: el viaje hasta la non jajajaja Tras hacer recuento como en el cole y comprobar que estabamos "todas", establecemos un punto de encuentro por si alguien se pierde, este punto de encuentro debia ser algo bien visible desde cualquier punto de la lejania, asi que decidimos por consenso que sea Rufus. Tras esto, hay que decidir entre ir en lanzadera o andando... Andando por mayoria absoluta.. Incalculable el numero de chorradas que se pudieron soltar hasta llegar a la non, de lo mejorcito de la noche (todavia no se como preferis iros en coche cuando hay quedadas de estas.. ) Recapitulando por encima: vimos al DeBeSé, el primo andalú de Dimitri (que dio tema de risas para un buen rato xD); bromeamos sobre la primera excursión EFDJS y el hamijo autobusero; estuvimos a punto de quedarnos en un bar perdido de Lemoa viendo el ambiente que había; me llama Pitt para ver donde estabamos y le respondo al grito de "Dime ama...croquetas otra vez para cenar no joe!!" ante el desconcierto general, y más pillado me quede yo cuando el otro me empieza a seguir el rollo (en este momento es cuando nos enteramos que el señor admin habia ido en taxi y podia haber avisado al menos..¬¬); relatamos hazañas del gran Dj Gruist; etc etc etc...

    Llegada a la non. Continuan las bromas al ver el panorama xD Habia gente que precisaba flyers, asi que el pobre Putzu se ofrece como cabeza de turco para entrar a buscarlos... Entra, se los da a esta gente, y es cuando nos damos cuenta que Ian aun no ha terminado su botella... "pfff pos no esta la cosa como para andar desperdiciando eh..." Decidimos "ayudarle" entre todos a poner fin a su botella y es cuando llama el hamijo Iras diciendo que vienen con Torete y estan al llegar. Comienza aki el curso avanzado Aprende Spainglish en una noche con NOI, in the rotonding. Rufus resulta ser mi alumno mas aventajado mientras Rebo se descojona y Kandu se desespera con semejantes patadas a la lengua anglosajona. Llegada de Torete & Cia. Vamos a saludar, estamos un par de minutos con ellos y entramos in the Non, que el pobre Putzu llevaba un buen rato esperando..

    Aviso: A partir de este punto de la noche, la cronica pierde peso, fuerza y consistencia. Tengo bastantes lagunas (por cosas que me han contado posteriormente y las cuales no recordaba) y eso que iba mucho mejor que el dia del aniversario...
    Entrada en la non. Segun paso por la puerta, a la altura de la non-shop, un caballero me pide gentilmente que si no enseño el pene, lo siente en el alma pero no puedo entrar en la non. Enseguida le reconozco a nuestro hamado mod Manzano, y nos invita a un chupito al Sr. Kandu y a mi en la Xpansion para brindar por aquellos tiempos en Comunidad-Dj. Tras un rato dialogando sobre la web, el papel de cada uno en ella, las "putadas" que nos hemos hecho mutuamente etc y sabe dios cuantos chupitos mas, voy un rato dentro. Felicito por su cumpleaños a Dillei Aldo que estaba en cabina, y al poco se pone Dj Lycos.com a los cdjs. Se le ve muy motivado pegando botes y animando a la gente; aunque algun que otro seguidor suyo se quedo algo desilusionado y desconcertado, pues esperaban una session más "vanpinera" y sobre todo esperaban oir el Bumping Attacks.. (Días despues me contó que vaya rayada le pegue con dicho tema, asi como con un pobre hombre que andaba por alli y que yo insistia en que era Dj Espeis, amigo suyo... )

    Turno para Torete, que me dedico un tema y todo. Días despues me contaron que era el Keen On Disko y que al principio del tema se lo habia dedicado a Jenny, a raiz de ello empezamos Iras y yo a hacer el gilipollas de "Dedicamela, dedicamela" y toma, por hablar xD

    De lo que viene siendo la fiesta musicalmente hablando no recuerdo ahora mismo mucho mas.. Recuerdo que en la Xpansion estuvimos haciendo bastante el gilipollas con los Djs, que eche cuatro risas con Diego como de costumbre, que Manzano y yo no paramos hasta que Brer me firmo a mi un autografo en el brazo y a él Mort otro en el pecho, jastillero me saludo y tuvo una respuesta "inesperada" como ya se ha comentado en otro post, etc etc Más todas las paranoias y chorradas que se dirian, las cuales no recuerdo..

    No sé cómo, acabé con Putzu, Tss y su amigo Imanol; y cuando llegó el momento de poner en la sala principal los temas del cd que se regalaba con la entrada, me encontraba en el coche de Javi escuchando sus ultimas promos y dandole mi opinion al respecto Y asi es como finalmente acabó sonando la de Ritmo Latino en el cierre, tema que nos acompañaría durante toda la vuelta en el tren. Sobre la vuelta tan sólo añadir que tuve que coger la lanzadera yo aparte porque nadie queria ¬¬ y me hice colega de un par de manines y de otro par de bufetes (a los cuales logo echaron del tren por no tener billete xD)


    Y hasta aquí más o menos la crónica, he hecho lo que he podido...
    Próximo capitulo: Sanjuanada '09
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    o dios gracias por acer k noi iciera la cronica de la fiesta efdjs@non jajaja

  3. #3
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    jajajaaj k risas buena cronica NOI.
    PD: Eres un dios

  4. #4
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    jaja pa k logo me digas k no era parrafada xd jjaja pos na una cronica de puta madre como dices kon alguna laguna xd, y poko mas k ñadir yo creo jeej a weno si k da gusto leerte putita jajaja menuas risas jajaja

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    especialmente al hipermegatodopoderoso nike-air para que lleve él el orden de todo y yo desentenderme e ir agusto

    Mira que te dije x msn el dia anterior aver si te podias acer cargo de la quedada......


  6. #6
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    pssss solo dices kien te invito a los xupis no¿? y el k te invito a lo bueno de verdad k? y a l k le debes 1 xupito k? ¬¬ jaajajja asi me gustaaa k te ganes tu sueldo como mod... a no k lo haces gratis... jajaa

  7. #7
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Mira que te dije x msn el dia anterior aver si te podias acer cargo de la quedada......
    Lo comentaste en persona y te dijimos tanto yo como la otra persona que estaba, a ver si no recordabas en que estado llegue yo a Lemoa en la fiesta de enero.. xDDD Y al final no me lo confirmaste, solo lo comentaste y dada la respuesta que te dimos pos... xD

    pssss solo dices kien te invito a los xupis no¿? y el k te invito a lo bueno de verdad k? y a l k le debes 1 xupito k? ¬¬
    Ya he dicho que habia lagunas.. xD Pero si, tienes razon, Putzu me invito como prometio, al famoso Cua-Cua. Lo de que te debo un chupito no recuerdo... (Tranki que ya te lo invitare, no se cuando, pero te lo invitare )

    Asi me gusta que te ganes tu sueldo de mod... ah no que lo haces gratis.. jajaja
    A mi con las palabras de alabanza de mis fieles me vale, solo necesito para ser feliz la sonrisa de un niño

  8. #8
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Muy buena cronica Noi, como ssiempre en tulinea jeje Espero con ansias la de San Juanada jeje

    RR.PP NON BORJITA

  9. #9
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    jajaja es cronica hay jojo lastima que ese dia no la liamos mucho y por eso no salgo mucho en la cronica jajaja en la siguiente saldre mas eso fijo ajjajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  10. #10
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Haberte venido en tren a la ida y a la vuelta, y hubieras salido mas y te la hubieras gozado mas durante toda la noche

    PD. Te vuelvo a arreglar la firma... ¬¬

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Tercera versión del virus 'Conficker'
    Por DjPitt en el foro Informatica y consolas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 03/04/2009, 13:51
  2. Llega el Nuevo R29
    Por DjKosmick en el foro Deportes y Automocion
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 28/03/2009, 15:21

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes