+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: No todo Son malas noticias: Nuevos Mod> Noi & Manzano

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    No todo Son malas noticias: Nuevos Mod> Noi & Manzano

    Bueno estos dos hamijos procedentes de Comunidad Dj y en especial NOI antiguo moderador de la web se incorporan al Staff de EFDJ´S como moderadores.

    Enorabuena a los dos que os lo habeis ganado

    Pd: bienvenidos al lado oscuro de EFDJS

    STAFF EFDJ'S
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #21
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    parrafadaaaaaaaaaaaaa jajaja este NOI es unico -...-

  3. #22
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    si te digo la verdad al principio parece un anuncio de cocacola jajaja te as pasau noi jejej

  4. #23
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Felicidades a los 2!!! a dar caña!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #24
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por juliusmixer Ver Mensaje
    parrafadaaaaaaaaaaaaa jajaja este NOI es unico -...-
    Unico por sus parrafadas y paranoyas jajajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #25
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Si si, pero bien que te gustan jodida perraka

  7. #26
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    y lo sabes NOI...a t te gustaban mis firmas pero ya me aburre poner tos los dias chistes jajaja

  8. #27
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje
    Si si, pero bien que te gustan jodida perraka
    Eso no te lo niego nunca lo he negado jajajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #28
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje

    #Mensaje de investidura de S.E. Moderador General#
    DJ_NOI

    Hamijos, hamijas, shurmanos, shurmanas, y premohs en general; como miembro de la A.U.P.A.M.I.S.C.O.J.O.N.E.S. (Asociación de Usuarios Posteadores Aburridos de Mensajes Inútiles Sobre Cómo Obtener Jugosos "Obsequios" Ninguneando el Esfuerzo de su Subida), es para mi persona un honor haber estado en el punto de mira en tantas ocasiones para ocupar este puesto, y que pese a haber recibido negativa tras negativa por mi parte, nunca se perdió la fe en que un día aceptara y pasara a formar parte de este equipo (eso, o que como yo nadie más quería vaya ).

    A todos aquellos que me habeis apoyado en todo este tiempo, a los que me habeís alabado, a los que habeís reido conmigo, a los que me considerais vuestro Dios y al resto, que sois los que no me conoceis lo suficiente; os tengo que decir, que si pensaís que el haber llegado al poder me va a cambiar, os diré que no teneis de que preocuparos, porque eso es falso!! Seguiré haciendome hamijo de los usuarios con un sólo post, escribiendo parrafadas para deleite de todos aquellos que os aburris más que Yola Berrocal en una biblioteca, continuaré descargandome los temas una vez al mes y ayudado por un gestor de descargas, y sobretodo, prometo seguir tocandome los huevos a dos manos y desfasando como el que más. A todos aquellos que habeís pensado en mí para este puesto, a los que apostasteís fuerte desde el principio, a los que jamás tirasteis la toalla hasta conseguir que aceptara; sólamente tengo una posible palabra que deciros... CABRONES!! (No podiaís haberme dejao trankilo no...¬¬)

    Para terminar, quiero subsanar una pequeña errata que se ha producido, un error sin importancia, una pequeñez confusoria producida posiblemente por un despiste humano o por las nuevas y no tan fiables tecnologías.. Esto es, que el festejo de bienvenida ciertamente sí se va a realizar, en el cuál tanto el señor Manzano como un servidor seremos presentados oficialmente al público en nuestro nuevo rango mientras que ocho bellas doncellas nos agasajan con sus cuerpos desnudos al tiempo que nos alimentan con exquisitos manjares y cubren nuestras delicadas pieles del potente sol previsto para ese dia, todo al mas puro estilo bacanal romana. También es cierto que podreís encontrar todo tipo de bebidas etílicas sin reparar en gastos (chivas, ballantines de 12 años, etc etc); habrá por supuesto hilo músical, imprescindible en una fiesta semejante y de este calibre, no faltarán los exitos de Torrebruno y Enrique del Pozo (Tigres y Leones, La Yenca...); habrá un suculento catering que constará de sugus, panojitos, papadeltas y gublins; pero el error se ha producido en que me he llevado yo los honores y los agradecimientos por montar esta fiesta pero aun lamentándolo mucho por todo el cariño que he recibido por ello, he de admitir que esto no es así hamijos... La fiesta es un homenaje a Manzano y a mí por nuestro nuevo puesto, ¿¿cómo iba a montar yo la fiesta?? xD La fiesta corre a cargo de la web, especialmente del señor Naiker, y se costeará con dinero de las arcas de la página. También hay que agradecer al señor Kandu, las molestias que se ha tomado al cedernos el jardín de su chalet de Neguri con piscina para la celebración de la fiesta. Y por último, avanzaros una de las actuaciones estrella de la fiesta junto con la piñata; iba a ser un secreto pero estamos en confianza... Habrá estriptis!! Para decidir quién quereís que sea el elegido, simplemente teneís que mandar un mensaje de texto al 5554 con la palabra ALDO si quieres que lo realice nuestro dillei de mayor prestigio; o PITT, si por el contrario deseas verle la cosita a nuestro admin mas dicharachero. Recuerda, ALDO, o PITT, al 5554.


    Saludos mis pequeñas zorrupias posteadoras.






    Amén Shurmano.


    Fin del post.


  10. #29
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Jajajaja ahora tengo vuestras ip´s os voy a juankiar las computadoras que yo soy juanker juanker juanker muahahahaha.

  11. #30
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    tengo ip dinamika asike.... jajjajaa

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Dj Putzu - No Puede Caber Aquí(Orgasmix)
    Por Dj_Putzu en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/04/2009, 13:05
  2. Txin-pun !!
    Por Maek en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/11/2008, 20:46

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes