+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Incautados 20 kilos de cocaína en el aeropuerto de Loiu

  1. #1
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Incautados 20 kilos de cocaína en el aeropuerto de Loiu



    Los portadores, que llevaban la droga en dos malestas, han sido detenidos.

    La Guardia Civil del Aeropuerto de Loiu se ha incautado de dos maletas con casi 20 kilos de cocaína, en un control específico de un vuelo procedente de Brasil, vía Portugal, con destino a Bilbao. Las dos personas que portaban las maletas han ingresado en prisión por orden del juez, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya.
    Miembros de la Sección Fiscal de la Guardia Civil del Aeropuerto de Loiu, al realizar el control específico de los pasajeros del vuelo número TP770, procedente de Sao Paulo (Brasil), vía Lisboa, vuelo denominado "caliente", por ser una de las rutas habituales de introducción de cocaína en España, observaron a dos personas sospechosas de portar sustancia estupefaciente.
    Los agentes procedieron a realizar un control minucioso de los equipajes que portaban, en los cuales se detectó en su interior 18 paquetes que contenían una sustancia en polvo que resultó ser cocaína. El peso total de la droga fue de 19.801 gramos.
    Los detenidos responden a las iniciales M.B.A, de 45 años de edad, y J.V.L.V, de 32 años de edad, de nacionalidad española, y con domicilio en Lleida. Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó prisión para los implicados.





    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    RR.PP NON BORJITA

  2. #11
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Pues tuvisteis suerte pq teniendo eso ya es delito para que si les da la venada os jodan la vida... pos vete a saber que hacen cn ella...
    se ls dan a sus hijos jojojojo

  3. #12
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    txori y entraron al parking o fue en cerkanias¿?¿?ami me dejiren unos de idiazabal ke en el txi (recinto)no pueden entrar...si NO se les yama klaroo!y de esas la berdad ke las acen a diario, y ecnima komo te los enkuentres mas de una bez al mismo agente,ay si ke te puedes dar x perdido..a un kolega le akabo amenazando i todo...se kreia de los miami el atunomiko!jeje!y iras gran razon kon lo de etxa le lei etxa la trampa!!sabiduria Popular!!jeje

  4. #13
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    txori y entraron al parking o fue en cerkanias¿?¿?ami me dejiren unos de idiazabal ke en el txi (recinto)no pueden entrar...si NO se les yama klaroo!y de esas la berdad ke las acen a diario, y ecnima komo te los enkuentres mas de una bez al mismo agente,ay si ke te puedes dar x perdido..a un kolega le akabo amenazando i todo...se kreia de los miami el atunomiko!jeje!y iras gran razon kon lo de etxa le lei etxa la trampa!!sabiduria Popular!!jeje
    sisi fue dentro pero con alguna orden o algo tendrian..... porque binieron a x alguno de los colegas.....q ya le andaban x detras......pero como los vimos venir escondimos too y solo nos pillaron 4 cosas.........y nos las quitaron yo creo q x joder.......eso si fue una buena liada jajajajaaj todos contra la pared
    y los otros too mosqueaus jajajaajajaj


    no creo q nadie les llamara porque asta los seguratas nos preguntaron q aver q avia pasau
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt
    tomaa iiaaa a topee aahha

  6. #15
    Avatar de DeeJay MaD
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    99
    Poder de Reputación
    0
    Ostia....muxa coca...jajajaja esta kada vez mas xungo pasar de un pais a otro...jojo

    Caminando comprobé lo que pensaba: la vida es una fiesta si uno hace lo que ama.

    DALE AL BUMPING!!!!!!!!!.-.-.-. ▄ █ ▄ █ ▄.-.-.-

    DeeJay MaD


  7. #16
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    yo os digo x un amigo muy cercano ke kurra en la ertzaintza y de aber pillado a peña kon bastante farlopa y ni olerla nose si me entiendes,,ke nada mas llegar a komisaria la droga se la llevaron en un pakete y no volvio a saber nada mas de ella jaj x eso os digo
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  8. #17
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por jastillero Ver Mensaje
    se ls dan a sus hijos jojojojo
    jajajaja de todo hay en esta vida vete a saber



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #18
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    o alos perros .....q de alguna manera tendran q aprender a busacr la droga.....y no creo q les enseñen a lo light jajajajajaaaj
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    o alos perros .....q de alguna manera tendran q aprender a busacr la droga.....y no creo q les enseñen a lo light jajajajajaaaj
    jajajaj mira eso si tiene posibilidades hay estoy contigo puede ser



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  11. #20
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    jajajaj mira eso si tiene posibilidades hay estoy contigo puede ser

    ya pero eske me e puesto a pensar y a los perros de las bombas como les enseñan ?¿
    porque no les daran explosivos pa comer digo yo jejejejejej

    aunhque vete a saver........
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes