+ Responder Tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 156

Tema: Probar con el HardStyle??

  1. #1
    Avatar de Gabber
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    321
    Poder de Reputación
    0

    Question Probar con el HardStyle??

    Hola,me gustaría proponer esta idea de probar a poner este estilo en anaconda y saber vuestra opinión.muchos conocéis esta música y ahora que en españa esta pegando fuerte creo que seria buena idea probar a meter este estilo.

    Como he dicho es una idea que me gustaría compartir con todos y ver vuestras opiniones a ver que tal

    Espero haberme explicado bien y para los que no conocéis este estilo os dejo unos vídeos.

    http://www.youtube.com/watch?v=p9Lw0BkoXpI

    http://www.youtube.com/watch?v=HQ-DSAdukJc

    http://www.youtube.com/watch?v=ZCUuEfgqctk

    http://www.youtube.com/watch?v=FZ8W7WRCZuc
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #21
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Pues yo tengo algun hardstyle con unas melodias...pffff.... de la ostia... Y weno.... que por probar no se pierde nada, pero .... ya sabeis lo que pide la gente todo el rato....

  3. #22
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Cada uno es libre de pinchar lo que quiera. Personalmente, por el camino del bumping no me ha ido muy bien como Dj ( y aposté por el bumping aun gustándome menos que estilos como: Mákina, Hardcore, Newstyle, Hardstyle ... ) pero si pinchando y produciendo ( estoy empezando a darle al newstyle xD ) lo que me gusta de verdad puedo llegar a lo mismo o algo más, mejor que mejor. No dejo de lado a nada. Lo mejor que podemos hacer es seguir asistiendo a las discotecas que apuesten por este sonido y seguir petándolas, las pocas que quedan y menos que quedarán.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Yo cuando ponen algo en algun sitio de hard style y parecido cojo y me piro de exo señor elias cuando pusistes el hard style la ultima vez ke te vi en la non me fui a la xupi con galas a koronkon kon xDDD luego volvi ke seguias con la zapatilla


  5. #24
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Buen tema Elías, y por cierto, qué pasa nadie se había fijado que metía 1 o 2 temas por sesión ? lo digo por lo del defraude de Naiker :S que parece actual y lleva metiendo eso ya bastante jeje.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0
    ya ya dany no digo eso si no q fun esq si no no se va diferencia cual es el sonido del norte con el sonido de abajo por q q vamso a tener q poner lo mismo q ponen en madrid auqn el poky por ahi anda decayendo pero mira la gente como asiste a las discotecas y escuchando poky y no se kejan. Pero a lo q voy es eso no se va a diferencia cual es el estilo q ponen en un lao con el otro seria todo como repetitivo es ami parecer. y el tema q a puesto elias si yo si me he fijao pero pocas personas an bailao eso mas bien 0.1 %
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Pocas personas ? discrepo, más que nada porque yo he estado bastantes días que lo ha puesto ( ese y otros ) y le suele meter al subidón un Chiko Malo de P&P y cosas por el estilo, por lo que la gente ni se empana y lo baila igual igual :S ...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0
    dany esta vez no tienes razon por q lo bailan al meter un bumping y ya pero dejalo q se escuche le tema solo y aber cuantas personas lo bailan. Ahora me diras q en non no diferencia lo q es un bumping y un hardstyle jajajajaj venga dany venga no em agas reir por favor y no has oido comentarios como q acen poniendo esto aki en non. Y si lo a pueto con un chico malo y sabe elias q me mola mazo ese tema y no bailo asta q lo oigo suelto. Si andaria por ejemplo en madrid y tube la oportunidad de ir y oir ese esitlo y me molo pero cada provincia con su esitlo y ya
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    No kreo k pegue en anaconda...a duras penas se oye hardbass! iwal si se empieza poko a poko komo hace elias ni tan mal

  10. #29
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Tú has dicho diréctamente que pocas personas lo han bailando, sin meterte en si sólo o acompañado, y como siempre lo mete acompañado, yo te he dicho en el caso que se dá, no en uno imaginario de que esté solo, y en ese caso que sí se da no imaginario, pues sí sigo diciendo que lo baila todo dios igual, puesto que tiene metido un Bumping y ni se empanan, vale tú quizás sí y 4 amigos tuyos, los otros 100 por lo que mis ojos ven, no se empanan.

    Ver 5 comentarios de los de siempre en un foro donde el post está hecho para discutir precisamente eso, o donde sea, no es una opinión real de una discoteca donde acuden de media muchas más personas que 5 o 10, me da igual, he dicho 5 por decir, porque me meto yo a donde se discuta con toda la peña que fuimos a la zona Newstyle del DB y se rebate sin problema xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #30
    Avatar de Xabbi R
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    270
    Poder de Reputación
    276
    Es demasiado agresivo meter eso en anaconda, lo que faltaba, lo manines pegando puños ala gente al ritmo jajajaja.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes