+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Multan por exceso de velocidad a servicios de emergencia

  1. #1
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Multan por exceso de velocidad a servicios de emergencia

    Insólito: multar por exceso de velocidad a servicios de emergencia de la M-30

    El portavoz de Seguridad de Izquierda Unida, Ángel Lara, ha calificado de “surrealista” que el Ayuntamiento de Madrid exija el pago de las infracciones cometidas por los servicios de emergencia de la M-30 en el desempeño de sus funciones.

    “Si esto es descabellado, sólo se puede tildar de impresentable que la empresa concesionaria, Emesa, obligue a sus conductores a asumir el pago que se deriva de la infracción”. “¿Alguien se imagina que igual caso se diera entre los bomberos o los distintos cuerpos de seguridad del estado cuando persiguen a algún delincuente?”, se preguntó Lara.

    Con ser un “despropósito considerable”, apuntó Lara “no se trata de lo más grave, ya que lo es aún mucho más el sistemático incumplimiento del pliego de condiciones por parte de la empresa adjudicataria que, no hay que olvidar, se lleva 6.500 millones de euros por sus cometidos”.

    El concejal acusó de manera directa al Ayuntamiento de Madrid “porque, además de tener el 80% del capital de Calle 30 que es quien contrata, no puede mirar para otro lado cuando hay serios problemas de seguridad tanto en los túneles como a cielo abierto”.

    Lara, que llevó en fechas recientes este asunto a la Comisión Informativa, recordó que, por ejemplo, “es más falso que un duro de madera que haya un servicio las 24 horas al día durante todo el año en las bocas de los túneles tal y como se exige” o que “las bases de emergencia se encuentren totalmente inoperativas”.

    “En la actualidad –añadió- el equipo de intervención para emergencias está dotado exclusivamente con una furgoneta con conos por si es necesario cortar algún carril”. “¿Son esos los medios necesarios para atender alguna incidencia grave que no esté preparada de antemano como esos simulacros a los que también se llega tarde?”, se preguntó finalmente.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    RR.PP NON BORJITA

  2. #2
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    correo digital de cuyo presidente es borjita jajajaja.
    Se la kitaran fijo... de todas formas



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #3
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    tiene cojones multan hasta una ambulancia y si el pavo esta agonizando k la puede palmar k pasa?? k tiene k ir a 40? esk no m parece normal la cantidad de dinero que sacan poniendo multas de mierda

  4. #4
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Ya ves gallo, con total de recaudar acen lo que sea. y luego dicen que el dinero recaudado va para la mejora de las carreteras etc venga hombre eso va para el bolsillo.

    RR.PP NON BORJITA

  5. #5
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    El otro dia cerca de un radar me adelanto una ambulancia que iba pues mas de la velocidad permitida y me dije voy a ver si salta el flax del radar me kede mirando y no salto me kede flipando... y si salta esta claro que si va de urgencia se la kitara pero sino va de urgencia puede que si les multen... pero lo de siempre un saca dinero...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #6
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    El otro dia cerca de un radar me adelanto una ambulancia que iba pues mas de la velocidad permitida y me dije voy a ver si salta el flax del radar me kede mirando y no salto me kede flipando... y si salta esta claro que si va de urgencia se la kitara pero sino va de urgencia puede que si les multen... pero lo de siempre un saca dinero...
    Efectivamente iras, este pais va asi de mal!!

    RR.PP NON BORJITA

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes