+ Responder Tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 156

Tema: Probar con el HardStyle??

  1. #1
    Avatar de Gabber
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    321
    Poder de Reputación
    0

    Question Probar con el HardStyle??

    Hola,me gustaría proponer esta idea de probar a poner este estilo en anaconda y saber vuestra opinión.muchos conocéis esta música y ahora que en españa esta pegando fuerte creo que seria buena idea probar a meter este estilo.

    Como he dicho es una idea que me gustaría compartir con todos y ver vuestras opiniones a ver que tal

    Espero haberme explicado bien y para los que no conocéis este estilo os dejo unos vídeos.

    http://www.youtube.com/watch?v=p9Lw0BkoXpI

    http://www.youtube.com/watch?v=HQ-DSAdukJc

    http://www.youtube.com/watch?v=ZCUuEfgqctk

    http://www.youtube.com/watch?v=FZ8W7WRCZuc
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #41
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Puto mega..... en tu linea macho!!

    Yo no le hago ascos a ningun estilo, otra cosa es que prefiera unos o otros...

  3. #42
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Os olvidais de una cosa muy importante y de la que esta sociedad vive en su mayoria presa: LAS MODAS xDDDD

    Quién te iba a decir a ti hace un par de años mismamente, que ibas a acabar escuchando en todos los garitos de mazarredo house-pachanguero o incluso en la non. Como bien ha dicho danny, sólo el tiempo lo dirá, y como se ponga de moda ya entonces olvidate, porq mucha gente lo oirá y escuchará solo por estar de moda y otros de tanto oirlo les acabará gustando tambien, las cosas son asi xD Con esto no digo q desaparezca el bumping, pero aquel que no conoce su historia esta condenado a repetirla, y la historia siempre se repite.. xD

  4. #43
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Otra gran verdad Noi
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #44
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por dj_mega Ver Mensaje
    esq paso ya del tema ya. No teneis razon y punto jejej y respeto lo q abeis dixo peor en bilbao no va a pegar y me parece estupendo q productores vascos produzcan este estilo musical peor aki en bilbao no va a pegar punto y pelota
    Y quien ha dicho ke el HardStyle empiece a gustar en el Norte ?¿ Es un estilo mas, cosa que primero ahi que respetar como los que les gusta el HardStyle respeta alos que les gusta el Bumping.
    Yo creo que estas hablando de un estilo que personalmente no tienes ni idea ( quizas me ekivoke ) o por que hayas visto varios videos en Youtube.

    ¿Te imaginas aqui en el Norte escuchando en las Salas Makina/HardCore?

    Los estilo musicales ahi que respetarlos y no descalificarlos xk para una gente es lo ke mas les gusta y para otra no.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  6. #45
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0
    yo no he descalificao ningun estilo y kosmick y si tengo idea por q he ido a madrid y he escuchao ese esitlo y lo he asta pinchao en casa de un colega muy conocido en madrid los hardbass djs vale me diras son djs amtuer peor ostias no paran de pinchar aki y alla asi q no me diga q no tengo idea por q si. Me dices de temas eso te lo admito por q no se de temas pero si he oido y si mola el rollito q pinchan por madrid. Y ya se q nadie a dixo q se valla a poner pero esq decis muchas barbaridades. Lo q ando diciendo esq si se pone no se va diferencia cual es el sonido del norte con el madrileño en ese sentido es oir lo mismo en todo los lados nada mas. Y esq ademas me mola ese estilo tambien y encima voy a empezar a pinchar y producir peor para tener mas oportunidades si nperder el bumping y el poky
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #46
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por dj_mega Ver Mensaje
    yo no he descalificao ningun estilo y kosmick y si tengo idea por q he ido a madrid y he escuchao ese esitlo y lo he asta pinchao en casa de un colega muy conocido en madrid los hardbass djs vale me diras son djs amtuer peor ostias no paran de pinchar aki y alla asi q no me diga q no tengo idea por q si. Me dices de temas eso te lo admito por q no se de temas pero si he oido y si mola el rollito q pinchan por madrid. Y ya se q nadie a dixo q se valla a poner pero esq decis muchas barbaridades. Lo q ando diciendo esq si se pone no se va diferencia cual es el sonido del norte con el madrileño en ese sentido es oir lo mismo en todo los lados nada mas. Y esq ademas me mola ese estilo tambien y encima voy a empezar a pinchar y producir peor para tener mas oportunidades si nperder el bumping y el poky
    Cuantos años llevas escuchando HardStyle ¿?¿? Diferenciarlo es muy facil del Sonido Norte al Sonido de Madrid, al menos yo si lo diferenciaria


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  8. #47
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0
    no entro mas en el tema yo se q tengo razon y pista
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #48
    Avatar de djrallye
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    El hardstyle es un estilo muy divertido y lleno de melodiones, yo estoy seguro que acabará entrando por aquí poco a poco. Yo últimamente tb meto siempre 1 o 2 temas hardstyle y hacedme caso que funcionan. Que me decís del Will Rock de Veci Piju y Pok? Increíble . . .
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #49
    Avatar de ness_00
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    51
    Poder de Reputación
    0
    Io tbn pienso que poko a poko se va metiendo el hardstyle y ke ai muxisima gente de aki ke le enkanta....Asiq io x mi q metan caña a tope xro mezclando stilos ....poky cantadas bumping hardstylee ....Y mejor eso q el housee q tbn lo kieren meter x tooos laossss
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #50
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159
    pos weno yo digo q aki lo ke predomina es el bumpin y ami es lo ke me gusta pero yo e etao de fiesta x madrid valencia castellon y ole ole y ole el hardstyle se puede escuxar comodamente, otra cosa es q ya empezemos ha hablar de Har Cord amos eso si q no escuxo aunke me etem apuntando con una pistola, es mas os propongo q os bajeis temas de productore de hardstyle y jumpstyle:
    - Scantraxx
    - Headhunterz
    - Francesco Zeta
    - The Prophet
    - Zany
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes