+ Responder Tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 132

Tema: Autocultivo SI/NO

  1. #1
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Autocultivo SI/NO

    Hola!

    Bueno, pues hoy planteo ésta pregunta para vosotros, hamijos.

    ¿Autocultivo sí o no? Y no me refiero solo a la marihuana, sino a otro porrón de cosas que se pueden cultivar en casa y que nuestros amigüos txarainas no nos permiten, tales como la salvia, papaver somniferum (Amapolas), Stropharia cubensis (Monguis), etc etc etc....

    No solo quiero saber si estais a favor del cultivo, sino también si cultivais y si consumis.

    NOTA:

    No temais, mis queridos cachorros, por subir fotos, explicar los cultivos que teneis, etc etc, no os pueden hacer absolutamente nada por ello si lo teneis en casa, a no ser que os denuncie un vecino/a, pero nunca por subir una foto a internet o decir lo que teneis, no son pruebas suficientes para presentar ante un juez y que éste de una orden de registro.

    Por otro lado cabe deciros que el autocultivo para consumo propio nisiquiera se considera un delito, te pueden poner multas que se pueden recurrir o te pueden llevar a juicios que siempre vas a ganar, siempre que sea para consumo propio, no hay una cantidad fijada de consumo propio, tendrás que demostrar que consumes X mediante análisis.

    Interesante que Googleis el caso de Pannagh, asociacion cannabica de Bilbao, al que el juzgado devolvió 17,4 kg de marihuana que eran para consumo y disfrute de sus socios.

    Yo sí tengo plantada marihuana este año, con la que tengo intención de hacer cremas de cannabis ya que no consumo marihuana, y ahora estoy experimentando con Stropharia cubensis (Monguis), en unas 3 semanas deberia tener setitas saliendo de su hábitat...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Muy buena elección Jon, la verdad... Yo he apostado este año por el banco Pyramid y veremos que sale...

    Porcierto, con la revista Cáñamo están regalando 2 semillas feminizadas Critical+ del banco Dinafem... Asique el que quiera ya sabe, 4,95€ 2 semillas feminizadas con su cajita y su rollo...

    Yo compré 2 revistas ayer por la tarde y ya han germinado todas... Osea que un 10 en germinación

  3. #12
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    yo compre ace tiempo la cañamo ke daban 5 himalaya gold pero joder si aora dan kritical las compro de cabeza..ke valen unas pasta
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  4. #13
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Pues date prisa porque deben andar volando por los kioskos!!

  5. #14
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    luego cuando salga me pillare fijo!la otra bez se agotaron en nada y eran unas himalaya gold
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  6. #15
    Avatar de javiklubb
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    654
    Poder de Reputación
    0
    pues yo seguire con mi kritikon ke es lo ke mas me gusta. tambien se muxo del tema y estoy estudiando un modulo de plantas asi ke doi todo desde fertilizantes, tierra, riegos, cultivo hidroponico,....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    kritical eskeje o semilla?
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  8. #17
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Mmmmhh pero has probado muchas más a parte de C+?? Te lo digo porque la gente tiene un locurón terrible con la puta C+ y hay plantas mucho mejores, vease la elección de Jon, que ha sido muy buena, nada que envidiar a una Critical la Moby dick, por ejemplo... Ni la jack herer, porsupuesto.

  9. #18
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    la mobida ke en Euskadi la critical mass esta komo si fuera la planta reina nose si me entendeis..pero ai mil plantas mejores ke la criti nose eso pienso yo
    la jack herer es un eskeje ke me dio un amigo ke kompro a medias kon otro semillas

    porke las semis de la jack herer valen una pasta...10 semillas sin feminizar 150 euros..
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  10. #19
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    y la movy dick es mucho movy jajajaja uff menuda planta
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  11. #20
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Hay maneras de conseguir más semillas jack herer por 150€, pero son un poco ruines... De todas maneras existe gente que hace intercambio de semillas, esquejes, etc etc... Siempre es mejor tener 5 variedades distintas que 5 iguales. Creo yo, vaya, tambien hay que tener en cuenta el uso que se le vaya a dar, habrá gente que sea para consumir y habrá gente que sea para vender...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes