+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una preguntillas sobre el Maya44 USB

  1. #1
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0

    Una preguntillas sobre el Maya44 USB

    Buenas. estoy pensando en comprarme la tarjeta famosa. maya44 usb. que se comenta que va casi casi como las caras. aunque con algo mas de lantencia. bueno para hacer en casa no hay problemas. jiji. y el caso que he oido que con el DJDecks se pueden usar casi todos los TCV del mercado. es decir los vinilos de Serato,Stanto,Tracktor... y entonces quisiera opiniones de que vinilos pillar. o cuales van mejor. o cuales duran mas y tal. me han comentado que mejor pillar los mas baratos porque van a tirar parecido. asike opiniones. y bueno tambien si teneis alguna pega con la tarjetita esta. pos poner aki y si resulta que no es tan buena como dicen al final no la compro. bueno con lo que sea comentad. y convencer. jijiji. enga salu2.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    -DA POKY PEOPLE RULES THE WORLD-
    DJ_RUFUS - WIKI POKY

  2. #2
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Yo sinceramente te digo que esta de puta madre, esa tarjeta, yo en su dia me compre final scratch, pero cuando me entere de esto un colega mio se lo compro y todo de puta madre.
    En cuanto a vinilos, yo e probado los de final scratch con la maya y van de puta madre, pero como te han dicho creo que tienen razon, los mas baratos te van a tirar de puta madre, si kieres por privado te mando todo el software y las instrucciones de como instalarlo.
    男孩是这里x

  3. #3
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    Vale Xboy mandame lo que tengas. a ver si me sirve de muxo y puedo hacerlo todo bien. salu2
    -DA POKY PEOPLE RULES THE WORLD-
    DJ_RUFUS - WIKI POKY

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Respuestas: 25
    Último Mensaje: 03/02/2009, 23:21
  2. Me preSentoo...
    Por jon en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/08/2008, 04:45

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes