+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Pilotari Fesitval @ Fiestas de Altamira ( 6 - Junio - 09 )

  1. #1
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545

    Pilotari Festival @ Fiestas de Altamira ( 6 - Junio - 09 )

    Este año hemos organizado algo muy especial dirigido a un público joven y con ganas de pasárselo bien para las fiestas de Altamira 2009. Nos visitan los residentes de dos de las mejores salas del norte, The Image Club ( Berango ) y Crazy - NON ( Lemoa ) junto con dos promesas que darán mucha guerra en el presente y el futuro.

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #61
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Esas fotos!!! la verdad que se salio!!! Y lo que dice danny ni una bronca que vi... y eso que los de altamira somos muy peleones jeje



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #62
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    jejeje pos guaii entonces
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  4. #63
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Esas fotos!!! la verdad que se salio!!! Y lo que dice danny ni una bronca que vi... y eso que los de altamira somos muy peleones jeje
    jo que sí jaja, pero bueno así mejor !
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #64
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Yo me e bajado las Sessiones...solo me keda por oir una y luego ya komento aver k tal me an parecido !


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  6. #65
    Avatar de Dj_galas
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    41
    Poder de Reputación
    0
    k os parecen las sesiones?

  7. #66
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por Dj_galas Ver Mensaje
    k os parecen las sesiones?
    Pues las e grabado en cd y las escuchare en el coche dentro de poco ya comentare cuando eso xavalote



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #67
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Aqui va mi cronica

    Llegabamos Nely y yo sobre la 1, ya que yo tuve que currar por la tarde-noche. Aunque todo había sido preparado cuidadosamente, con margen de tiempo, y era una fiesta bastante buena, era algo diferente, así que no sabíamos como iba a resultar. Ya desde las cercanías del frontón se notaba bastante ambiente.

    Aparcando nos encontramos a Cristian (el primo), y ya se oía a la gente cantar mientras pinchaba Gari Seleckt, cosa que nos hacía presagiar una buena fiesta! Debido a problemas técnicos con los platos, Gari tuvo que adelantar un poco su actuación. Mientras cenábamos, íbamos viendo caras conocidas, gente que va a Crazy, amigos, etc... La zona cercana a la txozna era la que mas llena estaba, cosa normal por otro lado. La sesión de Gari estuvo cargada de Hardbass y algun tema melódico, incluido producciones propias. A Danny Party no nos dio tiempo a verle, que hizo una sesion remember.

    Después fue el turno de Dj Galas, en cuya sesión sonó mucho bumping, tanto nuevo como viejo, bien pinchado. Una pena que el micro no fuera muy fino (yo le pille el tranquillo hacia el final). Durante su sesión estuvimos por la pista rompiéndonos y saludando a gente como Rufus, el otro Rufus, Rusete, Bowen, Jordi y Urko, toda la peña de altamira (Cristian, Goiko, Lydia (xD), etc...), y espero no dejarme a nadie... xD Estuvo bien un momento que encendieron los focazos del frontón (no se por qué), y Gari dijo por micro: "Tenemos un problema con el flash, que le hemos dao muy fuerte y se ha quedao dao", y al siguiente segundo se apagaron las luces xD

    En seguida fue mi turno, y me toco hacer una sesion Crazy: Bumping, remember, y alguna melodía y poky. Ah, también estuvimos tirando CDs desde la cabina durante las sesiones, y aunque teníamos pocos la gente lo agradeció. Despues de mi sesión hicimos el cierre entre todos menos Gari, que se tuvo que ir a currar a Dcibelia. Eran las 4 menos algo, y estuvimos casi hasta las 4:30 si no recuerdo mal, poniendo de todo un poco: bumping, remember, novedades, newstyle, hardcore, cabras, etc.. La gente estaba bastante entregada, la verdad es que aguantaron hasta el final, no pensé que se iba a quedar tanta gente!

    En definitiva una buena fiesta, que se repetira al año que viene! Creo que la gente que fue se lo paso bien, que estaba bien montado dentro de lo que cabe, y que el año que viene mas CDs, mas Djs, y mas Pilotari Festival!
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Videos pumping storm 2.0
    Por DJRODRY en el foro Videos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/03/2009, 15:24
  2. Ministry of Sound Academy
    Por Julencio en el foro Estilos Musicales y Musica en general
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/11/2008, 12:05

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes