+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Un problemon q e tenido siempre

  1. #1
    Avatar de Dj Gamba
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    156
    Poder de Reputación
    0

    Un problemon q e tenido siempre

    ES NORMAL Q AL ACAVAR EL TEMA!! CON SU COMPRESOR EN EL MASTER , CON SU BAJADA DE VOLUMEN EN GENERAL Y TODO Q ASTA EN EL REPRODUCTOR DE WINDOWS SE ME OYEE SUPER BAJO DE VOLUMEN!! COMPARANDO CON OTROS MUCHOS!!! ? PUES PUEDE QUE SI NO?

    PERO EL PROBLEMA ESTA CUANDO ME VOY AL VIRTUAL DJ A MEZCLARLOS Y TAL!! Q DESPUES DE Q SE OIGA MONTON DE BAJO DE VOLUMEN EN EL REPRODUCTOR!! SE OLLE MOGOLLON DE ALTO CUANDO LE SUBO LA GANANZIA!! DE VOLUMEN!! Y EN PLAN CUANDO LA GANANZIA ESTA NORMAL SE OYE BAJITO!! LA COSA ES Q COMPARO CON OTROS TEMAS Y SE OYEE IWAL TANTO EN GANANZIA DE BOLUMEN NORMAL COMO EN GANANZIA DE BOLUMEN ALTO!!! NO SE SI ME EXPLIKO!! XRO X SI A KASO OS E EXO UN CROKIS xD



    AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! XFA!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    pero si haces oido y no tienes npi de que porcesos lleva la masterizacion ni en que consiste, ni que elementos se utilizan, vas a destrozar el tema, porque no consiste en poner un limitador en el master como hacen mucho, que les da una salida de +3db o cosas asi y clavais un limitados(es lo que hace basicamente el t-racks, que a mi personalmente no me gusta)con eso lo que haceis es cargaros la el sonido y cortarlo de raiz, por lo que suena el tema sin expresion alguna.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes