+ Responder Tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 156

Tema: Probar con el HardStyle??

  1. #1
    Avatar de Gabber
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    321
    Poder de Reputación
    0

    Question Probar con el HardStyle??

    Hola,me gustaría proponer esta idea de probar a poner este estilo en anaconda y saber vuestra opinión.muchos conocéis esta música y ahora que en españa esta pegando fuerte creo que seria buena idea probar a meter este estilo.

    Como he dicho es una idea que me gustaría compartir con todos y ver vuestras opiniones a ver que tal

    Espero haberme explicado bien y para los que no conocéis este estilo os dejo unos vídeos.

    http://www.youtube.com/watch?v=p9Lw0BkoXpI

    http://www.youtube.com/watch?v=HQ-DSAdukJc

    http://www.youtube.com/watch?v=ZCUuEfgqctk

    http://www.youtube.com/watch?v=FZ8W7WRCZuc
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #31
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    jajaja puto Xabbi xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #32
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Ostia y eso de la provincia no había leido, osea que el Hardstyle en Madrid te gusta y en Bilbao deja de gustar. Osea oyes Bumping en Guatemala y deja de gustarte :S que cosa más rara :S
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #33
    Avatar de Dj_Veci
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    370
    Poder de Reputación
    377
    Yo llevo bastante tiempo metiendo temas cañeros en mis sesiones, ya que me gusta bastante. Al sonar en sala hay mucha gente que pone cara de poker pero otra mucha gente que lo agradece, y voy a seguir metiendo alguno que otro.

    Aparte tambien ando produciendo alguna cosilla cañera. Como el Farid % DXX - Bass Keep Jumping o el nuevo tema Hard-Style que hemos echo con muchas ganas y que saldra la semana que viene ala venta Dj Piju & Dj Pok Vs Dj Veci - Will Rock.

    Pero eso no quiere decir que vaya a pinchar o producir solo eso, el estilo principal seguira siendo bumping y poki!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #34
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Ya que estamos os dejo una mezcla con el tema ese. Casualmente este me lo pidieron los chavales a los que se lo dedique.

    http://www.mediafire.com/?jydyajj2lnk

    Y en una de las sesiones mías del MegaCrazy también puse el No More 2008, os dejo enlace a la sesión

    08 - Elias Dj @ MegaCrazy Festival 09 (20.03.09).mp3 (42.92 MB)
    http://www.mediafire.com/?dyz5myiet2o
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  6. #35
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    pobre muelle se esta oxidando elias muy mal xD


  7. #36
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0
    no 5 amigos mios opinan lo q yo he dixo y ya se q hay peña q no se empana peor le 99.9 de la non si sabe diferenciar estilos y oyen eso y no y no 5 amigos an opinado lo de q ace poniendo esto. Esq ni poco a poco el hard bass es casi parecido al bumping lo unico muy a lo loco por el bonbo q tiene y ya olvidate q no jejejej esq no jeje y ya se q es un foro de discusion peor esq estais diciendo barbaridades
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #37
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    el nuevo tema Hard-Style que hemos echo con muchas ganas y que saldra la semana que viene ala venta Dj Piju & Dj Pok Vs Dj Veci - Will Rock.
    Si es el que yo creo, que pusiste en la D'Manu en la 2.0, que justo me habia hablado esa misma tarde Rallye sobre ese tema, temazo, santo melodion.

    Repito, si es el que yo creo y recuerdo, que de la memoria no ando mu bien desde hace unos pocos años.. Porque una promo o un video no te subirias no? xD

  9. #38
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    He dicho que 5 era orientativo y tal pero tú a lo tuyo :P y estoy de acuerdo en que lo diferencian, pero lo que tú has dicho en un primer lugar es que no lo bailaban cuando Elias lo ponía, cosa que he debatido, el que lo distingan o no, se ponga o no, es otro tema, he debatido una cosa con la que no estaba de acuerdo, y lo has desvariado hacia si distinguen o no ... con BUMPING en el subidón lo distinguen 5 pelados ( 5 = número orientativo )
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #39
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0
    esq paso ya del tema ya. No teneis razon y punto jejej y respeto lo q abeis dixo peor en bilbao no va a pegar y me parece estupendo q productores vascos produzcan este estilo musical peor aki en bilbao no va a pegar punto y pelota
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #40
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Eso solo el tiempo lo dirá, ni tu, ni yo, ni nadie xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes