+ Responder Tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132

Tema: Autocultivo SI/NO

  1. #1
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Autocultivo SI/NO

    Hola!

    Bueno, pues hoy planteo ésta pregunta para vosotros, hamijos.

    ¿Autocultivo sí o no? Y no me refiero solo a la marihuana, sino a otro porrón de cosas que se pueden cultivar en casa y que nuestros amigüos txarainas no nos permiten, tales como la salvia, papaver somniferum (Amapolas), Stropharia cubensis (Monguis), etc etc etc....

    No solo quiero saber si estais a favor del cultivo, sino también si cultivais y si consumis.

    NOTA:

    No temais, mis queridos cachorros, por subir fotos, explicar los cultivos que teneis, etc etc, no os pueden hacer absolutamente nada por ello si lo teneis en casa, a no ser que os denuncie un vecino/a, pero nunca por subir una foto a internet o decir lo que teneis, no son pruebas suficientes para presentar ante un juez y que éste de una orden de registro.

    Por otro lado cabe deciros que el autocultivo para consumo propio nisiquiera se considera un delito, te pueden poner multas que se pueden recurrir o te pueden llevar a juicios que siempre vas a ganar, siempre que sea para consumo propio, no hay una cantidad fijada de consumo propio, tendrás que demostrar que consumes X mediante análisis.

    Interesante que Googleis el caso de Pannagh, asociacion cannabica de Bilbao, al que el juzgado devolvió 17,4 kg de marihuana que eran para consumo y disfrute de sus socios.

    Yo sí tengo plantada marihuana este año, con la que tengo intención de hacer cremas de cannabis ya que no consumo marihuana, y ahora estoy experimentando con Stropharia cubensis (Monguis), en unas 3 semanas deberia tener setitas saliendo de su hábitat...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #41
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_JoNpE Ver Mensaje
    nose un amigo kompro dos eskejes de kriti y dos de supersilver y le dijeron k si keria uno para k pobaria y kojio dos y me regalo uno
    aver k tal me sale

    no te entiendo jaja
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  3. #42
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    yo no entiendo muxo de cultivo, pero hemos puesto unas semillas de Skunky k nos trajeron de amsterdam, y ya estan bastante kreciditas. Las llevarmos x ahi n breve. os subire fotos, y aer k tl salen!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #43
    Avatar de crazysound
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    44
    Poder de Reputación
    0
    yo planto en indoor y exterior este año paso del indoor xq apesta tol pueblo si te deskuidas pero weno....este año pa exterior me puesto Sweet thoot, maroc, psicodelicia, sour nl x haze y big bang todas feminas!! xD ahi os dejo unas fotillos dl indoor y alguna planta callejera xD todas de mi ultimo cultivo!! Salu2!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #44
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Mmmmhhhhh esa resina....

  6. #45
    Avatar de crazysound
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    44
    Poder de Reputación
    0
    jejejejej buena resina aunke me salio una ke tenia mil de resina pero no me gustaba el sabor... ahi van unas fotos d mis plantis kn pokos dias de floracion!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #46
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Ami para después de verano me cae un homebox fijo... Porcierto de cuanto tienes el foco? Te sube mucho la factura?

  8. #47
    Avatar de crazysound
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    44
    Poder de Reputación
    0
    tngo un equipo de iluminacion de 600w y si se nota en la factura pero no muxo exale unos 60 euros 1 mes mas o menos en crecimiento las tenia 18 luz 6 oscuridad y floracion 12/12 kuando no tenia temporizador me piraba de fiesta el viernes y se kedaban asta el domingo encendidas...xD todo varia pero kon un temporizador lo llebas bien.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #48
    Avatar de Dj_Dust
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    520
    Poder de Reputación
    0
    Jajajajaja puto crazyyyy!!!! Yo e estao en su casa y doy fe de ke tiene lo k tiene....jajajaja!

    Yo despues de estar en amsterdam esta semana santa, ya k oigo x ay q la c+ es la reina y tal.... las ay pero 3000 veces mejores, x ejemplo, la S5, ganadora de la cannabis cup, madre miaaaaaaa.... la buble gum, blackberry haze, hydroponic blackberry haze! (esta es la k mas ostion pega para mi de toas las yervas..), white whidow...etc etc etc, si empiezo a poner nombres que vi en amsterdam y q para mi son mejores k la c+ me puedo cansar....

    Yo toy mirando para plantar ya mismo en el pueblo (extremadura), ak 47, monster y una mezcla de ak 47 con jack flash, pero amos k no es sguro, esperemos k si, subire fotos en caso de....
    WWW.MYSPACE.COM/DUSTINGSTYLE -----> Actualizandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

  10. #49
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_Dust Ver Mensaje
    Jajajajaja puto crazyyyy!!!! Yo e estao en su casa y doy fe de ke tiene lo k tiene....jajajaja!

    Yo despues de estar en amsterdam esta semana santa, ya k oigo x ay q la c+ es la reina y tal.... las ay pero 3000 veces mejores, x ejemplo, la S5, ganadora de la cannabis cup, madre miaaaaaaa.... la buble gum, blackberry haze, hydroponic blackberry haze! (esta es la k mas ostion pega para mi de toas las yervas..), white whidow...etc etc etc, si empiezo a poner nombres que vi en amsterdam y q para mi son mejores k la c+ me puedo cansar....

    Yo toy mirando para plantar ya mismo en el pueblo (extremadura), ak 47, monster y una mezcla de ak 47 con jack flash, pero amos k no es sguro, esperemos k si, subire fotos en caso de....

    si yo e dixo ke la kritikal es una wen hibirido pero ke ai mil plantas mejores..la ak47 kuidado kon la humedad ke ami se me pudrieron de moho el cogollo central de una ace 2 años x un puto dia de llubia..


    Dust si nunka as plantado mejor ke plantes plantas indicas o hibridos kon predominancia indica(70%indica y 30%sativa por ejemplo)
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  11. #50
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Dios me voy a fumar un peta de maria a salud de este post!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes