Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Cronica Ultimate Day 19 Junio

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Cronica Ultimate Day 19 Junio




    Proceo a realizar la Cronica del Ultimate Day en Image del 19 de Junio.

    A las 9.20 quede con mi Naiara, mi novia, en Termibus porque habiamos quedado con The Crazy y su novia Rosa a las 9.45.Mientras estabamos esperando aparecieron Mery y Naiker que tambien habian quedado con ellos para que Aitor les diera las Camisetas de varios Usuarios de la pagina para la Fiesta Zona Norte en Crazy.Una vez dadas las camisetas nos dirigimos el Zubiarte para cenar en el Krunch traquilamente para luego despues coger el Metro direccion Image.En el Zubiarte muchas risas cenando y hablando y sacando fotos y comentando el GRAN FIESTON que nos esperaba en Image.
    Despues de cenar, nos dirigimos hasta la Estacion del Metro para coger el Metro rumbo Image.Cuando estabamos en el Metro nos dimos cuenta de que llegariamos muy justos de tiempo.A pocos metro del Image vimos una larga cola para entrar lo que nos hizo situarnos muy atras de la cola para poder entrar con Flyer.Tras estar en la cola y esperando y viendo que la cola se movia muy lentamente pensabamos que nos tocaria pagar la entrada ( 18 € ) pero al final entramos con Flyer ( la verdad que eramos de las ultimas personas con Flyer ).Una vez dentro del Image nos dirigimos a dejar las chaquetas en el Guardaropa y ponernos en nuestro sitio ( escaleras enfrente a la cabina ).En esos momentos era Dj Tracker quien estaba pinchando y posteriormente se puso Dj Maki.La sala se empezo a llenar ( no de golpe ) pero si se empezo a llenar.Pasado los minutos empezaron a aparecer los primeros Djs Invitados, Rally & Press.Maki presentando a Rally & Press comenzaron su Session con temas bastante jugosos, mezclas perfectas y animando el Micro.Hicieron de ello una Session cañera y presentando Nuevos Temas para que la gente se rompiera.Una vez acabada la Session de Rallye & Press les toco a los Chicos de
    Re-Start Records ( Dj Piju, Dj Pok & Dj Veci ) haciendo una Session cañerita y como no, presentando Temas Nuevos ( los nombres no me acuerdo jejeje ).La pista se empezo a llenar mas y mas.En el transcurso de la Session de Piju-Pok-Veci, llegaron T-Comissi y Head Hornys a la Sala.The Crazy y yo nos hicimos unas fotos con Head Hornys.
    Despues de la session de estos 3, llego el Turno de T-Comissi.Gari Seleckt cogio el Micro y presento a T-Comissi.T-Comissi hizo una Session Remember con muchos temas miticos y entregado en la Session y animando a la gente muchisimo y creo que hay empezaron a hechar el Megatro o fue mas tarde pero lo que si hecharon fue confetitron y fue una pasada en el Subidon todo el confetitron, realmente espectacular.Despues de acabar la Session de T-Comissi le toco el turno a Head Hornys ( hacia mucho tiempo que no pinchaba en el Image ).Empezo con temas suyos y continuo con muchos remember como el Um Peta, Funk, In My Eyes,Horny, Etc..haciendo una Session tremenda, mucho Bumping, muchas Mezclas de Bumping con Bumping BRUTALLLL y la gente entregadisima bailando y ademas el Megatron hacia presencia pues hizo una Session muy muy buena de Head Hornys que realmente ami me gusto mucho y una de las Canciones que puso fue el Numb Encore de Dj Berme( que porcierto vino con la novia y estubo con nosotros) cuando lo oimos, bua, tremendo !!!! Despues de Head Hornys llego el Plato Fuerte, Dj Marta. Marta empezo con el Sonido Radical con bases Bumpineras, cantaditas, Pokys, tambien puso el Thiz Rox, childer of the demon de Aqualors
    y tambien muchos remembers.Despues nos dirigimos a sacarnos unas fotos Naiara, Rosa, Aitor y Yo con Dj Marta. Y para acabar este Fieston tocaba el turno de hacer el Cierre de los Djs Residentes.El Cierre lo Hizo Gari Seleckt pues os podeis imaginaros, brutal.A las 6.30 llego el momento de coger las Chaquetas y dirigirnos direccion al metro ya que estaban cerrando la Sala.Una vez en el metro, ya comentando un poco el balance de la Fiesta y descansando un poco porque teniamos los pies cansado

    Este ha sido mi cronica de la Fiesta Ultimate Day en Image en la que fue MUCHISIMA GENTE y se LLENO.Lo he resumido al maximo porque sino me puedo quedar aqui horas y horas.Lo que si quiero comentar es que fue un verdadero FIESTON, pero FIESTON FIESTON y que fue una pasada lo del Viernes.
    Se hicieron muchas fotos, las que saco The Crazy, Rosa, mi novia y las que saco Jhon Santos aparte de que se hicieron bastantes Videos que poco a poco los hiran poniendo aqui en la pagina.
    Nos lo pasamos muy muy bien, muchas risas con los Djs invitados, mogoyon de fotos, videos, hablando con los Djs invitados, muchas bromas y lo que mas me gusto, una FAMILIA IMAGE muy muy grande.

    Pues ya voy concluyendo la cronica y bueno, espero que la gente se lo pasara de puta madre en el Image porque fue una Fiesta muy grande

    Un Saludo, Kosmick

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #11
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485
    Hombre cuantas mas partes de la sala esten cerradas, mas facil sera q se llene, no?
    Tendria merito q se hubiera llenado con la parte trasera abierta. Pero cerrada...
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Programación JULIO @ Space Beach Laredo
    Por spacebeach en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:29
  2. Pide "cita" con una prostiputa y le aparece su hija
    Por DJ_NOI en el foro Off-Topic
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/07/2009, 19:47

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes