+ Responder Tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 156

Tema: Probar con el HardStyle??

  1. #1
    Avatar de Gabber
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    321
    Poder de Reputación
    0

    Question Probar con el HardStyle??

    Hola,me gustaría proponer esta idea de probar a poner este estilo en anaconda y saber vuestra opinión.muchos conocéis esta música y ahora que en españa esta pegando fuerte creo que seria buena idea probar a meter este estilo.

    Como he dicho es una idea que me gustaría compartir con todos y ver vuestras opiniones a ver que tal

    Espero haberme explicado bien y para los que no conocéis este estilo os dejo unos vídeos.

    http://www.youtube.com/watch?v=p9Lw0BkoXpI

    http://www.youtube.com/watch?v=HQ-DSAdukJc

    http://www.youtube.com/watch?v=ZCUuEfgqctk

    http://www.youtube.com/watch?v=FZ8W7WRCZuc
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #111
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Ese diaa de head hornys fuee pork eraa semana santa o un dia de fiestaa algo de eso eraa por lo k no abia casii gente sino recuerdo mal.. aver io n entiendo muxo de estilos yevo años escuxando musica de todo tipo pero la verdad q nuncaa entndido biien cada estiloo xDDD cosas mias jaja buenoo total q esty escuxando el tema de elias y m aprece q no esta mal aver esta claro q en anconda km suu nombre indica es bumping pero creo k sii de vez en cuando suena un tema de otro sitio diferente es km salir de la rutinaa y creo k n estaria del todo mal.

    y vale ese dia casulidad se kedaba la peña parada pero io e visto miles de veces cn temas de bumpings toda la anconda medio kieta y os lo digo enserio q suelo observar muxo cuando m aburro xDDD..

    Nose creo k deberiamos respetar cada estilo musikal y pòr poner algo diferente no tacharlo sino intentar verlo de otra forma..

    Bueno eso es mas o menos mi opinion xDD
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  3. #112
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309
    Mirar... voy a ser claro.

    Teneis la soberana mania de escuchar solo un estilo: Bumping, Bumping, Bumping y mas Bumping. A mi me encanta el Bumping, soy bumpinero como el que mas... pero coño... HAY MAS ESTILOS EN ESTA VIDA!

    Meter mas estilos... no seria hacer desaparecer el Bumping. AL CONTRARIO, seria crecer este estilo... Otros estilos podrian darle un soplo de aire fresco, una nueva forma de sesiones y por lo tanto revitalizar este estilo.

    Cada uno tiene sus gustos, y yo eso no lo voy a discutir, pero esta gente que solo escucha una cosa y que todo lo demas le parece una mierda, de verdad que hay veces que me saca de mis casillas (en el buen sentido).

    Yo solo digo una cosa, y a la historia me remito. Si sigue esta "mania" de escuchar solo Bumping, al final desaparecerá.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  4. #113
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829
    mientras estemos todos nosotros no desaparece el bumping i en los sueños de kien mas odia el bumping

  5. #114
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    Cita Iniciado por Rven Ver Mensaje
    Mirar... voy a ser claro.

    Teneis la soberana mania de escuchar solo un estilo: Bumping, Bumping, Bumping y mas Bumping. A mi me encanta el Bumping, soy bumpinero como el que mas... pero coño... HAY MAS ESTILOS EN ESTA VIDA!

    Meter mas estilos... no seria hacer desaparecer el Bumping. AL CONTRARIO, seria crecer este estilo... Otros estilos podrian darle un soplo de aire fresco, una nueva forma de sesiones y por lo tanto revitalizar este estilo.

    Cada uno tiene sus gustos, y yo eso no lo voy a discutir, pero esta gente que solo escucha una cosa y que todo lo demas le parece una mierda, de verdad que hay veces que me saca de mis casillas (en el buen sentido).

    Yo solo digo una cosa, y a la historia me remito. Si sigue esta "mania" de escuchar solo Bumping, al final desaparecerá.

    te doi la razon yo por ejem kuando me aburro y le doi un pelin de caña al virtual (eso si soy mu vago komo pa hacer una sesion xd) meto temitas dancecore k pegan muy ben encima esas melodias alegres buff k bien kedan xdios

  6. #115
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0
    El ke me conozca ya sabe mi opinion asike para que explayarse xD

  7. #116
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309
    Cita Iniciado por Dj_Aldo Ver Mensaje
    El ke me conozca ya sabe mi opinion asike para que explayarse xD
    Y los que no te conocen? xD

    Explayate que te kedas todo agusto jaja.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  8. #117
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0
    El ke no me conozca, le importara poco mi opinion asike para ke cansarse escribiendo xD

    Pd: Filosofia del Minimo Esfuerzo xD

  9. #118
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Solo hace falta mirar las ultimas sesiones de Aldo para darse cuenta... jajajajaja

  10. #119
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Rven Ver Mensaje
    Mirar... voy a ser claro.

    Teneis la soberana mania de escuchar solo un estilo: Bumping, Bumping, Bumping y mas Bumping. A mi me encanta el Bumping, soy bumpinero como el que mas... pero coño... HAY MAS ESTILOS EN ESTA VIDA!
    Para que buscar otras cosas si lo que ay nos gusta el dia que deje de gustar pues se buscaran alternativas mientras tanto yo como buen vago k soy me kedo solo con el bumping


  11. #120
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Yo creo que hay mas estilos que solo el Bumping, pero bueno.Yo escucho muchos estilos alcabo del dia y para mi no todo es Bumping, pero oir otros estilos tambien esta bien

    Un Saludo !!


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes