+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se acerca la licendia para DJs en España

  1. #1
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Se acerca la licendia para DJs en España

    El pasado miércoles tuve de las ultimas reuniones con el arco jurídico de Sgae y me informaron de los siguiente:

    Después de la reuniones en Barcelona y Madrid, se quedó que formaríamos
    unas reuniones con el Ministerio del Interior, para que pudiéramos hablar con las fuerzas del estado
    que son las que intervienen con redadas en las discotecas, para explicarles la función de un Deejay.
    Bueno Sgae nos ha facilitado las cosas. Sgae se ha reunido con el Ministerio del Interior para
    explicarle que esta en desarrollo la posibilidad de crear Asociaciones de Deejays Profesionales en cada
    Autonomía y una Federación nacional de Deejays Profesionales.
    Todo esto es por que se ha conseguido, por fin, una licencia de ejecutor de archivos musicales para su uso
    Profesional. Es decir una licencia legal que te autoriza y te permite usar las obras en soportes como cdr, Pen drive, portátil etc etc.
    El Ministerio del Interior lo verá con buenos ojos y le dará el visto bueno, si viene desde una entidad tipo Sgae.
    Y Sgae necesita de Asociaciones o de la Federación nacional de Deejays de los vistos buenos para otorgar las licencias.
    Es decir a la Policia enseñándole la licencia legal de uso, nunca podrá decirte nada, ni multarte, ni nada de nada.
    ¿Quien otorga la licencia?. Sgae y la Federación nacional de Deejays Profesionales.
    Tendrá mas peso de decisión de a quien se le otorga que quien la otorga.
    Es el mismo modelo que en Italia. Copiado vamos.

    Entonces son necesarias otra nueva reunión en Barceloa y en Madrid para formalizar la constitución de las asociaciones
    Profesionales de Deejays y de la constitución de la Federación nacional de Deejays profesionales.
    Sobre todo para determinar estatutos óptimos para clarificar quien es Deejay profesional y todos los varemos a seguir.
    En Valencia ya se a constituido una asociación legal de Deejay Profesionales.

    Antes de las segundas reuniones en Madrid y en Barcelona, se harán 4 reuniones en otras ciudades para informar de primeras
    de los casos que les ocurrieron a Gabriel Cubero e Iván Pica y otros.
    de lo que se habló en Madrid y en Barcelona en las primeras reuniones y poner al día todo lo explicado anteriormente.

    Este es el calendario de los próximas 4 reuniones:

    VALENCIA – DIA 21 DE ABRIL.
    SEVILLA – DIA 6 DE MAYO
    IBIZA – DIA 29 DE MAYO
    BILBAO – DIA 10 DE JUNIO

    Después de la reunión de Bilbao dejaremos pasar el verano y en septiembre se retomara todo.

    Pero bueno algo ya hemos avanzado.

    Jordi Carreras.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Fuente de la noticia??

    Un saludo y gracias

  3. #3
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Fuente: Hispasonic
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    aora resulta k no vamos a poder ni pinchar en casa sin licencia... estos de la sga son unos subnormales hijos de la gran puta k se a montao el chiringuito ese para vivir sin trabajar

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  5. #5
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Y ten en cuenta que el sacarte la licencia costara un riñon y parte del otro......

  6. #6
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    azte caso, y no cualkiera podra... kien se apunta a una kedada para ir a la sede oficial del sga a kemarla y cortar la cabeza a los miembros????

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  7. #7
    Avatar de Pabloelbest
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.551
    Poder de Reputación
    0
    q hijos de puta son estos de la sgae , yo no pinxo ni nada , pero anda q no hay otras cosas de la sq preocuparse , este gobierno no trae nada bueno ...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    Hago un copy & paste mio de otro post

    A ver la SGAE son unos asqueroso correcto, pero es necesaria, yo como productor profesional (que no lo soy, es una hipótesis jaja) saco mis temas, me los he trabajado y tal, con razón quiero que la gente si quiere reproducirlos en sus sesiones o hacer uso de MIS PRODUCCIONES para sus fines propios yo obtenga un beneficio de ello...

    No se, vale que el canon de cd´s y otros obstáculos son unos putos pero si no fuese por ellos, no habría calidad musical o variedad de conocimientos...
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes