+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Buenas chavales!

  1. #1
    Avatar de Aitor_Piru
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/may/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    24
    Poder de Reputación
    0

    Buenas chavales!

    Aver, que me han dicho que tenia que presentarme, pues bueno, me llamo Aitor, pero se me conoce mas por Piru, he leido en algun post de alguna fiesta (ahora no recuerdo cual) en la que preguntabais si yo era rr.pp de la non, lo fui antiguamente, desde que llego Ivanjazz a la non hasta hace cosa de 1 año o algo mas... Tambien preguntabais, que si yo habia remezclado el redwing - rockett y eso si que no, ese fue de los primeros temas que hizo dj milu, nose porque alguien le habra puesto mi nombre...
    Yo solo me dedico a pinchar y ya de vez en cuando que vamos pa mayores...y apetece quedarse en casa viendo una peli en vez de tener resacon el domingo! Que mas, que mas... Tambien fui relaciones publicas en Jazzberri, yo era el que organizaba los autobuses, seguramente algunos de vosotros hayais montao en ellos, una autentica fiesta!
    Mas cosas...Cuando estaba en la Non organizaba junto con Chuchi las noches de la bocateria que ahora se llama xpansion y creo que lo lleva Galas.
    Creo que nada mas que decir, conozco a bastantes del foro, asique a ver que se cuece por aqui!
    Saludosss!
    Se me olvidaba, edito que a partir de este sabado 23 de mayo empezamos un nuevo proyecto en el Disco Pub Moet, en Sestao, las sesiones iran desde los sonidos House mas comerciales hasta el ProgHouse, Deep, Tech y demas variantes que me aburre poner...Tendremos invitados algo mas adelante dependiendo como vaya saliendo el asunto, aver si veo algo interesante en este foro y se puede llamar a alguien!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Noi, puesss por wl nombre ya te digo que no me acuerdo, seguramente si te veo y me dices...aunque nos habremos conocido de fiesta y soy un puto alcoholico asique no prometo nada.
    Na, trankilo, tenemos muchos amigos en comun, aunq tampoco es dificil dado que aqui siempre se conoce to dios unos a otros y que tu montando los buses pal jazz pos mas aun xD

  3. #12
    Avatar de Aitor_Piru
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/may/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    24
    Poder de Reputación
    0
    Me acuerdo de todos joder, que tampoco esque este tan senil!
    Nyxer, el plato va de lujo, la novia nada 1 dia diciendo que estaba hasta los cojones de la musica pero luego ya no dice na! jajaja. Le sigo dando a todo! Ya sabes que aqui no hay estilos si te gusta pinchar, te gusta la musica sea del estilo que sea!
    De borjita si me acuerdo hemos coincidido mas veces por ahi aparte del cumple de Rufio, eso si de los buses no me hables que esa epoca la tengo bastante borrosa...
    Pitt haber si coincidimos en otro cartelillo, que odisea lo del anaconda, nadie me dijo que los platos estaban tan chungos, de haberlo sabido hubiese llevao cds, pero fue una buena fiesta eh! Con Blod estuve este finde en Madrid viernes panic y sabado fabrik, menuda fiesta que nos pegamos...pa recordar...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de djnyxer
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0
    Ja,ja,ja senil no lo que pasa que nos vamos haciendo viejos, ahi te doy la razón no importa el estilo de musica mientras te guste pinchar.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por Aitor_Piru Ver Mensaje
    Noi, puesss por wl nombre ya te digo que no me acuerdo, seguramente si te veo y me dices...aunque nos habremos conocido de fiesta y soy un puto alcoholico asique no prometo nada.
    Irastorzaaaa deja la fiesta ya que estas pa morir cabron!
    Nely, aver si nos pasamos un viernes de estos a veros que hace ya la ostia que no salimos! Estamos viejetes! Este sabado a la mañana tendrias unas cuantas llamadas a tu movil, al de Elias, a tu casa...pfff Ya te habran contao! jajajajajajaja
    Para morir? jajaja gracias por el piropo pero tengo cuerda para rato jajajaja saludos fiera!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #15
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Bienvenido !!!


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  7. #16
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    bienvenido!!!

  8. #17
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    bienvenio a efdjs

  9. #18
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    bienvenido tio

  10. #19
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610
    Eseeeee Piruuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por casualidad, ace poco me kate de ke salias en el vinilo del Bumping Festival 04, enganchandole al Bdj del pescuezo xDDDD

  11. #20
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Bienvenido tio!! k kieres organizar fiestas house en ese pub? yo esk ando ahi, pasandome al lado oscuro, k ya me esty kansando un poko de siempre lo mismo jejeje. Buen un placer. un saludo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Ayuda ke paso de ke me la treten...
    Por jon en el foro Off-Topic
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 17/12/2008, 22:03

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes