+ Responder Tema
Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Tema: Autocultivo SI/NO

  1. #1
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Autocultivo SI/NO

    Hola!

    Bueno, pues hoy planteo ésta pregunta para vosotros, hamijos.

    ¿Autocultivo sí o no? Y no me refiero solo a la marihuana, sino a otro porrón de cosas que se pueden cultivar en casa y que nuestros amigüos txarainas no nos permiten, tales como la salvia, papaver somniferum (Amapolas), Stropharia cubensis (Monguis), etc etc etc....

    No solo quiero saber si estais a favor del cultivo, sino también si cultivais y si consumis.

    NOTA:

    No temais, mis queridos cachorros, por subir fotos, explicar los cultivos que teneis, etc etc, no os pueden hacer absolutamente nada por ello si lo teneis en casa, a no ser que os denuncie un vecino/a, pero nunca por subir una foto a internet o decir lo que teneis, no son pruebas suficientes para presentar ante un juez y que éste de una orden de registro.

    Por otro lado cabe deciros que el autocultivo para consumo propio nisiquiera se considera un delito, te pueden poner multas que se pueden recurrir o te pueden llevar a juicios que siempre vas a ganar, siempre que sea para consumo propio, no hay una cantidad fijada de consumo propio, tendrás que demostrar que consumes X mediante análisis.

    Interesante que Googleis el caso de Pannagh, asociacion cannabica de Bilbao, al que el juzgado devolvió 17,4 kg de marihuana que eran para consumo y disfrute de sus socios.

    Yo sí tengo plantada marihuana este año, con la que tengo intención de hacer cremas de cannabis ya que no consumo marihuana, y ahora estoy experimentando con Stropharia cubensis (Monguis), en unas 3 semanas deberia tener setitas saliendo de su hábitat...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    pues nosotros este año plantaremos en mi jardin 4: ak 47, super silver, kritikal y somango. Pero yo no konsumo asike...xd

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  3. #3
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Yo como no doy uso a ninguna de ellas, lo unico que me cultivare son unos pimientos y unos tomates.
    男孩是这里x

  4. #4
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    yo tenia una pecera kon mongis...y salian MUY buenos!!marihuana solo en exterior..pero ek kuanto tenga kasa propia me are un kuarto!!y al lio kon las fotos...ke no es tonteria!!y sobre todo ke no salgan karas

  5. #5
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Yo voto a favor!!! de hecho keria montar una plantación de maria en mi casa pero conlleva mucho pasté pero bueno algun dia....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #6
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Bueno yo lo que he plantado este año en principio es esto:

    1x White widow x Somango
    1x Somango x Somango
    2x Galaxy
    4x Auto Pyramid (Autofloreciente)
    3x Marioneta
    3x St Pauli
    3x Caperucita Feroz
    3x El horror
    13x Mix
    1x Lennon
    1x Nefertiti
    4x Critical+
    Todas son feminizadas

    Aunque estoy a la espera de cambiar alguna plantita por algun esqueje...

    Esta es mi favorita, (Lo de Xandra es porque le he puesto el nombre de mi novia):
    http://i42.tinypic.com/dc4ffo.jpg



    Y los monguis que he plantado son Psilocybe cubensis "Cambodian", os dejo una breve descripción del origen:

    Un hongo muy agradable del Sudoeste Asiático. Las primeras esporas fueron descubiertas por el famoso John Allen en uno de sus viajes al Cambodia, dónde encontró este hongo famoso en el templo antiguo de Angkor Wat.
    Ya os enseñare fotos cuando colonicen los panes, demomento no hay ni rastro de micelio

  7. #7
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    jajaja manzano que crack cn lo de los nombres jojo



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #8
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Algunos nombres no os sonarán porque son semillas de cruces que se han echo hace poco y se han bautizado hace como un mes, pero así a bote pronto... :

    Vietnam black x sourwonder aka EL HORROR
    Arjan haze x sourwonder aka CAPERUCITA FEROZ
    Love potion x sourwonder aka ST.PAULI
    Love potion x ??? aka MARIONETA

    Las demás son casi todas de Pyramid seeds...

  9. #9
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Yo tengo plantadas unas cuantas este año y repito razas

    3 Movy-Dick
    4 White Widow
    1 Jack Herer
    3 Bing Bang
    5 Critical Mass

    Ya os colgare fotos de mi cultivo del año pasado!la berdad es que son preciosas aparte de estar que flipas pero conlleva mucho cuidado y si compras las semillas o eskejes te sale una pasta..porque las razas ke planto yo menos la bing bang superan todas los 50 pavos las 5 semillas yo las suelo pillar a medias kon un colega pero si kieres kalidad ai ke pagarla.
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  10. #10
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    si kereis saber algo decirme ke se mucho de este tema!tantos años akabas pillando experiencia
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes