+ Responder Tema
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 132

Tema: Autocultivo SI/NO

  1. #1
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Autocultivo SI/NO

    Hola!

    Bueno, pues hoy planteo ésta pregunta para vosotros, hamijos.

    ¿Autocultivo sí o no? Y no me refiero solo a la marihuana, sino a otro porrón de cosas que se pueden cultivar en casa y que nuestros amigüos txarainas no nos permiten, tales como la salvia, papaver somniferum (Amapolas), Stropharia cubensis (Monguis), etc etc etc....

    No solo quiero saber si estais a favor del cultivo, sino también si cultivais y si consumis.

    NOTA:

    No temais, mis queridos cachorros, por subir fotos, explicar los cultivos que teneis, etc etc, no os pueden hacer absolutamente nada por ello si lo teneis en casa, a no ser que os denuncie un vecino/a, pero nunca por subir una foto a internet o decir lo que teneis, no son pruebas suficientes para presentar ante un juez y que éste de una orden de registro.

    Por otro lado cabe deciros que el autocultivo para consumo propio nisiquiera se considera un delito, te pueden poner multas que se pueden recurrir o te pueden llevar a juicios que siempre vas a ganar, siempre que sea para consumo propio, no hay una cantidad fijada de consumo propio, tendrás que demostrar que consumes X mediante análisis.

    Interesante que Googleis el caso de Pannagh, asociacion cannabica de Bilbao, al que el juzgado devolvió 17,4 kg de marihuana que eran para consumo y disfrute de sus socios.

    Yo sí tengo plantada marihuana este año, con la que tengo intención de hacer cremas de cannabis ya que no consumo marihuana, y ahora estoy experimentando con Stropharia cubensis (Monguis), en unas 3 semanas deberia tener setitas saliendo de su hábitat...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #121
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje
    aki poongo la foto de la kritikal y de la somango, vosotros direis k os parece jajaj pero opino k la somango no tiene futuro

    Ale tejuro que justo iva a decir lo de la tierra jajajaja esa tierra de los putos chinos es lo peor que hay...tiene el ph por las nubes,la mayoria de esa tierra tiene hasta putos bichos cuando la coges del saco...

    Compra Como Sana Universal,perlita(Se ultiliza para que la tierra drene bien el agua y humus de lombriz(Abono Organico que no sobrefertiliza la planta)

    Yo suelo hacer una mezcla...Compo Sana 65%,Perlita 10% y Humus de Lombriz 25%....ya me direis
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  3. #122
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    y donde las komprais ? xk abra k acer retransplante jaja

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  4. #123
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    en un grow normalmente aunk en floristerias tmb abra... lo k no seguro, en el chino
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #124
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Composana y humus, en cualquier supermercado. Y perlita, en los grows o en tiendas de jardineria.

  6. #125
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Porcierto Jen, he visto hoy en el garden center una movida para auyentar perros y gatos, me ha parecido que era como una gelatina, me he acordado de ti Mira a ver si la encuentras que te va a venir bien, es de la marca FLOWER.

  7. #126
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    jajaja para auyentar perros y gatos jaja y bichos y demas jajaj xdd aver si kompro todo de una vez dios

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  8. #127
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Siento joderos el hilo levemente pero no es mas que un pequeño kit-kat eh

    he visto hoy en el garden center
    Habia una dependienta de unos 21, rubia pelo ondulado y ojazos azules?

  9. #128
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159
    jajajajajaj, weno Jenny e visto tus fotillos aer 1º la tierra de q marca es, eso ase muxo en este tipo de plantas,:
    aver yo os digo lo q acia xq ya e dejao este mundillo jajajaja q es mu malo, jajajajajaja aer yo lo q asia erta dejar las plantas en la tarrina en la q te dan en la tienda ya de x si con cada esqueje y las regaba mu pokito kada dia, al anochezaer, y las dejaba hasta q la tarrina estuviera petada de raices, la razon de esto es q luego una vez q las trasplantas a la maceta grande(donde se qedaran asta su cultivo) es ke al tener tanta raiz la planta se va expamdir en unos dias por la tierra de la maceta grande de una forma comoda ya q la raiz ya esta crecida y fuerte x lo q le costara menos desenredarse entre la tierra, una ved puesta en la maceta grande regarlas al principio amenudo, sin pasarse en las cantidades de agua, ya q esto ayudara a q la raiz de la plantase espanda mejor entre la tierra, una ved exo esto en unos dias le enpezamos a exar abono de crecimiento, a poder ser q no lleve productos quimicos, ya q a la hora del consumo se notara en el sabor os lo aseguro, una ved q la planta enpiece a poblarse de tricomas
    imagen q adjunto:






    le seguiremos esando abono de crecimiento, estas ultimas dosis las elevamos un pokito mas de lo normal pa q la planta fuerce un pokito y pege el ultimo estiron.
    despues de ese ultimo estiron seguro q enpezaremos a apreciar como esos tricomas madres x asi decirlo se habre un poko y sakan unos pelitos de un color blanco, despues seran blancos/ verdosillos narajascon toques marrones , en el momento de q salgan los pelillos de color blanco en este momento es cuando devemos enpezar con el abono de floracion, y en un poko tiempo podremos recojer nuestra cosecha,

    Consejo: una ved la planta cogollada tner muxo cuidao y fijaros muxo en el color de los pelos de los tricomas q estan dentro de los cogollos, si el color es un naranja oscuro o Marron Clarito es q estan apuntito, y si estan marrones oscuros mala suerte xq aunke se podra fumar no va a saber tan rika la cosecha

    Consejo:es cierto q es weno pulverizar la planta con agua, pero no por el dia, ya q si en esa pulverizazion la gotas de agua son grandes, acen un efecto optico con el sol, lo cual produceria qemaduras en la planta

    Consejo: Una ved q la planta enpieza a cogollar es aconsejable cortar las hojas de gran tamañao q puedan perjudicar la entrada de luz solor al interior de la planta de esta manera matamos dos pajaros de un tiro, ya q haciendop esto los cogollos mas integrados en el interior de la planta seran alumbrados por la lud solar y esto hara q el cogollo se desarolle mas facil, y de otro modo tambien evitamosq los cogollos maduren sanos devido a la luz del sola ya q asi evitaremos la posibilidad de q nos salga moo

    Consejo: otro consejo es q si plantais la planta en un balcon de casa, a la hora de la floraciuon de la planta esta tiene q tener 12 Horas de Luz y otras 12 de oscuridad, por eso evitar q las plantas situadas en balcones cerca de farolas de alumbrado,les de la luz, podremos evitarlo x ejemplo poniendo una bolsa de basura q tape la planta de la luz de la farola

    y q mas contaros a ya se yo x mi experiencias siempre e utilizado los siguientes conponentes y os aseguro q os sorprendereis de los resultado

    Abonos y Tierra de la marca BIOCANNA, la razon es q estan fabricados sin ningun tipo de producto quimico


    espero q lo q me a servido ami durante bastantes años os sirva a vosotros tambien


    P.D: se me an borrao las teclas del teclao asi q me debeis unop jajajajajajajaj
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #129
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje
    Habia una dependienta de unos 21, rubia pelo ondulado y ojazos azules?
    Hamijo, en el garden center tienen una plaga que no se quita con fungicidas, y son los dependientes, que tienes uno por metro cuadrado.

    De todas maneras si que suele haber una que yo creo que es la que me dices, me ha cobrado algunas veces nose si será la que dices aunque yo pensaba que era más mayor...


    PD: ¿Es tu novia?

  11. #130
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    una que yo creo que es la que me dices
    jajaja Por esa forma de decirlo imagino que si sera la que yo digo si xD

    PD: ¿Es tu novia?
    ummmmm larga historia... Pero no, ahora mismo no tengo relacion sentimental con ella xD Era por saber si aun trabajaba alli, dentro de poco es su cumpleaños y tendre q quedar con ella para tomar algo.. Ademas hace no mucho me entere que Lutxini era el novio de su hermana pequeña

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes