-Carrera (como todas las de este año) aburridisima:
Pues este mundial esta decidido (me juego el owned), pero que button es el nuevo campeon esta clarísimo, es mas , hoy pedro de la rosa comentaba algo muy curioso, y es que ese coche no es normal el comportamineto que tiene, no tiene sobreviraje, apenas subviraje, ningun contra volanteo, apenas graining. Por el ruido esta claro que no llevan tcs (se oye a leguas en el motor mercedes), pero no descarto que lleven alguna ayuda extra. Repito, no hay mas que ver el onboard para ver que se comporta igual al F2004, curioso, que este sea el equipo ,este año, de la FIA. Hay va el resumen(made in koldo):

BRAWN GP-->Nada, lo de siempre, son dioses sobre el asfalto, no hay manera de pillarles, aunque parece que ya tienen a ferrari y red bull hay detras.Me da que hasta monza no veremos el fin del domnio de button, pero para entonces le sacara 30 puntos al segundo(que será barrilete).
Los pilotos muy bien. Para mi Button ha protagonizado la mejor escena del gran premio, y es que se ha equivocado al aparcar el coche al final y se ha pegadp una carrerita que ni usain bolt (dile a mansell en el 92 que se pega esa carrera al acabar la carrera )

RED BULL-->Pues hoy vettel ha demostrado (para mi) falta de madurez.Primero, la lio en la calificacion cuando iva con carga para hacer pole y se quedo 4º. En la carrera se ha merendado los neumaticos en 8 vueltas ( a nadie mas le ha pasado). Y luego el piñazo que se ha dado , comentaban que iva muy calentito, asi que no es de extrañar que al final acabaria estrellandose. El coche no se sabe si ha mejorado , ya que monaco no es un circuito para vanagloriarte de las mejoras introducidas. En turquia veremos si pueden plantar cara al BRAWN/FIA GP.

FERRARI-->Ya empiezan a ver luz al final del tunel. Kimi ha hecho lo qu a podido, y massa tambien. El coche se le ve muchisimo mejor, le ha sentado muy bien el DDD. Que el equipo no la haya liao con la estrategia ya es una buena noticia para ferrari.

TOYOTA-->Empiezas la temporada con el segundo mejor coche, haces doblete en calificacion de bahrein, y llega europa y van a montmeo y 0 puntos. Vienen a monaco y ultimo puestos. Parece ser que es debido a que su coche es muy rigido....Será eso...

RENAULT-->Pues weno, nelsihno ya sabe lo que es que te den por atras . Fernando ha hecho lo que ha podido, aunque la estrategia la verdad , se ha visto que era erronea, ya que si no llega a ser por los piñazos de kova y vettel, sale 9ºy llega 9ºa meta. Y luego, esta lo del R29, pues la verdad ya no se que pensar, ya que el coche en calificacion es un truñol ( 6-8 desimas del brawn/fia gp), pero en carrera hace tiempos para estar entre el 3º-5º. Parece ser, como ha anunciado fernando , que para turquia viene morro nuevo (hay que miedo ) y nuevas mejoras ( a saber si es el 3DD). Viendo los onboard del coche se le ve super estable, despues del brawn gp el que menos tiene que corregir sobreviraje. Veremos en turqui en donde creo que veremos duelo alonso-ferrari.

MCLAREN-->Tenian pepino para este gran premio ( diseño "todo pa tras" made in r24, motor mercedes, super traccion) y un error de lewis en calificacion y otro de kova les han dejado sin puntos. Creo que hubiesen quedado entre el 4º-6º (lo que nos deja a fernando 9º-12º). Una pena lo de mcguarren. En turquia me da que les vemos sufrir mucho, al tiempo.

WILLIAMS-->Pues creo que hoy en dia estan al nivel del renault. Muy bien rosberg, que es a lo que aspira , a recoger puntos. Mal nakaninja, que a falta de 2 vuetlas se pega la leche sin venir a cuento.

FORCE INDIA-->Pues fisi se ha quedado a 1 seg de puntuar por primera vez con FI. Metieron a los dos coches en Q2. Parece que el coche empieza a evolucionar bien. Hoy en dia son superiores a la todopoderos BMW

BMW-->Pues si yo fuese el jefazo de BMW, cogia a super mario y el mandaba al wtcc a jugar ha hacerse el listo y joder a un piloto (kubica 2008) por hacer un "super kers" en 2009. Por culpa de bmw estan todos con el kers hay a leches . Los pilotos hacen lo que pueden, con ese coche es que no pueden hacer nada de nada. Recordad que kubica casi gana la primera carrera del año. Fue ponerle el "kirs" en malaysia y se fastidio todo. Tienen que estar en la AUDI riendose de cuando decian los de bmw: estamos en f1 y ganando, que haceis vosotros??? gran pregunta super mario
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?