+ Responder Tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132

Tema: Autocultivo SI/NO

  1. #1
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Autocultivo SI/NO

    Hola!

    Bueno, pues hoy planteo ésta pregunta para vosotros, hamijos.

    ¿Autocultivo sí o no? Y no me refiero solo a la marihuana, sino a otro porrón de cosas que se pueden cultivar en casa y que nuestros amigüos txarainas no nos permiten, tales como la salvia, papaver somniferum (Amapolas), Stropharia cubensis (Monguis), etc etc etc....

    No solo quiero saber si estais a favor del cultivo, sino también si cultivais y si consumis.

    NOTA:

    No temais, mis queridos cachorros, por subir fotos, explicar los cultivos que teneis, etc etc, no os pueden hacer absolutamente nada por ello si lo teneis en casa, a no ser que os denuncie un vecino/a, pero nunca por subir una foto a internet o decir lo que teneis, no son pruebas suficientes para presentar ante un juez y que éste de una orden de registro.

    Por otro lado cabe deciros que el autocultivo para consumo propio nisiquiera se considera un delito, te pueden poner multas que se pueden recurrir o te pueden llevar a juicios que siempre vas a ganar, siempre que sea para consumo propio, no hay una cantidad fijada de consumo propio, tendrás que demostrar que consumes X mediante análisis.

    Interesante que Googleis el caso de Pannagh, asociacion cannabica de Bilbao, al que el juzgado devolvió 17,4 kg de marihuana que eran para consumo y disfrute de sus socios.

    Yo sí tengo plantada marihuana este año, con la que tengo intención de hacer cremas de cannabis ya que no consumo marihuana, y ahora estoy experimentando con Stropharia cubensis (Monguis), en unas 3 semanas deberia tener setitas saliendo de su hábitat...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #21
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    sin duda ir a eskeje,es lo mas seguro y ekonomiko,aparte ke ban bien de produccion a la ora de cosetxar

  3. #22
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Bueno, economico lo dudo mucho, una semilla feminizada viene a costar de media unos 8€ por semilla, las hay más caras y más baratas, pero un buen esqueje cuesta 15€, aunque los hay de 10, pero aún así es más barato una semilla....

  4. #23
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    yo e plantaso eskejes y semillas y klaro las semillas al principio taradn mucho en crecer pero kuando ya ban x el 3 nudo empiezan a echar raizes a toda ostia y de produccion sin dudarlo una semilla siempre ma dado mucha mas produccion aparte ke en los eskejes el cogollo central no suele ser muy grande al tener tantas ramas
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  5. #24
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Pues si, el tema de producción es otro rollo, yo diria que un esqueje, aunque lo plantes en tierra madre nunca te llegaría a dar un kilo de producción, realmente no lo se pero lo dudo, sim embargo una semillita se convierte en un kilo facilmente según la variedad y porsupuesto si está en tierra madre...

  6. #25
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    pero una planta de semilla te da mucha mas produccion kreo yo noseami x lo menos lo digo x experencia!
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  7. #26
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Si, eso es lo que he dicho, y es lógico, hayq ue tener en cuenta que alfinal un esqueje es un cacho de rama, no te va a dar para nada el mismo rendimiento que una semillita

  8. #27
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    karo por eso digo...un eskeje lo ke ace es echar ramas a patadas pero no ai komparacion kpn una planta de semilla

    lo ke kompra la peña ke es novata son eskejes ke ya estan enraizados y solo tienen ke krecer!porke la planta sea sativa indica hibridos etc etc son plantas muy duras ke awantan la de dios
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  9. #28
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Porcierto, tengo una autofloreciente que no había crecido mucho por el tema de que aqui no ha habido apenas sol... Estos días la he puesto en focos a 22/2 , nose si será demasiado, la planta ha crecido mucho pero nose si se estresará, a ver si me va a sacar huevos la cabrona!! ´

    PD: Esta planta debería estar para cosechar sobre mediados de junio.

  10. #29
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    ke autofloreciente es?no ace falta ke la pongas focos kreo porke al no seguir las oras de luz iwal no la ace falta aunke kuantas mas luz tenga mejor jaja
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  11. #30
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Ya bueno, lo de las horas de luz me imagino que a una autofloreciente se la sopla en el sentido de que si le pongo pocas horas no se va a poner a florecer, se pondrá a florecer cuando entre en el periodo (Por eso es automática), pero lo que no sé es si estas plantas se estresan por el fotoperiodo, una cosa es que les afecte en el crecimiento/floración y otra si les estresa.

    Es una autofloreciente de Pyramid seeds, se poco o nada sobre ella, la verdad...
    Y en los focos la tengo puesta para que crezca, porque cuanta mas luz tenga, más crece, y más producción

    Porcierto, hoy añado 3 esquejes a la cosecha:

    1 Amnesia Haze
    1 Somango
    1 G13 Haze

    Un saludo!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes