+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: Pilotari Fesitval @ Fiestas de Altamira ( 6 - Junio - 09 )

  1. #1
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545

    Pilotari Festival @ Fiestas de Altamira ( 6 - Junio - 09 )

    Este año hemos organizado algo muy especial dirigido a un público joven y con ganas de pasárselo bien para las fiestas de Altamira 2009. Nos visitan los residentes de dos de las mejores salas del norte, The Image Club ( Berango ) y Crazy - NON ( Lemoa ) junto con dos promesas que darán mucha guerra en el presente y el futuro.

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Rufus es bien facil la carretera una vez llegas al final de la calle Autonomía de Bilbao que hay un colegio a mano derecha, tienes que seguir recto por donde el hospital de Basurto y en el primer cruze meterte a la izquierda donde verás una rotonda, pero tiras para la derecha, que es la carrtera basurto castrejana, y luego ya todo para arriba una pedazo cuesta y ya veras barrio altamira Bilbao, y te metes para la izquierda en una de las entradas, y luego una vez alli el sonido te llevara hacia el fronton
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #32
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    vale gracias. yo habia pensado que era la siguiente salida.. la que lleva a la sidreria. jijij.es buneo saberlo. ahora no me perdere tanto. jiji. bueno xavales un saludo suerte a los que pinxas. y a los que no pos tambien. jajaja
    -DA POKY PEOPLE RULES THE WORLD-
    DJ_RUFUS - WIKI POKY

  4. #33
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Bueno, viendo las previsiones del tiempo nada favorables para nuestra fiesta, os comunico una buena noticia, el frontón es CUBIERTO, por lo que nadie se va a mojar ni una gota, a no ser que salga del frontón !! jeje así que no hay excusa. Lo mismo los del tiempo se equivocan, como casi siempre, o sólo llueve a la tarde ... pero yo aviso para el peor de los casos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #34
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    sep.tene toda la pinta. pero bueno. si hay que mojarse. hay que mojarse. jajaja. eso si los ekipos ni una gota... jajajajaja. y bueno rompenemos las nubes del reboteo. jajaja
    -DA POKY PEOPLE RULES THE WORLD-
    DJ_RUFUS - WIKI POKY

  6. #35
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Weno, al final, con un poco de suerte igual me paso por alli un ratejo a hacer la visitilla de rigor xD El timing lo habeis posteado ya?

    Y otra pequeña duda... Al ser fiestas me imagino que aparte del festival bumping, habra tamb mitica verbenilla no? Con sus barracas y esas historias... Es que si no a ver como engaño a estos para ir.. Igual incluso somos testigos de un milagro: la aparición de Berme (todo dependiendo de como vaya con los examenes supongo..) Pero nunca se sabe hamijos, y debemos tener fe..

  7. #36
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    El Timming no está del todo acabado, por ahora puedo decir que a las 23:00 habrá sonando música a manos de un servidor

    Luego sobre la verbena decirte que este día no habrá verbena, en el caso de haberla sería en la hora del festival jeje, pero sí puedo decirte que por todo el barrio hay bares con bastante ambiente y música que se asemeja a la de las verbenas ... por si te sirve para engañarles jeje

    Luego el tema barracas, no hay, solo hay colchonetas para los niños y estará abierto el tiro, y lo de pescar unos patitos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #37
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    noi tu vas a por los cubatas que estan baratos baratos jojo pos aver si nos vemos que yo tb subire un rato o eso espero



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #38
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Ni me acordaba yo del precio de los cubatas ya... xD Yo en fiestas la botella (o en su defecto garrafa) es una extension de mi cuerpo mas, no se sabe donde empieza ella y donde acabo yo xD Y eso de q nos veremos... nos veremos durante todo el dia.. o no vais a venir a mioño al final? ¬¬ Mira que va a ser risas eh..

  10. #39
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Aquí os dejo los vídeos que grabé yo, la calidad y duración son una mierda, si alguien más tiene vídeos o fotos que me pase por favor. Gracias a los que vinisteis y a los que no, os perdisteis un buen festival.

    http://www.youtube.com/watch?v=DJj6PAG5HqA


    http://www.youtube.com/watch?v=INlo9hD6VrI


    http://www.youtube.com/watch?v=D8FD1jSBL9I


    http://www.youtube.com/watch?v=dyrAFL0EFug
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #40
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Videos pumping storm 2.0
    Por DJRODRY en el foro Videos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/03/2009, 15:24
  2. Ministry of Sound Academy
    Por Julencio en el foro Estilos Musicales y Musica en general
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/11/2008, 12:05

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes