+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Iphone 3g, un mvl o un ordenador?

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Iphone 3g, un mvl o un ordenador?

    AKI OS DEJO NOTICIA DEL OTRO DIA PARA Q VEAIS EL PODERIO JAJA ME RIO EN LA CARA DE LOS Q USAIS NOKIA Y SOLO OS LO COMPRAIS X LA CAMARA SALUDOS



    Bump, un programa gratuito para pasar la información de un iPhone a otro, se convirtió el jueves pasado en la descarga número mil millones realizada en AppStore, la tienda en la que los propietarios de un teléfono o un iPod táctil de Apple se descargan aplicaciones gratuitas o de pago.






    Desde la apertura de esta tienda online, hace nueve meses, en su escaparate virtual lucen 35.000 productos: contenidos descargables que van desde juegos clásicos, como el Tetris, a curiosidades como tocar la ocarina o consultar los movimientos sísmicos de un pueblo en tiempo real, que son las que más éxito tienen.
    Mil millones de descargas para un mercado actual de 37 millones de aparatos (21 millones de iPhone y el resto de iPod táctiles) quiere decir que, en estos nueve meses, ha habido un promedio de 27 descargas por aparato, la mayoría gratuitas, y las otras con un precio medio de un euro.
    Habida cuenta que, además, los ingresos de esas pequeñas compras se reparten en un 70-30 entre el desarrollador de la aplicación y el propietario de la tienda, el negocio para Apple es inexistente. Pese a ello, la competencia se ha lanzado a copiar la estrategia: cada marca o, mejor, cada sistema operativo telefónico con su tienda online.
    El precedente de iTunes

    El seguidismo de los gigantes de la telefonía ante un parvenu como Apple parece ridículo si se tiene en cuenta que los iPhone son el 1,4% de los móviles vendidos en 2008 en todo el mundo (17,3 millones contra 1.200). Sin embargo, existe el precedente del éxito de iTunes, la tienda de Apple ligada al reproductor musical iPod. Tampoco en este caso el negocio era la tienda (Apple apenas gana un céntimo con cada descarga musical), pero consiguió la fidelidad del consumidor a través de la conexión de su aparato con la tienda. Para cuando la incrédula competencia reaccionó, ya era demasiado tarde.
    En el mundo telefónico, Nokia no quiere que le ocurra lo mismo, ni RIM con su Blackberry, ni Google con su Android. Pero lo mismo piensan los fabricantes de videojuegos o de películas. Cada cual quiere su tienda en Internet, más barata, siempre abierta y accesible desde casa, desde un ordenador o desde un móvil. La calle comercial está en la nube."En nueve meses, la App Store ha revolucionado por completo la industria del móvil, y esto es sólo el principio", anunció Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto mundial de Apple.
    No es para menos. La progresión de descargas así lo dice: se tardó seis meses en llegar a los 500 millones de descargas y sólo tres meses más en llegar a los mil millones. Según Squared, el 75% de las aplicaciones más descargadas son gratuitas. El resto le han generado a Apple unos ingresos de 165 millones de dólares, una minucia frente a los 8.200 millones de dólares que ingresó la empresa en el último trimestre. App Store es el lazo que le une al iPhone, que aumentó sus ventas un 9% y que, además, ayudó a la telefónica ATT, con la que tienen un acuerdo de exclusividad, a captar a 1,4 millones de buenos clientes.
    Este verano, la actualización del software iPhone OS 3.0 proporcionará a los desarrolladores más de 1.000 nuevas APIs (Interfaces para la Programación de Aplicaciones) de desarrollo, que permitirán la compra de contenidos desde dentro de las propias aplicaciones, conexiones P2P, el control de accesorios por parte de las propias aplicaciones y notificaciones Push.
    El lanzamiento del software iPhone 3.0 aportará más de 100 nuevas funciones, entre ellas la de cortar, copiar y pegar. Tendrá un teclado físico, y no táctil en la pantalla como hasta ahora, y vista en formato apaisado en todas las aplicaciones clave del iPhone; mensajes multimedia (hasta ahora era imposible) y controles paternos ampliados para programas de TV y películas, y aplicaciones de la App Store.
    De momento, la tienda del Android, el sistema operativo abierto de Google, no puede competir con la de Apple en número de aplicaciones (La Biblia es lo más descargado), pero, mes a mes, más fabricantes lanzan teléfonos con su sistema operativo, y será una dura competencia. La tercera tienda en discordia es la de Blackberry, con apenas un mes de vida.
    En el mercado de smartphones, Android y iPhone van ganando terreno a costa de los sistema operativos de Symbian (teléfonos Nokia) y Windows Mobile (varias marcas), según Mobile Metrics. Ante su descenso, Microsoft planea sacar su móvil en exclusiva con Verizon, la telefónica competidora de ATT.
    Android ha crecido un 47% desde la salida del móvil G1, que tiene el 6% del mercado en Estados Unidos y es el cuarto smartphone más popular para acceder a Internet, tras el iPhone, y los modelos de Blackberry Curve y Pearl. El iPhone tiene el 50% de este mercado, frente al 22% del RIM, fabricante de los Blackberry, Windows Mobile 11%, Palm y Android, 6%.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    claramente movil no admite win vista xDDD


  3. #3
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    La definición completa de "Ordenador" cuenta con elementos que están ausentes en cualquier movil del mundo. Tenemos que aprender a separar un ordenador de un movil, aunque nos los intenten vender todo junto. No veo a ninguno de vosotros usando el emule, el Fruity loops, navegando en esta web o grabando cd´s para el coche desde un Iphone... hasta entonces, un saludo.

  4. #4
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    perdna q te diga manzano eso no tiene nada q ver yo podo tener un ordenador win 95 y aun asi ni podria usar el emule y tl, al iwal que los ordenadores son utilizados ahora como telefonos (voz ip) apple a dao un salto grande para que los mvls se asemejen alos ordenadores en la palma de la mano. logo tmbien gravar cds....te cres q un ordenador son cdroms? gravadoras? .....q yo sepa el nuevo mac book air no tienen nada va todo via usb y el iphone y muchos mvls tienen salida mini usb :S.... asi q eso no viene a cuento y segundo........ eso de q no navego desd mi iphone en esta web .....primero informat asta entonces otro saludo

  5. #5
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    jajajaj yo kreo ke lago un dia de estos se kasa kon un iphone jaja
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  6. #6
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    No es cuestión de etiquetarlo con una palabra. Yo creo que el artículo quiere dejar claro que ya no es un aparato sólo para hablar, comúnmente conocido como teléfono. Sino que es un dispositivo con muchas más funciones, y alta capacidad de procesamiento. Tiene mucha más potencia que muchos ordenadores que todos hemos usado xD

    Está claro que para muchas tareas no podremos dejar de usar el PC, pero que otras que haciamos en el PC, ahora también las podremos hacer en los moviles
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  7. #7
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    sino se pode intercambiar casi datosvia bloothuth no lo kiero jejeje. msera muy bonito muy weno y to lo k tu keras pero esta muy capado emi me mola el lg arena xddd

  8. #8
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    sino se pode intercambiar casi datosvia bloothuth no lo kiero jejeje. msera muy bonito muy weno y to lo k tu keras pero esta muy capado emi me mola el lg arena xddd

    amen hermano ai esta todo ajja
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  9. #9
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    sino se pode intercambiar casi datosvia bloothuth no lo kiero jejeje. msera muy bonito muy weno y to lo k tu keras pero esta muy capado emi me mola el lg arena xddd
    capado solo para transferir entre otros mvles entre iphones no son asi de chulos xd y no lo compre x lo xulo q es ni na, si no x los programas y miles de variedad q da el iphone mientras otros dispositivos tienes q piratearlos p algo .....eso si q es estar capao si los tienes q piratear para poder tener programas bastnt decentes y gratis. es el caso de q yo hoy me e bajao el skype voz ip con otros mvls 100% gratis y sin piratear mi mvl


    y ek coment d eelias es to verda , yo solo indico q es un gran paso de acer tareas de ordenador en la palma de la mano.



    pd: la posible competencia del iphone saldra en 2010 de la mano de windows(no me fiaria nada entonces xd) y ser llamara verizon ya miraremos q mejoras tiene y tl

  10. #10
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    me kedo kon el omnia mismo jajajaja
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes