+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Buenas chavales!

  1. #1
    Avatar de Aitor_Piru
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/may/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    24
    Poder de Reputación
    0

    Buenas chavales!

    Aver, que me han dicho que tenia que presentarme, pues bueno, me llamo Aitor, pero se me conoce mas por Piru, he leido en algun post de alguna fiesta (ahora no recuerdo cual) en la que preguntabais si yo era rr.pp de la non, lo fui antiguamente, desde que llego Ivanjazz a la non hasta hace cosa de 1 año o algo mas... Tambien preguntabais, que si yo habia remezclado el redwing - rockett y eso si que no, ese fue de los primeros temas que hizo dj milu, nose porque alguien le habra puesto mi nombre...
    Yo solo me dedico a pinchar y ya de vez en cuando que vamos pa mayores...y apetece quedarse en casa viendo una peli en vez de tener resacon el domingo! Que mas, que mas... Tambien fui relaciones publicas en Jazzberri, yo era el que organizaba los autobuses, seguramente algunos de vosotros hayais montao en ellos, una autentica fiesta!
    Mas cosas...Cuando estaba en la Non organizaba junto con Chuchi las noches de la bocateria que ahora se llama xpansion y creo que lo lleva Galas.
    Creo que nada mas que decir, conozco a bastantes del foro, asique a ver que se cuece por aqui!
    Saludosss!
    Se me olvidaba, edito que a partir de este sabado 23 de mayo empezamos un nuevo proyecto en el Disco Pub Moet, en Sestao, las sesiones iran desde los sonidos House mas comerciales hasta el ProgHouse, Deep, Tech y demas variantes que me aburre poner...Tendremos invitados algo mas adelante dependiendo como vaya saliendo el asunto, aver si veo algo interesante en este foro y se puede llamar a alguien!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de Aitor_Piru
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/may/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    24
    Poder de Reputación
    0
    Wanikeraaaas, que fotos mas guapas eh!
    Hacia años que las buscaba, salimos hay todos, Mateo hay en el centro, como deben salir los jefes, Ivan con 5 años menos (sin barriga), Tss con su perilla de mafioso italiano, Patxi y su cara de yonkarra...Patxiiiiiiiiii no esta en casaaa. El Milu con su cubata como si fuera un playmobil, erase un cubata pegao a un chaval, que tiemposss, eso era del 2004, han pasado 5 años ya y los cambios se notan de cojones eh!
    Joder...me acuerdo del momento exacto de la foto aun y mira que yo en esas epocas era un descerebrao....
    Murdok, hoy empezamos, aver si va saliendo bien el asunto y empezamos a llamar a gente que ya tengo pendientes por ahi a 3 o 4 para que se vengan una noche, me ire descargando sesioncillas de la seccion de amateur aver que tal suenan y luego veremos aver, pero hay que ser legales, que ayi no tenemos el Acid e cabroncetes...Aqui a lo rustico a lo dj de verdad vamos!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    ya te subire una sesioncilla de house pa k kates, a platos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    pedazo de web saludos makina!
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Ayuda ke paso de ke me la treten...
    Por jon en el foro Off-Topic
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 17/12/2008, 22:03

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes