+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Me recomendais ir a la broken?

  1. #1
    Avatar de Gabber
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    321
    Poder de Reputación
    0

    Exclamation Me recomendais ir a la broken?

    No pude ir el dia se su inaguracion ya que comentaron que estaba dpm,pero mi chica me a comentado que en el insti van diciendo que ya no va ni el tato es cierto?
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Cita Iniciado por dj_rufus Ver Mensaje
    Yo a la Deci quiero ir un dia. a ver si le digo a payer y me puede conseguir algo para pasar baratito, o gratis. jajaja. para conocerlo un poko. antes de nada encontrar el sitio. man dixo que esta a tomar por culo de bilbo. alla a la frontera casi casi. jijiji. tambien me queda por ver la skamner.


    Si esta en Oiartzun a 12 Km de la Frontera con Francia aproximadamente.

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Aver si cambias la cama de fotos y tus reportajes por un coche aunque sea un hierro y el puto carnet y me llevas tu!!!


    Pues si, aber cuando me lo saco jejeje

    RR.PP NON BORJITA

  3. #12
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    thanks por la info eso me habian comentau. es una tiradilla en coxe desde bilbo. pero bueno habra que ir un dia. por supuesto por la carretera general que ami las autopistas me aburren muxo. aparte que no me gusta correr en las rectas. me gusta tomar las curvas rapido. jajajaja
    -DA POKY PEOPLE RULES THE WORLD-
    DJ_RUFUS - WIKI POKY

  4. #13
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Sta lejos pero merece la pena ir yo ya e ido unas cuantas veces en coche y es paliza pero te la gozas como un pincho y borjita aver si es puta verdad lo del carnet!!! si no me cansare de llevarte pq yo tb kiero ir de pasajero y tendras que ir en pony jajajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #14
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    eso seria un puntazo. imaginate llegar al parking de la Non o de la Deci en pony. jajaja te quedas con toa la peña. jajajaja. A por cierto Iras he escuxado tu session y se sale un montonazo. he de reconocer que tu novia esti pinxa de puta madre tambien. mejor que yo incluso. jajajaja. la has enseñau tu??
    -DA POKY PEOPLE RULES THE WORLD-
    DJ_RUFUS - WIKI POKY

  6. #15
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por dj_rufus Ver Mensaje
    eso seria un puntazo. imaginate llegar al parking de la Non o de la Deci en pony. jajaja te quedas con toa la peña. jajajaja. A por cierto Iras he escuxado tu session y se sale un montonazo. he de reconocer que tu novia esti pinxa de puta madre tambien. mejor que yo incluso. jajajaja. la has enseñau tu??
    Hombre no es el post adecuado para hablar de esto pero bueno esta hecha a virtual eh? pero bueno todos comenzamos asi... si la e enseñado yo y poco a poco jejeje yo a cdj tb se pinchar pero cuando tengo dinero prefiero invertirlo en otra cosa jejeje



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #16
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    Ya me dao cuenta de que no es el pos apropiado para hablar de esto. pero como te visto hablar por aqui pos he escrito aqui. jajaja. no soy de pensar demasiado. yo estoy aprendiendo ahora con vinilos. los cdjs los he guardao en un cajon y ya bueno se los dejare a alguien que los necesite mas que yo. jiji. y eso aprendiendo aprendiendo. ya hemos llegao a pinxar en la xpansion un par de veces. jijijijiji. y bueno poco a poco. a ver si voy a algun sitio mas. pero bueno que si no pos en casa que tambien se pasa el rato agusto agusto. aunque delante de tu gente siempre es mucho mejor. mientras no te tiren cosas a la cabeza... jajajaja
    -DA POKY PEOPLE RULES THE WORLD-
    DJ_RUFUS - WIKI POKY

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Se corta el pene porque sus padres rechazaron a su novia
    Por BoRjItA_NoN en el foro Off-Topic
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/07/2009, 16:31
  2. Muy wenas familiaaa
    Por biturbo en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 31/10/2008, 20:16

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes