+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Kick Boxing o Muay Thay?

  1. #1
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0

    Kick Boxing o Muay Thay?

    Bueno peña este año dejo el futbol jaja..llevo 10 años jugando y ya perdido la motivacion y demas jaja..y eso el otro dia estuve viendo entrenar aun amigo mio ke ace boxeo(lleva 8 años)y sin mas siempre me an gustado los deportes de contacto pero mas ke el boxeo prefiero un deporte en el ke se usen las piernas tambien..
    Y esta es mi duda o meterme a Muay Thay o a Kick Boxing..

    MUAY THAY o THAY BOXING:Se diferencia del kick porke aparte de usar los brazos y piernas tambien se usan los codos y rodillas.
    KICK BOXING: Solo se usan las piernas y los brazos,las patadas por debajo de la cintura no estan permitidas komo en el Muay Thay..

    Vosotros ke practicariais!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  2. #11
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    pos si te digo la verda es segun si te kieres poner a pegar ostias ya o si keres pos el tema de aprender bien bien un arte marcial. si yo te digo k ami lo k me ba es el karate tu dirias ba pero eso es una mierda, (falso)xddd. ace muy pokos años bino a españa la modalidad de karate kyokushinkai en el k las peleas de competicion son sin protecciones tene la filosofia japonesa y toda esa istoria. me gustaria k bieseis este o estos videos k os pongo y asi sabreis un poko mas de k ba este karate jejej, la diferencia kon el karate sotokan eske ahi contacto y muxo la verdad. yo estuve casi un año pero por orarios tuve k dejarlo. lo dixo aki os dejo unos videos y me gustaria k bieseis bien el primer ko jejej. espero averte sido de ayuda

    http://www.youtube.com/watch?v=btlYcC1l3lE
    balen tanto golpes vajos komo altos

  3. #12

  4. #13
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    a se me a olvidado tamben valen rodillazos, y codazos...se aprenden pero no estoy seguro k en competicion sean validos jjeje
    y aer si encuentro la ostia k mas me gusta del karate este jejej, es un mortal pa lante y le das kon todo el takon el toda la cabeza jojojojojojo

  5. #14
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    No, si por los videos... las ostias son gordas... eso si... me recuerda a cuando hacia kumite practicando karate hace años... (sotokan)

  6. #15
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    yo e exo sotokan y kiokushinkai y me kedo kon el segundo claramente jejej

  7. #16
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Yo claramente me quedo con el Kick Boxing... aunque bueno... la parte mas importante de cualquier arte marcial de contacto es aprender a encajar los golpes... si no sabes cubrirte ni protegerte... de nada te sirve saber dar patadas o puños...

  8. #17
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    El Muay Thay actualmente es solo un deporte de contacto, lo que originalmente tenia una filosofia era su origen el Muay Bora pero eso en occidente solo ay 3 escuelas oficiales sino recuerdo mal


  9. #18
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    El Muay Thay actualmente es solo un deporte de contacto, lo que originalmente tenia una filosofia era su origen el Muay Bora pero eso en occidente solo ay 3 escuelas oficiales sino recuerdo mal

    si en eso tienes razon..
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  10. #19
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Yo claramente me quedo con el Kick Boxing... aunque bueno... la parte mas importante de cualquier arte marcial de contacto es aprender a encajar los golpes... si no sabes cubrirte ni protegerte... de nada te sirve saber dar patadas o puños...

    no por eso no me preokupo nunca e practicado ningun deporte de contacto pero lo ke es cubrirse y saber donde golpear ya lo aprendi ace tiempo jaja
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  11. #20
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    [quote=dj rebo;53006]pos si te digo la verda es segun si te kieres poner a pegar ostias ya o si keres pos el tema de aprender bien bien un arte marcial. si yo te digo k ami lo k me ba es el karate tu dirias ba pero eso es una mierda, (falso)xddd. ace muy pokos años bino a españa la modalidad de karate kyokushinkai en el k las peleas de competicion son sin protecciones tene la filosofia japonesa y toda esa istoria. me gustaria k bieseis este o estos videos k os pongo y asi sabreis un poko mas de k ba este karate jejej, la diferencia kon el karate sotokan eske ahi contacto y muxo la verdad. yo estuve casi un año pero por orarios tuve k dejarlo. lo dixo aki os dejo unos videos y me gustaria k bieseis bien el primer ko jejej. espero averte sido de ayuda




    eso modalidad del karate se kual es,es muy buena pero tambien muy dura jeje aunke codos y rodillas no estan permitidas en todas las kompeticiones solo en algunas kreo
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Duda
    Por DjKosmick en el foro Mejoras, Problemas...
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/12/2008, 17:25

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes