+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 21 de 21

Tema: Consejos para comprarme unos platos

  1. #1
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0

    Consejos para comprarme unos platos

    Buenas. estaba pensandoque dentro de poco me voy a comprar unos platos. medio buenos tirando a decentes,o si es mas conveniente unos muy buenos tirando a technics. jajaja.
    pos pido opiniones y gustos de la gente que haya provado y me diga.
    Bien en principio se me ha comentado que tiene que ser platos de traccion directa y brazo curvo. aparte de eso... lo que vosotros me digais y opineis.
    Yo estaba pensando en Stanton. modelos T80, T90, T92, y tirando parriba T120C. o mas arriba ya technics. tanto 1200Mk2,1200 Mk5, o quiza seria muxo pensar el M5G. pero bueno yo prefiero cuanto mas barato mejor. porque quiero 2. pero tampoco quiero comprar dos mierdecillas. asi ke opiniones por favor. gracias a todos.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    -DA POKY PEOPLE RULES THE WORLD-
    DJ_RUFUS - WIKI POKY

  2. #21
    Avatar de djnyxer
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Tampoco, los platos a la mesa y conectas la mesa de mezclas al ordenador y se acabo a ripear.
    Por eso me recuerda que tengo un post pendiente con las tarjetas de sonido je,je,je

    Rufus yo te recomendaria que te pillaras unos technics de 2 mano mkII 1210 o 1200 como te dicen por ejemplo por ebay, yo me he pillado un tercer plato que iba a por otro technics m5g pero el bolsillo no da para mas y me pille un MKII 1210 y con una aguja Stanton diskmaster y otra de repuesto por 255 euros en ebay.
    Ahora que estas aprendiendo es mejor que te pilles de 2ª mano technics por 700 euros u 800 euros puedes pillar unos buenos aparatos y con aguja incluida y si no como ultimo recurso unos acura que en cuanto a dureza y fiabilidad son "parecidos" a los technics porque si te pillas otra marca como akiyama dx 303 o los akiyama dj 2000 el tacto es distinto a los technics y en cuanto fueras a pinchar en cualquier sitio con technics notarias mucho la diferencia.
    El año pasado vendi un plato y el chaval me dijo que el ultimo que tenia murio y era un technics que tenia 20 años asi que ya sabes la marca a por la que tienes que ir ¿NO? je,je,je
    Informate por internet en foros, pregunta a colegas aqui en el foro todas las dudas que tengas antes de comprar, ante todo información.
    Por cierto yo quiero unos platos de vajilla china xdxdxd
    Si tienes mas dudas ya sabes a preguntar.
    Zeu lo primero que vas a pinchar con cds o vinilos, porque tiene sus pros y sus contras igual es mejor que abras otro post con las dudas que tengas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Tarjetas de ordenador para ripear vinilos
    Por djnyxer en el foro Informatica y consolas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26/05/2009, 11:05
  2. difference between scouse and donk
    Por Enqontrol en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/05/2009, 09:31
  3. Varias Vocales Famosillas By Dj Fosy
    Por Dj Fosy en el foro Samples, Vocales & VTS
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/03/2009, 20:40
  4. Idea for Remix(ruso vocal)
    Por Enqontrol en el foro Estilos Musicales y Musica en general
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/12/2008, 18:21

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes